ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
No me ha pasado lo de quedarse pillada ninguna aplicacion la verdad pero en circustancias normales las ICS stock me tragaban mas bateria que estas JB.
Y en cuanto a que tenemos los mismos dispositivos es curioso si aunque tu tienes una magic ademas jodio.Jajaja.
Uff, después de unos días vuelvo a la ICS JellyBean por el consumo de batería de Cm10 y AOKP, pese a tener el mismo kernel tragan que da gusto... Vaya mierda...
Tendré que esperar a futuras versiones.

Ahora mismo la Magic la tiene mi hermana, está viviendo su segunda vida sin que le cambien la ROM cada 3 días También tenía un Desire pero me lo vendí para el SGN, no se puede tener todo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Uff, después de unos días vuelvo a la ICS JellyBean por el consumo de batería de Cm10 y AOKP, pese a tener el mismo kernel tragan que da gusto... Vaya mierda... Tendré que esperar a futuras versiones. Ahora mismo la Magic la tiene mi hermana, está viviendo su segunda vida sin que le cambien la ROM cada 3 días También tenía un Desire pero me lo vendí para el SGN, no se puede tener todo
Esta claro que cada usuario y cada tablet son diferentes,a mi las ICS stock me duraban menos de bateria y a ti te pasa con las JB.
Por cierto¿Que rom llevas en el Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi la bateria con cm10 me dura bastante, en standby me consume un 1% a la hora, que creo que esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que cada usuario y cada tablet son diferentes,a mi las ICS stock me duraban menos de bateria y a ti te pasa con las JB.
Por cierto¿Que rom llevas en el Nexus?
A ver...
Pues ahora mismo llevo la PureNexus 4.1.1 de Veloz, la batería me aguanta muchísimo, pero hoy le meteré la 4.1.2 final que sacó hace poco, a ver si sigue igual la batería... Me gustaría tener CM10 pero la recepción del GPS es lo siguiente a mala...

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
A mi la bateria con cm10 me dura bastante, en standby me consume un 1% a la hora, que creo que esta bastante bien
¿Le has dejado el kernel stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
ver...
Pues ahora mismo llevo la PureNexus 4.1.1 de Veloz, la batería me aguanta muchísimo, pero hoy le meteré la 4.1.2 final que sacó hace poco, a ver si sigue igual la batería... Me gustaría tener CM10 pero la recepción del GPS es lo siguiente a mala...
Hace que no llevo una Rom de Veloz cinco meses por lo menos,yo ahora estoy con la Xenon HD y muy contento la verdad pero lo cierto es que todas las Roms del Nexus van muy bien incluidas las stocks.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace que no llevo una Rom de Veloz cinco meses por lo menos,yo ahora estoy con la Xenon HD y muy contento la verdad pero lo cierto es que todas las Roms del Nexus van muy bien incluidas las stocks.
Pues sí, la única pega de las no stock es la recepción GPS... ¿a ti te va bien en todas?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, la única pega de las no stock es la recepción GPS... ¿a ti te va bien en todas?
No uso mucho el GPS la verdad pero es cierto que no va muy bien con las cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso mucho el GPS la verdad pero es cierto que no va muy bien con las cocinadas.
Me quedo más tranquilo, yo mucho mucho no lo uso, pero cuando me hace falta me tiene que ir

PD: Bonito off topic
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedo más tranquilo, yo mucho mucho no lo uso, pero cuando me hace falta me tiene que ir

PD: Bonito off topic
Jajaja,tambien pense lo del Offtopic pero bueno,no creo que hayamos molestado a nadie¿No?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja,tambien pense lo del Offtopic pero bueno,no creo que hayamos molestado a nadie¿No?
Espero que no jejej

Por cierto, volviendo al tema... Me restauré la ICS y se merendó un 30% en pocas horas, la reinicié y ha vuelto a un consumo normal...

O sea que solo por el echo de reiniciar se ha "solucionado" lo del consumo alto...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que solo por el echo de reiniciar se ha "solucionado" lo del consumo alto...
Pues eso es por alguna aplicacion que se quedo enganchada,por eso al reiniciar se soluciono,si hubiera sido por la Rom en si no lo habrias solucionado tan facil.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es por alguna aplicacion que se quedo enganchada,por eso al reiniciar se soluciono,si hubiera sido por la Rom en si no lo habrias solucionado tan facil.
Ya, pero metí la AOKP y solo configuré mi cuenta, no metí nada más... LAS JB me hacen cosas rarísimas, y no sé si es por el kernel, por las ROMs o por alguna app (lo descarto porque me ha ocurrido sin ninguna)...

Que Tab más delicadita que tengo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Duracion de bateria. Estoy muy contento con esta rom.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352233751651.jpg (29.5 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352233770260.jpg (29.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352233786062.jpg (37.6 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
zamusan zamusan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

(8)Meeec (8) error

Muy buenas a todos

Primero, felicitaros por los posts y segundo me gustaría preguntaros unas cuantas cosas. Pero primero os comento...
Yo tengo la tablet samsung 10.1 3G P7500, la flashee hace como casi un añito con overcome....claro y ahora quiero actualizar a este ROM

Leyendo posts....vi o entendí, que tenia que actualizar primero a la ICS y después ya podría instalar la CyanogenMod 10...
(Creo que la "cage aqui") Entonces (yo, como buen manazas) instalé esta ROM :[ROM][P7500] P7500XXLQ8 - Firmware of July 2012 Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425650

Tb leí que hacia falta una version nueva de KERNEL e instalé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454

Luego, abri el Odin y me puse a flashear el "bootloader.tar.md5" y el "recovery.tar.md5"...caso error...me dio un fallo

"<ID:0/009> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> bootloader.tar.md5 is invalid.
<OSM> End..."

Entonces me puse a probar si iba el recovery.tar.md5 y tampoco! me dio el mismo fallo

He pensado que puede haber sido de la ROM ICS que no era la adecuada (al instarla seguí los pasos, al final hice lo de wipe/data ). También puede ser, que necesite rootearla otra vez?

un saludo y gracias por haber leido esto!

Última edición por zamusan Día 07/11/12 a las 00:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zamusan Ver Mensaje
Muy buenas a todos Primero, felicitaros por los posts y segundo me gustaría preguntaros unas cuantas cosas. Pero primero os comento... Yo tengo la tablet samsung 10.1 3G P7500, la flashee hace como casi un añito con overcome....claro y ahora quiero actualizar a este ROM Leyendo posts....vi o entendí, que tenia que actualizar primero a la ICS y después ya podría instalar la CyanogenMod 10... (Creo que la "cage aqui") Entonces (yo, como buen manazas) instalé esta ROM :[ROM][P7500] P7500XXLQ8 - Firmware of July 2012 Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425650 Tb leí que hacia falta una version nueva de KERNEL e instalé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454 Luego, abri el Odin y me puse a flashear el "bootloader.tar.md5" y el "recovery.tar.md5"...caso error...me dio un fallo " Added!! Enter CS for MD5.. Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. MD5 hash value is invalid bootloader.tar.md5 is invalid. End..." Entonces me puse a probar si iba el recovery.tar.md5 y tampoco! me dio el mismo fallo He pensado que puede haber sido de la ROM ICS que no era la adecuada (al instarla seguí los pasos, al final hice lo de wipe/data ). También puede ser, que necesite rootearla otra vez? un saludo y gracias por haber leido esto!
Que lio,jajaja,ya veo que has hecho de todo pero no has seguido bien los pasos y te has equivocado en un par de cosas.
Te pongo los pasos correctos,lo primero que necesitas es flashear cualquier stock ICS con Odin por ejemplo la que has puesto en el enlace....:
[ROM][P7500] P7500XXLQ8 - Firmware of July 2012 Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425650

Una vez la tengas vuelves al modo download y flasheas el bootloader en la casilla bootloader tambien con Odin bootloader.tar.md5
Despues de nuevo en download con Odin flasheas este recovery en la casilla PDA recovery.tar.md5
Una vez tengas eso instalado pasas los archivos de la Rom... cm-10-20121030-EXPERIMENTAL-p4.zip y las gapps... http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip a la tablet y los flasheas desde el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 07:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jaja, perdonen, lo escribí ayer a la ligera y no lo puse muy bien!

Quise decir que yo flashee la ROM ICS ...y me quedé atascado en el bootloader...Intentaré hacerlo después del curro a ver que sale ahora!

Muchas gracias por responder "deeelite" ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, perdonen, lo escribí ayer a la ligera y no lo puse muy bien!

Quise decir que yo flashee la ROM ICS ...y me quedé atascado en el bootloader...Intentaré hacerlo después del curro a ver que sale ahora!

Muchas gracias por responder "deeelite" ;)
Como te lo pone deeelite te tendría que ir, yo edite el nombre del archivo y le quité el .md5.

Otra opción
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como te lo pone deeelite te tendría que ir, yo edite el nombre del archivo y le quité el .md5.

Otra opción

Pues esa opción me está viniendo bien "por ahora"...estoy realizando el flash del archivo bootloader y el odin por ahora va bien...lo que pasa que se ha quedado cargando por la mitad!! asi que tendre que esperar

ya os contaré! muchas gracias chicos!

Reedito.. se ha quedado como "colgado" en este paso

Última edición por zamusan Día 07/11/12 a las 15:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reedito.. se ha quedado como "colgado" en este paso
Pues por lo que dices parece un problema de Odin o del cable o los puertos USB,asegurate de usar la version 1.85 de Odin y prueba a cambiar a otro puerto USB.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
A esta ROM se le puede poner teléfono, van ya las cámaras

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /