|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas acabo de comprar la maquina del nexus7 va muy fina por lo que veo.también tengo el galaxy nexus con root.creo k de momento no lo voy a hacer al n7.que opinais?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
193¡¡ ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues me borro de este post y me paso al lado oscuro, la mia llamo para cambiarla esta misma mañana.
|
||||
|
||||
|
197¡¡¡ ;), compi espero q se te solucione rapido y vuelvas a estar en la lista¡¡
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y trasteando. Somos ya 200?????
'Entusiastas', de Julio Bustamante ------------------------------------------------------------------- "Quiero ver pasar la estrella que ha de marcar mi rumbo; formularé un deseo más..." 'La estrella', de Los Auténticos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, la tengo desde el viernes y de escándalo
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el miércoles pasado y de momento todo perfecto. Lo único la pantalla la veo algo pobre de color, pero claro, comparando con el Galaxy Nexus yo creo que es normal.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a comprar en cuestion de horas pero quería saber si los últimos en comprar (por Google Play) la versión de 32GB han tenido algún problema como los cuestionados tornillos o pantalla levantada...
Así me uniré a vosotros en breve!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recien recogida, actualizada a 4.1.2 y por el momento todo OK.
Pregunta tonta. Como habilito los ajustes rápidos en la barra de estado? ... Edito. Upp eso sera en 4.2.2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por molotom Día 06/11/12 a las 19:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le pego caña desde que la tengo, creo que desde hace dos semanas y pico, y la verdad es que es la mejor tablet que he tenido pero con mucha diferencia