![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendré que esperar a futuras versiones. Ahora mismo la Magic la tiene mi hermana, está viviendo su segunda vida sin que le cambien la ROM cada 3 días También tenía un Desire pero me lo vendí para el SGN, no se puede tener todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto¿Que rom llevas en el Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con cm10 me dura bastante, en standby me consume un 1% a la hora, que creo que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo llevo la PureNexus 4.1.1 de Veloz, la batería me aguanta muchísimo, pero hoy le meteré la 4.1.2 final que sacó hace poco, a ver si sigue igual la batería... Me gustaría tener CM10 pero la recepción del GPS es lo siguiente a mala... ¿Le has dejado el kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no llevo una Rom de Veloz cinco meses por lo menos,yo ahora estoy con la Xenon HD y muy contento la verdad pero lo cierto es que todas las Roms del Nexus van muy bien incluidas las stocks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la única pega de las no stock es la recepción GPS... ¿a ti te va bien en todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso mucho el GPS la verdad pero es cierto que no va muy bien con las cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Bonito off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, volviendo al tema... Me restauré la ICS y se merendó un 30% en pocas horas, la reinicié y ha vuelto a un consumo normal... O sea que solo por el echo de reiniciar se ha "solucionado" lo del consumo alto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es por alguna aplicacion que se quedo enganchada,por eso al reiniciar se soluciono,si hubiera sido por la Rom en si no lo habrias solucionado tan facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Tab más delicadita que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria. Estoy muy contento con esta rom.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(8)Meeec (8) error
Muy buenas a todos
Primero, felicitaros por los posts y segundo me gustaría preguntaros unas cuantas cosas. Pero primero os comento...Yo tengo la tablet samsung 10.1 3G P7500, la flashee hace como casi un añito con overcome....claro y ahora quiero actualizar a este ROM ![]() Leyendo posts....vi o entendí, que tenia que actualizar primero a la ICS y después ya podría instalar la CyanogenMod 10... (Creo que la "cage aqui") Entonces (yo, como buen manazas) instalé esta ROM :[ROM][P7500] P7500XXLQ8 - Firmware of July 2012 Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425650 Tb leí que hacia falta una version nueva de KERNEL e instalé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454 Luego, abri el Odin y me puse a flashear el "bootloader.tar.md5" y el "recovery.tar.md5"...caso error...me dio un fallo "<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> bootloader.tar.md5 is invalid. <OSM> End..." Entonces me puse a probar si iba el recovery.tar.md5 y tampoco! me dio el mismo fallo He pensado que puede haber sido de la ROM ICS que no era la adecuada (al instarla seguí los pasos, al final hice lo de wipe/data ). También puede ser, que necesite rootearla otra vez? un saludo y gracias por haber leido esto! Última edición por zamusan Día 07/11/12 a las 00:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo los pasos correctos,lo primero que necesitas es flashear cualquier stock ICS con Odin por ejemplo la que has puesto en el enlace....: [ROM][P7500] P7500XXLQ8 - Firmware of July 2012 Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425650 Una vez la tengas vuelves al modo download y flasheas el bootloader en la casilla bootloader tambien con Odin bootloader.tar.md5 Despues de nuevo en download con Odin flasheas este recovery en la casilla PDA recovery.tar.md5 Una vez tengas eso instalado pasas los archivos de la Rom... cm-10-20121030-EXPERIMENTAL-p4.zip y las gapps... http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip a la tablet y los flasheas desde el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, perdonen, lo escribí ayer a la ligera y no lo puse muy bien!
Quise decir que yo flashee la ROM ICS ...y me quedé atascado en el bootloader...Intentaré hacerlo después del curro a ver que sale ahora! Muchas gracias por responder "deeelite" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esa opción me está viniendo bien "por ahora"...estoy realizando el flash del archivo bootloader y el odin por ahora va bien...lo que pasa que se ha quedado cargando por la mitad!! asi que tendre que esperar ![]() ya os contaré! muchas gracias chicos! Reedito.. se ha quedado como "colgado" en este paso Última edición por zamusan Día 07/11/12 a las 15:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dices parece un problema de Odin o del cable o los puertos USB,asegurate de usar la version 1.85 de Odin y prueba a cambiar a otro puerto USB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede poner teléfono, van ya las cámaras
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |