|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: A mi Jelly Bean me funciona .... | |||
| Perfectamente. |
|
77 | 32.77% |
| Muy bien, pero a falta de corregir algun peuqeño bug |
|
102 | 43.40% |
| Solo regular, pero me apaño hasta nueva actualización |
|
35 | 14.89% |
| Mal, pienso volver a ICS |
|
21 | 8.94% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que baja más rápido la batería, y algunas veces se me quitan los datos, tengo que volver a pulsar el botón para desactivar y volver a activar.
Alguna solución? Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más cada X tiempo (Pueden ser horas) le suena un tonito el S3 y no recibe ni notificación ni nada???, al principio pensé que era cuando perdía cobertura o algo pero incluso estando en casa en modo avión y con Wifi me suena. :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto el movil a cargar a las 5 d la mañana (le quedaba un 3%), pues bien, cuando me he levantado seis horas mas tarde para mi sorpresa todavía iba por un 40%, y al mirar las estadísticas de la batería me encuentro con esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
para no meter miedo a la gente por actualizar a jb vamos a poner en encuesta a los que nos vá bien , regular o mal.
recordad que JB es una nueva version de android, no una actualizacion menor. Por lo que SIEMPRE se ha recomendado actualizar por odin el firmware completo haciendo wipe y hard reset. Hemos detectado que los que teneis leves problemas sois los que actualizais por OTA roms de ICS cocinadas y algunas stocks con mucha mierd* instalada. Asi que no hableis mal de JB pq a la mayoria nos va muy bien y desalentais al personal a parte, de confundir e infectar el foro. ![]() ¿Se confirma el fiasco? ¿O los problemas son sólo en general por no hacer instalaciones limpias? Última edición por Fanki Día 27/10/12 a las 20:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va mejor que antes, a excepción del consumo de mi batería que se ha incrementado. Hoy he desactivado el servicio de google now.
Esperemos a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga perfectamente, miente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que diga que es para volverse a ics pues tampoco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aver relativamente mi opinion es:
Muy fluido Fantástico es duseño Augmento de ram Pero estamos a las mismas, hasta ke no evolucione y reparen el consumo excesivo de bateria... Personalmente e vuelto a flashear a cyanogenmod9. Iré investigando sobre nuesvas acctualizaciones de jelly bean porke la actual a mi no me sirve, llegando a las 3 de la tarde y tener 0 de bateria... Con ics y cyanogen mod9 almenos me aguanta sobre las 9/10 de la noche. Repito que funciona de maravilla pero aun no creo que este al 100%. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
a mejorado todo menos la bateria que dura 1/3 menos. Antes dia y medio y ahora le cuesta acabar el dia .
mal mal.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto ya a la versión 4.0.4. Al conectar el móvil vía bluetooth al coche, la radio del mismo se apaga a los 5 segundos.
Volviendo a la versión anterior funciona todo perfectamente. Vaya truño el 4.1.1... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de en otro post donde preguntan mas o menos lo mismo pero de otra forma:
Llevo el JB como una montaña rusa, hay veces que la bateria me dura muy bien (1 día y medio usandolo bastante) y otros días en que no le prendo ni la pantalla para ver la hora y me baja a chorros y me llega al día casi. La fluidez buenísima, pero de pronto hay veces que va a saltos, la galería jamás se me había trancado y últimamente de cada 10 veces que la abro se me tranca 2 aproximadamente. Grabo videos y a veces va a saltos y al reproducirlos esas partes donde se paro mientras grababa se para el video y luego sigue....esto me molesta un montón....luego probando grabe un video directo a la micro SD y me fue parecido, pongo grabar y cuando veo el video el audio se de sincroniza del video, afortunadamente al pasarlo a la PC no pasa esto, supongo que será la velocidad de la SD. Hay un lag muy muy largo al entrar a contactos especialmente cuando liberas memoria RAM o cuando no tienes contactos abierto de antes, no es molesto pero a veces se hace eterno. Otra cosa que me paso en los primeros días con JB fue problemas con el S Bean y el WIFI Direct, podía recibir pero no transferir, pero cuando pasa esto se arregla con un reinicio, pero es molesto que a veces quieras pasar un archivo y tener que reiniciar antes y suelo tomar muchas fotos y videos y luego pasarlos por S Bean. (solo me a pasado 2 veces) Me dio por darle a actualizar y me salió lo de hacer cola para recibir la actualizacion, jajajaja luego entre al foro y me di cuenta que acaban de soltar otra nueva mini actualizacion pero leyendo vi que no mejora mucho, solo la estabilidad. Que me gustaría que arreglara? * Lo de ver las fotos con la franja negra no creí que me fuera a molestar pero si es un fastidio tener esa pantallota y ver esa franja negra que no hace falta....antes si querías ver las notificaciones le dabas y bajaba pero volvía a subir ahora esta siempre la franja negra y es un fastidio. * El widget de activar el móvil como modem wifi lo eliminaron y me gustaría tenerlo mas a mano y no dentro de ajustes, wifi, etc. * Así como mejoraron la camara, me hubiera gustado mucho ver el nuevo formato de galería para poder administrar las fotos y videos desde esta y no tener que ir a "mis archivos" para pasar fotos de una carpeta a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado esta mañana a la ultima y va bien, a falta de arreglar algun pequeño bug a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuela perfectamente bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aa nose si se habrá comentado pero tambien he topado con la R de roaming al ser de una compañia jazztel. En ics hacia igual el roaming pero te escondia la R en la barra de cobertura. S
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
A mi me va fino pero tengo un problemilla con el modo bloqueo (copio y pego del tema en el que lo comenté)
Buenas, acabo d actualizar a jb y tengo un problemilla con este modo. Pongo el modo bloqueo, y selecciono deshabilitar notificaciones, pero aun asi m llegan los mensajes de whatsapp. Fallo generalizado? Se podría solucionar wipeando? Gracias Go Go Jackie Chan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado...
Eso es porque le has puesto un correo electrónico como predeterminado e intenta hacer la llamada por ahí, aunque tenga un número de teléfono también en predeterminado. Supongo que será un bug o no, para los que lo usen. Copia el correo y luego borras el marcado como predeterminado.
![]() Edito: Confirmado, pasa lo que dice revengeofdoh. Al desmarcar el correo electrónico preferido deja de hacerlo. Con ICS no me pasaba. ¡¡Muchas gracias revengeofdoh!!. Última edición por Necatrix Día 05/11/12 a las 17:13:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||