|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nightly de este dia 03/11/2012 la segunda, y, no se a ustedes, pero enlas anteriores no me funcionaba el flsah, y con esta, si me funciona y me va mas fluida, instalada en un P990h que era de telcel, y lo pase a movistar Mexico,
Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nightly de este dia 03/11/2012 la segunda, y, no se a ustedes, pero enlas anteriores no me funcionaba el flsah, y con esta, si me funciona y me va mas fluida, instalada en un P990h que era de telcel, y lo pase a movistar Mexico,
Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi experiencia con esta última está siendo muy positiva. Ningún cuelgue, ningún encendido aleatorio de pantalla, y consume de 3 a 4 veces menos en reposo (conectada a Wi-Fi).
Se puede decir ya que es bastante estable
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nada.. ni una luz de señal.. y aparte.. antes de vez en cuando, al reflashear la ROM me reconocia la BB, pero ahora con la de hoy no logue que me reconociera la BB ni una vez.. y nunca he visto ni una barrita de señal.. en blanco siempre. soy Movistar de Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos ![]() Como flasheaste exactamente? (Yo no creo que la falla sea por flashear con todos los wipes, o dar fix permissions, o algo asi, yo digo que algo le falta a la ROM) Recordemos que si el bendito source fue portado del SU660 ahi puede estar el lio.. por las bandas que usamos en latinoamerica. Aca en venezuela el unico que lei que le ha funcionado es usiario de una operadora que funciona con bandas a la frecuencia de europa. Por cierto, hasta hace rato que la tuve (sin señal), parecia muy estable.. Última edición por kako142 Día 04/11/12 a las 05:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente para lo de la señal, en cada reinicio, tengo que buscar la red manualmente, (recuerden que cambie de telcel amovistar y no e desbloqueado el ecel por falta del codigo)
espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la baseban y ril, e dejado la que trae por default
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, harto de lo de la pantalla, he decidido poner la última release de esta tarde pero de forma exhaustiva: he hecho todos los wipes imaginables y la he puesto limpia. Luego he cambiado la baseland a la que recomiendan 20S, y ya por último he puesto las gaaps y restaurado las apps con el titanium(nunca las de sistema). A cada paso, por supuesto reiniciando todo el rato.
Aunque es pronto para hablar, creo que ahora va todo como la seda excepto la puta hora adelantada que ni poniendo la nueva BB logró que se quite. En fin, con seleccionar hora central europea, solucionado. La pantalla que se enciende y se apaga en mi caso lo he solucionado con la instalación limpia. Saludos Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa, no me había fijado si antes ya pasaba, pero ahora me doy cuenta de que en la galeria que viene por defecto hay carpetas con imagenes que tengo que no me las muestra, sin embargo con quickpik me las muestra todas perfectamente. Un dato tambien, ayer con éste ultimo update, tuve dos reinicios, se queda la pantalla congelada y no responde ningun botón, y se reinicia solo, a alguien mas le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando excelente hasta ahora con la ROM del dia 3, espero sigan mejorando lo de la bateria que es lo que falta
para los que les interese, BB 20S ril de la rom, Operador Digitel, Venezuela, modelo p990 made in korea, recuerden borrar el apn y colocarlo ustedes mismos para cojer RED 3g o H, no tengo ni un sólo problema hasta ahora excepto la bateria que se consume muy rapido pero sé que los cocineros estan haciendo un buen trabajo Felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado por el foro de Mi antiguo Galaxy Si9000 y es una verdadera pasada ver como lo han llevado a jelly bean 4.1.2, super fluido casi completamente perfecta la rom, es pura de elitemovil, que grande que es aun la comunidad de ese enorme telefono, que aunque ya es pasado sigue siendo una pasada!
|
||||
|
||||
|
He estado probando el CM10 en sus diferentes actualizaciones y en la última me dice que la baseband y el ril no coinciden, pero no me deja bajar el ril correcto con el Getril.
Qué BB y RIL son las recomendables para el P990 fabricado en Korea??? y cómo se insertan en el móvil?? En Roms, flasheo de ellas y en recovery no tengo problemas, pero en temas de baseband ando algo perdido. Una ayudita please. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en corea hombre la baseband 420 o la v20j creo que era el otro que tambien funciona bien con este CM10.. son las Baseband del O2X coreano , y si get ril tiene problemas en poner la ril correcto deja la BB 420 con la ril k trae.. y asi evitar perdida de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone España, y el problema de la pantalla y de las llamadas las sigo teniendo aun, vengo de la stock Rom, para Vodafone España cual bb y ril me recomendais, o espero con las que tengo, porque a mi lo de las llamadas hay veces que escucho y me escuchan y otras veces nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone España, y el problema de la pantalla y de las llamadas las sigo teniendo aun, vengo de la stock Rom, para Vodafone España cual bb y ril me recomendais, o espero con las que tengo, porque a mi lo de las llamadas hay veces que escucho y me escuchan y otras veces nada.
![]() Yo tb soy de Vodafone y con la última no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de CM10 tienes? http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990
Yo tb soy de Vodafone y con la última no tengo problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos hakawati y richi1990 entonces cualquiera de esas dos van bien. Ok entonce voy a probar primero la ultima a ver como va.
Última edición por betikito84 Día 04/11/12 a las 10:19:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos ![]() Yo antes en cm7 utilizaba la 2.3 y funcionaba pero ahora no me funciona ninguna. Hay alguien mas que sepa que version de flash player usar para ver rojadirecta y cosas asi? |