|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es vender un movil de un añito por 250 eu ( Galaxy Nexus) y por 100 euros mas renovar movil. Eso me lo dicen el año pasado y no me lo creo.
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo univ que me preocuparia, los golpes... pero como siemre llevo funda protrctora no problem jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser la única persona en el mundo que no lleva, ni conoce a nadie, que lleve una batería de repuesto en el bolsillo.
Los auriculares, estaréis de acuerdo conmigo que te ahorras te pagar 20€ más y utilizas unos que ya tienes o compras los que quieras, probablemente con mas calidad. El gran fallo del Nexus 4 es no llevar MicroSD, en mi opinión. No le puedo discutir a nadie que me diga que no lo cambia por eso, porque tiene razón. Yo lo solucionare(Para películas y series) con el adaptador OTG y un minipen con mi microsd de 32. Además aprovecho el pen para las cosas de la universidad. + Última edición por HerZau Día 04/11/12 a las 13:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser la única persona en el mundo que no lleva, ni conoce a nadie, que lleve una batería de repuesto en el bolsillo.
Los auriculares, estaréis de acuerdo conmigo que te ahorras te pagar 20€ más y utilizas unos que ya tienes o compras los que quieras, probablemente con mas calidad. El gran fallo del Nexus 4 es no llevar MicroSD, en mi opinión. No le puedo discutir a nadie que me diga que no lo cambia por eso, porque tiene razón. Yo lo solucionare(Para películas y series) con el adaptador OTG y un minipen con mi microsd de 32. Además aprovecho el pen para las cosas de la universidad. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que voy a ser uno del que los va a cambiar,estoy contento con el s3,pero nose me da buenas vibraciones este telefono,lo malo que le veo LG tuve uno y no me gusto mucho,pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no hagáis de esto una montaña.
Creo que no hace falta recordar que tenéis uno de los teléfonos más punteros que hay hoy en día y al cual le queda cuerda para muchos años. Yo cambio principalmente por que hace tiempo que quiero probar un Nexus y lo hago para quedarme aquí ya por lo menos durante dos años o más. Estoy ya cansado de cambiar de teléfono. El otro motivo es y esto es bajo mi humilde opinión lo mal que gestiona Samsung su software y de ahí que ya me haya cansado y quiera hacer ese cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares, estaréis de acuerdo conmigo que te ahorras te pagar 20€ más y utilizas unos que ya tienes o compras los que quieras, probablemente con mas calidad. El gran fallo del Nexus 4 es no llevar MicroSD, en mi opinión. No le puedo discutir a nadie que me diga que no lo cambia por eso, porque tiene razón. Yo lo solucionare(Para películas y series) con el adaptador OTG y un minipen con mi microsd de 32. Además aprovecho el pen para las cosas de la universidad. + ![]() Yo llevo una bateria en la mochilla. Y la radio? Como oigo la radio? y no me digais que por internet, eso no funciona bien. Donde guardo los videos que bajo de youtube? Donde guardo los podcasts? Donde guardo los cientos de fotos que hago con el movil? Comparar el nexus con el s3 me parece como comparar un coche de alta gama con uno de gama media. Tienen las mismas ruedas, tienen puertas, tienen motor......Basicamente lo mismo, si claro el de gama media tiene un coste inferior de gastos, de mantenimiento, de seguro, suele aparcarse mejor........etc etc........pero no es comparable. No me convence. No tengo Iphone por lo mismo. Ni mas ni menos. Me importa un bledo el coste del equipo. Me importa un bledo si es android puro o impuro, necesito ciertas funciones en el movil y actualmente, el s3 es el que mejor cumple con MIS necesidades. No intenteis convencerme que el nexus es mejor. Ah! y es LG. (arggggggggg)
|
||||
|
||||
|
A costa de sacrificar el suyo propio? El primer buque insignia que tienen, que han anunciado a bombo y platillo? El que arrasa a todo lo existente en Benchmark? Perdóname pero....No tiene ningún sentido!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() LG vende a los distribuidores y compañias telefonicas a 350 euros el optimus G, estas, lo subencionan y en el caso de las tiendas lo venden a un precio mas elevado, es lo que tiene haber intermediarios, que la empresa matriz no gana los 500 euros que tu pagas, parte se la queda el intermediario... En el segundo caso, LG vende a google a 350 euros el nexus 4, esta, sin embargo, lo vende al publico a 350 a ganancia 0, con el modelo de mercado de expandir su SO y ganar de la publicidad de los servicios integrados y en la nube... que gana LG por cada uno de los 2 terminales? lo mismo, es google quien paga la fiesta... Que N4 puede eclipsar al optimus G en ventas? no lo creo, ten en cuenta que el 95 % de la gente que adquiere un telefono, no tiene ni puta idea de lo que esta comprando, si alguien se compra un optimus G, tu le sacas el N4 delante de sus narices y le dices que es el mismo pero que te ha costado la mitad por ser nexus, no se lo cree, ignora, y si se lo explicas, seguramente le cueste entenderlo, y aqui tambien entra muy en juego las subenciones de las compañias, asi que no es tan sencillo como creeis. Bueno mas bien .... Si no te importa : la memoria, la radio, la calidad de sonido (que chip de sonido lleva?), la calidad de las fotos, el diseño, y el Glonass..... Para todo lo demás el nexus..... Es decir para dar una mejor cifra en el benchmark, o abrir una apli 0,01 milisegundo antes.
![]() memoria y radio, mas que discutido, para quien lo necesite, si es un factor importante, claramente, que lo descarte, pero... sonido? lleva sonido qualcomm con sistema DAC integrado, muy parecido al wolfson de S3, la anterior version de krait, usado en el terminal americano del S3, ya usaba un sistema similar y los resultados eran excelentes... calidad de las fotos? sensor BSI sony con apertura focal F2.4, juzga tu mismo: ![]() ![]() diseño? cuestion de gustos, claramente, pero segun mi gusto, decir que esto: ![]() es perder en diseño, tiene delito... y por ultimo, perder glonass?, leete las especificaciones detalladas anda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481365 GPS/A-GPS/GLONASS, y de regalo, barometro: http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...s-y-barometro ESTOS son los fallos que pueden hacer a una persona descartar al nexus, dependiendo de sus prioridades: http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...do-los-fallos pero no los que tu has nombrado. Última edición por alcaxofacosmica Día 04/11/12 a las 13:50:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos desde luego están a la altura.
El diseño simplemente me parece precioso (delicado por el cristal eso si) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan los dos diseños, me gustaria mas el del s3 si fuese negro, con lo que me gusta un poquillo mas el del nexus, la camara claramente es la ostia, y la del s3 tambien es muy buena. son telefonos distintos, no son un intento de competir, estan enfocados cada uno para un tipo de gente distinta, los mas minimalistas el nexus y los mas exigentes el s3. aun que se que el nexus tiene mejor reproductor, admitir que en general es mas hacia gente minimalista
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No llevas bateria y tienes que llevar un adaptador encima???
Yo llevo una bateria en la mochilla. Y la radio? Como oigo la radio? y no me digais que porinternet, eso no funciona bien. Donde guardo los videos que bajo de youtube? Donde guardo los podcasts? Donde guardo los cientos de fotos que hago con el movil? Comparar el nexus con el s3 me parece como comparar un coche de alta gama con uno de gama media. Tienen las mismas ruedas, tienen puertas, tienen motor......Basicamente lo mismo, si claro el de gama media tiene un coste inferior de gastos, de mantenimiento, de seguro, suele aparcarse mejor........etc etc........pero no es comparable. No me convence. No tengo Iphone por lo mismo. Ni mas ni menos. Me importa un bledo el coste del equipo. Me importa un bledo si es android puro o impuro, necesito ciertas funciones en el movil y actualmente, el s3 es el que mejor cumple con MIS necesidades. No intenteis convencerme que el nexus es mejor. Ah! y es LG. (arggggggggg) ![]() El tamaño del adaptador+el mini pen es el de un pen normal k todos llevamos. Al resto de preguntas hablas como si el móvil viniera con 0.5gb Cuando leí gama media vs alta, deje de leer.. Ya que siguiendo tu tema, lo que tu llamas gama media supera en motor, materiales, mantenimiento,etc a lo k tu llamas gama alta Última edición por HerZau Día 04/11/12 a las 14:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
si le hubieran puesto microsd a lo mejor me lo cogia, me gusto la experiencia nexus del nexus s, pero si me cojo un nexus sera el nexus 5 y solo si lleva sd y esas cosas
|