|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, este es el changelog:
* Novedades con respecto a la v8: - Build.prop optimizado. - Launcher 4.2. - Sonidos 4.2. - Google Calendar 4.2. - Aroma installer (Eternamente agradecido a Franzyroy). - Contenido del Aroma installer: +Kernel : * Devil3 1.8.0 CMC * Semaphore 2.5.0s * Mackay 0.95 BLN + Modem : * JVT * JVU * XXKF1 * JW4 + BootAnim : * Jelly Bean * CMX * CreedROM * Nothing + Keyboard: * Not still * Keyboard by default + Gapps (si quereis las normales, simplemente no marqueis ninguna opcion): * Inverted Gapps of 10/16/12 * Inverted Gapps of 10/16/12 (Market multi DPI) * Delete Gapps + Font : * Choko * Nokia * Sony Sketch * Ubuntu Light * Jelly Bean * Default + MMS INVERTED : * Style Buble Iphone * Style Buble Iphone purple grey * Style Buble light blue grey * Just Inverted * Style Buble Iphone No Inverted * Style SG3 * Default + Personnalization & Fix : * Fix GPS * No ads (file hosts updated) * Power Toggles + Tools : * NsTools * Nitrality * Build prop Editor * DPI Changer * Autokiller Memory + Launcher : * Nova Launcher beta * Launcher Sony + Themes : * Cobalt * IOS5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escribir sobre la v8 y veo que ya hay un v9 en ciernes!!Kosako,date un respiro,lo digo mas que nada para que me lo des a mi!!
Tengo un problemilla,el Yaos me arranca,pero no me sale absolutamente nada para descargar..pq puede ser? Otra cosa,en los accesos directos del bloqueo de pantalla,el circulo me sale muy abajo,y el acceso de pantalla de abajo del todo,no se ve,aunque funciona....no me pasaba con la v7... Yp tb note mas fluidez con el mackay 0.95..peoro me metio 3 reinicios en un ratillo y he puesto el semaphore 2.5..Se ha arreglado esto ya en tu v9? p.d:Gracias por la info de la bateria nueva,esta semana me la pillo!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche ya se que tendre que hacer... jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Kosako
Espero impacente que se complete la subida de la v9, la flasheo con wipe cache, dalvik.. o recomiendas instalación desde rom limpia? Lo digo porque estaba en v7, esta tarde flashee a v8 por el procedimiento anterior, y a pesar de lo que se dice en el foro yo he notado una fluidez menor con la v8 que con la v7, y no se si es por hacer la actulización solo con los wipes en vez de partir de rom limpia, o por el contrario no tiene nada que ver De todas maneras podrias indicar como hacerlo exactamente? Gracias y de nuevo te felicito por este estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr ayer tenía el mono de flashear después de casi dos semanas y ahora voy a flashear dos veces en menos de 24 horas, eso me va gustando!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya locura
ahora con aroma estás hecho un crack tio! yo ando ahora con el s2 que me lo pillé hace poco... pero te puedes imaginar que rom les llevo poniendo a mi hermano y a mi madre desde hace ya bastante no?? ![]() un saludo, y aunque se me vea menos, seguiré por aqui
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Kosako
Espero impacente que se complete la subida de la v9, la flasheo con wipe cache, dalvik.. o recomiendas instalación desde rom limpia? Lo digo porque estaba en v7, esta tarde flashee a v8 por el procedimiento anterior, y a pesar de lo que se dice en el foro yo he notado una fluidez menor con la v8 que con la v7, y no se si es por hacer la actulización solo con los wipes en vez de partir de rom limpia, o por el contrario no tiene nada que ver De todas maneras podrias indicar como hacerlo exactamente? Gracias y de nuevo te felicito por este estupendo trabajo ![]() ahora si que recomendaria instalacion full wipes y format data , datadata , cache y system y aclarar que el AROMA es un añadido de la ROM que te da la opcion al instalarla de ponerla como mas te guste , puedes instalarla con el kernel , mods , modem , y un largo etc de cosillas mas si alguien no lo ha usado nunca parece un poco lioso pero menos de lo que parece . si teneis alguna duda mas ......
|
|
||||
|
||||
|
jope, alguien comento que el whatsapp le da problemas, no?
Pues a mi me pasa igual, al instalarlo, todo bien, pero cuando se pone a configurarlo el solo (despues de poner tu numero y nombre), se tira hay un rato largo.. y no cambia.... Ya no se que hacer, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parada la descarga de la v8 esperando la v9 esto es un no parar!!!!
gracias kosako Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ffckkkk yo acabo de flashear la v8 y ya hay v9
![]() sabia que debia esperar! la v8 no es tan rapida como la v7, en mi casooof rapido rapido la v9 antes que venga mi papi a apagarme el pc haha kosako el mejor!
Última edición por princesskiwi92 Día 04/11/12 a las 17:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la 8 al mediodía... me espero a la noche pa la 10 o pongo la 9? Vaya tela kosakooooooooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paro de mirar si ha terminado de subir v9!!!!
Estoy impaciente He flasheado varias ROM y la verdad es que esta el momento esta es la que mas me ha convencido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jope, alguien comento que el whatsapp le da problemas, no?
Pues a mi me pasa igual, al instalarlo, todo bien, pero cuando se pone a configurarlo el solo (despues de poner tu numero y nombre), se tira hay un rato largo.. y no cambia.... Ya no se que hacer, alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
El whatsapp esta dando problemas pero por problemas del servidor del whatsapp no tiene nada que ver con la rom, ya se estan reportando muchos fallos con el whatsapp hoy sobre actualizaciones del estado, de los contactos y mensajes que no llegan y es por su servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me acuesto con la descarga de la v8, esta mañana la instalo y cuando entro al foro me encuento que se está subiendo la v9, ¡vaya tela! jejeje
La v8 de momento funciona de primera, aunque me da que va a estar tanto mucho tiempo como para probarla a fondo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v9 solo pesa 138mb?
|