Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: A mi Jelly Bean me funciona ....
Perfectamente. 77 32.77%
Muy bien, pero a falta de corregir algun peuqeño bug 102 43.40%
Solo regular, pero me apaño hasta nueva actualización 35 14.89%
Mal, pienso volver a ICS 21 8.94%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Alex4303 Alex4303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
A mi me parece que baja más rápido la batería, y algunas veces se me quitan los datos, tengo que volver a pulsar el botón para desactivar y volver a activar.
Alguna solución?

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
JB no se traga la batería así como así, haz una actualización desde Odin, con wipes incluidos, los que lo hemos hecho por Odin, no tenemos problemas. Pero vamos, eso del teclado..... pues no me he inventado palabras por culpa de la sensibilidad!
Secundo lo dicho... por los comentarios en general le temía a JB como a una vara verde, pero en cuanto ha intentado actualizarse vía OTA, me he ido al Odin y lo he puesto con sus wipes anteriores y restablecimiento de fábrica una vez instalado... VA PERFECTO

Gracias por los consejos y un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
A alguien más cada X tiempo (Pueden ser horas) le suena un tonito el S3 y no recibe ni notificación ni nada???, al principio pensé que era cuando perdía cobertura o algo pero incluso estando en casa en modo avión y con Wifi me suena. :|
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Veyron89 Veyron89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3 y S1
Tu operador: Amena
Hoy he puesto el movil a cargar a las 5 d la mañana (le quedaba un 3%), pues bien, cuando me he levantado seis horas mas tarde para mi sorpresa todavía iba por un 40%, y al mirar las estadísticas de la batería me encuentro con esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351361754898.jpg (38.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
para no meter miedo a la gente por actualizar a jb vamos a poner en encuesta a los que nos vá bien , regular o mal.
recordad que JB es una nueva version de android, no una actualizacion menor. Por lo que SIEMPRE se ha recomendado actualizar por odin el firmware completo haciendo wipe y hard reset.
Hemos detectado que los que teneis leves problemas sois los que actualizais por OTA roms de ICS cocinadas y algunas stocks con mucha mierd* instalada.
Asi que no hableis mal de JB pq a la mayoria nos va muy bien y desalentais al personal a parte, de confundir e infectar el foro.
Después de once páginas, ¿se ha llegado a conclusiones?
¿Se confirma el fiasco? ¿O los problemas son sólo en general por no hacer instalaciones limpias?

Última edición por Fanki Día 27/10/12 a las 20:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mi personalmente me va mejor que antes, a excepción del consumo de mi batería que se ha incrementado. Hoy he desactivado el servicio de google now.

Esperemos a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
El que diga perfectamente, miente
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pero el que diga que es para volverse a ics pues tampoco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Aver relativamente mi opinion es:
Muy fluido
Fantástico es duseño
Augmento de ram
Pero estamos a las mismas, hasta ke no evolucione y reparen el consumo excesivo de bateria... Personalmente e vuelto a flashear a cyanogenmod9.
Iré investigando sobre nuesvas acctualizaciones de jelly bean porke la actual a mi no me sirve, llegando a las 3 de la tarde y tener 0 de bateria...
Con ics y cyanogen mod9 almenos me aguanta sobre las 9/10 de la noche.
Repito que funciona de maravilla pero aun no creo que este al 100%.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 01/11/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

a mejorado todo menos la bateria que dura 1/3 menos. Antes dia y medio y ahora le cuesta acabar el dia .
mal mal.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
jordi_boni jordi_boni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues yo he vuelto ya a la versión 4.0.4. Al conectar el móvil vía bluetooth al coche, la radio del mismo se apaga a los 5 segundos.

Volviendo a la versión anterior funciona todo perfectamente.

Vaya truño el 4.1.1...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Pues yo la meti por kies y me va de lujo
La cuestión siempre es meterla..... jajajajajajaja.... sea por donde sea..:eek::eek:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Como de en otro post donde preguntan mas o menos lo mismo pero de otra forma:

Llevo el JB como una montaña rusa, hay veces que la bateria me dura muy bien (1 día y medio usandolo bastante) y otros días en que no le prendo ni la pantalla para ver la hora y me baja a chorros y me llega al día casi.

La fluidez buenísima, pero de pronto hay veces que va a saltos, la galería jamás se me había trancado y últimamente de cada 10 veces que la abro se me tranca 2 aproximadamente.

Grabo videos y a veces va a saltos y al reproducirlos esas partes donde se paro mientras grababa se para el video y luego sigue....esto me molesta un montón....luego probando grabe un video directo a la micro SD y me fue parecido, pongo grabar y cuando veo el video el audio se de sincroniza del video, afortunadamente al pasarlo a la PC no pasa esto, supongo que será la velocidad de la SD.

Hay un lag muy muy largo al entrar a contactos especialmente cuando liberas memoria RAM o cuando no tienes contactos abierto de antes, no es molesto pero a veces se hace eterno.

Otra cosa que me paso en los primeros días con JB fue problemas con el S Bean y el WIFI Direct, podía recibir pero no transferir, pero cuando pasa esto se arregla con un reinicio, pero es molesto que a veces quieras pasar un archivo y tener que reiniciar antes y suelo tomar muchas fotos y videos y luego pasarlos por S Bean. (solo me a pasado 2 veces)

Me dio por darle a actualizar y me salió lo de hacer cola para recibir la actualizacion, jajajaja luego entre al foro y me di cuenta que acaban de soltar otra nueva mini actualizacion pero leyendo vi que no mejora mucho, solo la estabilidad.

Que me gustaría que arreglara?
* Lo de ver las fotos con la franja negra no creí que me fuera a molestar pero si es un fastidio tener esa pantallota y ver esa franja negra que no hace falta....antes si querías ver las notificaciones le dabas y bajaba pero volvía a subir ahora esta siempre la franja negra y es un fastidio.
* El widget de activar el móvil como modem wifi lo eliminaron y me gustaría tenerlo mas a mano y no dentro de ajustes, wifi, etc.
* Así como mejoraron la camara, me hubiera gustado mucho ver el nuevo formato de galería para poder administrar las fotos y videos desde esta y no tener que ir a "mis archivos" para pasar fotos de una carpeta a otra.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Necatrix Necatrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
actualizado esta mañana a la ultima y va bien, a falta de arreglar algun pequeño bug a mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi me vuela perfectamente bien todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Necatrix Ver Mensaje
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
Eso es porque le has puesto un correo electrónico como predeterminado e intenta hacer la llamada por ahí, aunque tenga un número de teléfono también en predeterminado. Supongo que será un bug o no, para los que lo usen. Copia el correo y luego borras el marcado como predeterminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Aa nose si se habrá comentado pero tambien he topado con la R de roaming al ser de una compañia jazztel. En ics hacia igual el roaming pero te escondia la R en la barra de cobertura. S

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 04/11/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

A mi me va fino pero tengo un problemilla con el modo bloqueo (copio y pego del tema en el que lo comenté)

Buenas, acabo d actualizar a jb y tengo un problemilla con este modo. Pongo el modo bloqueo, y selecciono deshabilitar notificaciones, pero aun asi m llegan los mensajes de whatsapp.

Fallo generalizado? Se podría solucionar wipeando?

Gracias

Go Go Jackie Chan

Viejo 05/11/12, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Necatrix Necatrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues no lo había pensado...

Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Eso es porque le has puesto un correo electrónico como predeterminado e intenta hacer la llamada por ahí, aunque tenga un número de teléfono también en predeterminado. Supongo que será un bug o no, para los que lo usen. Copia el correo y luego borras el marcado como predeterminado.
Pues no lo había pensado.... creía que sería por no tener seleccionado un numero predeterminado, pero si que me pasaba eso con los contactos que tienen seleccionado un numero. Voy a probarlo. Lo que pasa es que como no me pasa siempre, supongo que será algún bug....¿de Gtalk?. Ya os contaré.

Edito: Confirmado, pasa lo que dice revengeofdoh. Al desmarcar el correo electrónico preferido deja de hacerlo. Con ICS no me pasaba. ¡¡Muchas gracias revengeofdoh!!.

Última edición por Necatrix Día 05/11/12 a las 17:13:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /