|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 04/11/12 a las 12:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funca 720p, ya no me reinicia al conectar por usb
y ya no tengo distorsion en las llamadas de voz.. Yo creo que seria problema de meter la rom otra vez, y yo ofendiendo mackay hahahahafelicidades kosako! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita a alguien se le han duplicado las fotos?es la segunda vez que me pasa esta semana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dudas
Hola Kosako.
Tengo un par de dudas 1 que modem se supone que debe instalar (es decir va mejor con esta nueva versión) 2 porque yaos me sale vacío, aunque le de actulizar no me sale nada He actualizado a v8 desde v7, haciendo wipe cache, dalvik y restore.ini Gracias de antemano y espero me puedas resolver estas dudas y felicidades por la ROM va genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 04/11/12 a las 13:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kosako.
Tengo un par de dudas 1 que modem se supone que debe instalar (es decir va mejor con esta nueva versión) 2 porque yaos me sale vacío, aunque le de actulizar no me sale nada He actualizado a v8 desde v7, haciendo wipe cache, dalvik y restore.ini Gracias de antemano y espero me puedas resolver estas dudas y felicidades por la ROM va genial... ![]() gracias por reportar lo del YAOS, estoy mirrando aver que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por tu rapida respuesta
voy a flashear KF1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido preguntar, la v8 lleva Mackay por lo que supongo que supongo que Semaphore Manager no sirve para nada, lo puedo desistalar sin problemas??
Nstools tampoco es compatible con este kernel ??? en tal caso con que puedo gestionar este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido preguntar, la v8 lleva Mackay por lo que supongo que supongo que Semaphore Manager no sirve para nada, lo puedo desistalar sin problemas??
Nstools tampoco es compatible con este kernel ??? en tal caso con que puedo gestionar este kernel? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que el semaphore 2.0.5 s va mejor que el mackay en esta v8 (para mi) y con el fix 720p reproducco y graba sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no me deja instalar el whatsapp.a alguno mas le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v9 hay nueva base de cna?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
* Novedades con respecto a la v8: - Build.prop optimizado. - Launcher 4.2. - Sonidos 4.2. - Google Calendar 4.2. - Aroma installer (Eternamente agradecido a Franzyroy). - Contenido del Aroma installer: +Kernel : * Devil3 1.8.0 CMC * Semaphore 2.5.0s * Mackay 0.95 BLN + Modem : * JVT * JVU * XXKF1 * JW4 + BootAnim : * Jelly Bean * CMX * CreedROM * Nothing + Keyboard: * Not still * Keyboard by default + Gapps (si quereis las normales, simplemente no marqueis ninguna opcion): * Inverted Gapps of 10/16/12 * Inverted Gapps of 10/16/12 (Market multi DPI) * Delete Gapps + Font : * Choko * Nokia * Sony Sketch * Ubuntu Light * Jelly Bean * Default + MMS INVERTED : * Style Buble Iphone * Style Buble Iphone purple grey * Style Buble light blue grey * Just Inverted * Style Buble Iphone No Inverted * Style SG3 * Default + Personnalization & Fix : * Fix GPS * No ads (file hosts updated) * Power Toggles + Tools : * NsTools * Nitrality * Build prop Editor * DPI Changer * Autokiller Memory + Launcher : * Nova Launcher beta * Launcher Sony + Themes : * Cobalt * IOS5 Última edición por kosako17 Día 04/11/12 a las 16:26:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el go keyboard,para mi es insustituible,temas para aburrirte y algo increible como aumentar el tamaño de las teclas..ideal para manazas,jajaj!El unico pero es que consume bastante ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
no, este es el changelog:
* Novedades con respecto a la v8: - Build.prop optimizado. - Launcher 4.2. - Sonidos 4.2. - Google Calendar 4.2. - Aroma installer (Eternamente agradecido a Franzyroy). - Contenido del Aroma installer: +Kernel : * Devil3 1.8.0 CMC * Semaphore 2.5.0s * Mackay 0.95 BLN + Modem : * JVT * JVU * XXKF1 * JW4 + BootAnim : * Jelly Bean * CMX * CreedROM * Nothing + Keyboard: * Not still * Keyboard by default + Gapps (si quereis las normales, simplemente no marqueis ninguna opcion): * Inverted Gapps of 10/16/12 * Inverted Gapps of 10/16/12 (Market multi DPI) * Delete Gapps + Font : * Choko * Nokia * Sony Sketch * Ubuntu Light * Jelly Bean * Default + MMS INVERTED : * Style Buble Iphone * Style Buble Iphone purple grey * Style Buble light blue grey * Just Inverted * Style Buble Iphone No Inverted * Style SG3 * Default + Personnalization & Fix : * Fix GPS * No ads (file hosts updated) * Power Toggles + Tools : * NsTools * Nitrality * Build prop Editor * DPI Changer * Autokiller Memory + Launcher : * Nova Launcher beta * Launcher Sony + Themes : * Cobalt * IOS5 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a pasarme de ic a jb iba a flhasear la v8 pero que hago me espero? tardara mucho la v9?
|