|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de un galaxy s3 hasta hace muy poco y ahora con el htc one s, he de decir que chapó por el snapdragon S4 que ahora van a montar tb los nuevos lumia, funciona a las mil maravillas y si el nexus 4 tiene un s4 pro y 2 gigas de ram, pues mejor, eso si, a los que les gusten los extras de la personalización de samsung, como su cuidado calendario, s notas, etc, que no cambie su S3, yo he tenido tb el actual galaxy nexus con jb y no me gustaba nada la falta de extras, viene demasiado lite, pero eso es a gusto de cada uno.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendo por que se le cayo la pintura el borde se descarrajo a sin si mas,si no estaba ya vendio como los demas estaria vendido el SGS 3, y otra mas fuera de aqui...antes de venderte,a ti por 150(((sin comentarios))))lo doy ...
Sin enbargo te lo vendo por 400,me costo 450,le pierdo 50,este es es unico,..... y si la peña se larga,esto me recuerda a la estanpida del. "note"......tu miras a los que entran....y yo miro los que se van y se estan yendo de aqui un mogollon,...... ![]() Veo lo de siempre ... cuando sale un nuevo modelo al mercado, gente que se vende su móvil y se pilla lo último de lo último. Nada más. La novedad en el mercado electronico vende y mucho. Dentro de poco, llegará el Nokia y volverá el "run-run" de la gente por cambiarse de móvil. El S3 es un móvil que se ha vendido a kilotones y kilotones .. y que se seguirá vendiendo por mucho tiempo. Todavía hoy está el S2 dando guerra por ahí. Particularmente yo no cambio mi Samsung por un LG. Lo cambiaré por un Iphone 6 con mas pantalla y mejores prestaciones o por un Samsung S4 que se empieza a dibujar en el horizonte. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Lg va a permitir que el N4 se venda tan barato?, en mi opinión, ya cabaron la tumba de su buque insignia, el Optimus G, porque por las diferencias, no creo que NADIE, se compre el Optimus G!! Sería de género tonto gastarse casi el doble por 16 gb de memoria interna y encima renunciar al soporte Google!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi tambien me huele fatal... LG querria subir con el optimus g y darse a conocer mas con el nexus 4... pero no le va a salir nada... se hara conocido no por ser LG si no por tener soporte de google y si a eso le añadimos poder tener el mismo hard a la mitad de prrecio mas soporte google... 4 que no entiendes de telefonos se compraran el optimus G... en fin a LG le ha salido el tiro por la culata...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambiaría encantado si lo tuviera. Respeto a los que digan que le gustan mas samsung, pero no a los que dicen que no lo cambian por ser lg. Lg es una marca buenisima, y en mi opinión si no fuera por el tema actualizaciones superior a samsung en todo. Y en este caso se junta la calidad de lg al hacer materiales y el soporte de google. Han superado a samsung y iPhone .
Un saludo a todos jejejej! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendo por que se le cayo la pintura el borde se descarrajo a sin si mas,si no estaba ya vendio como los demas estaria vendido el SGS 3, y otra mas fuera de aqui...antes de venderte,a ti por 150(((sin comentarios))))lo doy ...
Sin enbargo te lo vendo por 400,me costo 450,le pierdo 50,este es es unico,..... ![]() Dices que "todo el mundo" lo está malvendiendo y por eso te dije de comprarlo (ya conocía el estado de tu terminal, de ahí el ajuste del precio "malvender + estado del dispositivo"). Por 400 sales hasta ganando tal y como tienes el S3, eso no es malvender sinceramente. Cita:tu miras a los que entran....y yo miro los que se van y se estan yendo de aqui un mogollon,......
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando mucho el cambio, lo que me tira para atrás del nexus es que la bateria no sea extraible y que solo tenga 16gb,pero el tener soporte directo de google para mi lo considero algo muy importante,a no ser que Samsung libere lo que piden los desarrolladores,en ese caso me quedaría con mi S3.No se tal vez espere a Navidad a ver si sacan una versión de mas capacidad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no hagáis de esto una montaña.
Creo que no hace falta recordar que tenéis uno de los teléfonos más punteros que hay hoy en día y al cual le queda cuerda para muchos años. Yo cambio principalmente por que hace tiempo que quiero probar un Nexus y lo hago para quedarme aquí ya por lo menos durante dos años o más. Estoy ya cansado de cambiar de teléfono. El otro motivo es y esto es bajo mi humilde opinión lo mal que gestiona Samsung su software y de ahí que ya me haya cansado y quiera hacer ese cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo repito, en cuanto libere samsung los codios necesarios, le pondre cm11 (o como sea la 4.2) y mi s3 no le envidiara nada al nexus( incluso con la stock, para mi, no tiene nada que envidiarle
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vereis yo lo pase fatal con el gps en el omnia, omnia 2 y galaxy s, en cambio en el s3 es una autentica pasada, asi que es una de las cosas q no estoy dispuesto a perder si cambiase
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Si LG a aceptado fabricar el N4 sera por que le interesara. No es una reunion de colegas para quedar a tomar algo. Si google lo saca a ese precio sera para hacer frente a la competencia, Lg tambien ganara dinero fabricando terminales. No tanto como si los vendiese el mismo pero tambien ganara dinero y publicidad.
Usando Tapatalk. ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no lo cambiaria:
- Ausencia de Radio Fm. Mi fiel compañera en infinitas horas. - Ausecia de ranura para micro sd: ¿donde meto todos los videos, podcasts, musica????? no entiendo nada. - Bateria no reemplazable. Si estoy fuera muchas horas, ¿debo llevar siempre el cargador encima?. Vamos, no me jodas. Con un bateria de reserva, te olvidas para siempre....dias de playa, de montaña, de salidas en moto, comidas familiares...............etc etc.... Absolutamente no.
Última edición por b0hd Día 04/11/12 a las 07:46:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b0hd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas bien .... Si no te importa : la memoria, la radio, la calidad de sonido (que chip de sonido lleva?), la calidad de las fotos, el diseño, y el Glonass..... Para todo lo demás el nexus..... Es decir para dar una mejor cifra en el benchmark, o abrir una apli 0,01 milisegundo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los fallos del nexus 4
http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...do-los-fallos |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que dentro de lo malo y teniendo siempre muy en mente el bajísimo precio del Nexus 4, estos fallos parecen más que tolerables. Usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos son los fallos, entonces estoy tranquilo.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC