ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/12, 03:29:21
Array

[xs_avatar]
cheomusik cheomusik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la nightly de este dia 03/11/2012 la segunda, y, no se a ustedes, pero enlas anteriores no me funcionaba el flsah, y con esta, si me funciona y me va mas fluida, instalada en un P990h que era de telcel, y lo pase a movistar Mexico,
Saludos a todos

Viejo 04/11/12, 04:32:01
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
 Cita: Originalmente Escrito por cheomusik Ver Mensaje
acabo de instalar la nightly de este dia 03/11/2012 la segunda, y, no se a ustedes, pero enlas anteriores no me funcionaba el flsah, y con esta, si me funciona y me va mas fluida, instalada en un P990h que era de telcel, y lo pase a movistar Mexico,
Saludos a todos
Amigo cuentame una cosa, a ti te agarra la red con la rom de hoy 03 de noviembre?
Viejo 04/11/12, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
RiveiraF RiveiraF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, mi experiencia con esta última está siendo muy positiva. Ningún cuelgue, ningún encendido aleatorio de pantalla, y consume de 3 a 4 veces menos en reposo (conectada a Wi-Fi).
Se puede decir ya que es bastante estable
Viejo 04/11/12, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
 Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
Amigo cuentame una cosa, a ti te agarra la red con la rom de hoy 03 de noviembre?
Yo la probe ya.. con varios BB y nada.. (del P990 las 218 V10b, 725 V10d-V20m-V20j-V20q-V20l, 521 V20s) (del SU660 1120, 420 y otra que no recuerdo)..

pero nada.. ni una luz de señal.. y aparte.. antes de vez en cuando, al reflashear la ROM me reconocia la BB, pero ahora con la de hoy no logue que me reconociera la BB ni una vez.. y nunca he visto ni una barrita de señal.. en blanco siempre. soy Movistar de Venezuela.
Viejo 04/11/12, 05:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos
Viejo, que BB usas? y.. tu terminal dice Hecho en Corea?
Como flasheaste exactamente? (Yo no creo que la falla sea por flashear con todos los wipes, o dar fix permissions, o algo asi, yo digo que algo le falta a la ROM) Recordemos que si el bendito source fue portado del SU660 ahi puede estar el lio.. por las bandas que usamos en latinoamerica.
Aca en venezuela el unico que lei que le ha funcionado es usiario de una operadora que funciona con bandas a la frecuencia de europa.

Por cierto, hasta hace rato que la tuve (sin señal), parecia muy estable..

Última edición por kako142 Día 04/11/12 a las 05:36:34.
Viejo 04/11/12, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

desgraciadamente para lo de la señal, en cada reinicio, tengo que buscar la red manualmente, (recuerden que cambie de telcel amovistar y no e desbloqueado el ecel por falta del codigo)
espero haber ayudado
Viejo 04/11/12, 05:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo de la baseban y ril, e dejado la que trae por default
Saludos
Viejo 04/11/12, 05:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la baseban y ril, e dejado la que trae por default
Saludos
Gracias por responder. pero especificamente cual es? y.. tu terminal dice debajo de la bateria que es hecho en corea?
Viejo 04/11/12, 06:41:42
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Pues nada, harto de lo de la pantalla, he decidido poner la última release de esta tarde pero de forma exhaustiva: he hecho todos los wipes imaginables y la he puesto limpia. Luego he cambiado la baseland a la que recomiendan 20S, y ya por último he puesto las gaaps y restaurado las apps con el titanium(nunca las de sistema). A cada paso, por supuesto reiniciando todo el rato.

Aunque es pronto para hablar, creo que ahora va todo como la seda excepto la puta hora adelantada que ni poniendo la nueva BB logró que se quite. En fin, con seleccionar hora central europea, solucionado.
La pantalla que se enciende y se apaga en mi caso lo he solucionado con la instalación limpia.

Saludos

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Hice lo mismo que pones, y de momento bien. Te aviso que si cambias la hora así y tienes algun evento en el calendario de google, tambien te cambiará la hora, yo lo que hice para mantener la hora buena en el calendario es desmarcar fecha y hora automáticas y ponerla manual y dejar la zona horaria igual, gmt +1 europa central.

Otra cosa, no me había fijado si antes ya pasaba, pero ahora me doy cuenta de que en la galeria que viene por defecto hay carpetas con imagenes que tengo que no me las muestra, sin embargo con quickpik me las muestra todas perfectamente.

Un dato tambien, ayer con éste ultimo update, tuve dos reinicios, se queda la pantalla congelada y no responde ningun botón, y se reinicia solo, a alguien mas le ha pasado?
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Ando excelente hasta ahora con la ROM del dia 3, espero sigan mejorando lo de la bateria que es lo que falta para los que les interese, BB 20S ril de la rom, Operador Digitel, Venezuela, modelo p990 made in korea, recuerden borrar el apn y colocarlo ustedes mismos para cojer RED 3g o H, no tengo ni un sólo problema hasta ahora excepto la bateria que se consume muy rapido pero sé que los cocineros estan haciendo un buen trabajo Felicitaciones
Viejo 04/11/12, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
me he pasado por el foro de Mi antiguo Galaxy Si9000 y es una verdadera pasada ver como lo han llevado a jelly bean 4.1.2, super fluido casi completamente perfecta la rom, es pura de elitemovil, que grande que es aun la comunidad de ese enorme telefono, que aunque ya es pasado sigue siendo una pasada!

Viejo 04/11/12, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
He estado probando el CM10 en sus diferentes actualizaciones y en la última me dice que la baseband y el ril no coinciden, pero no me deja bajar el ril correcto con el Getril.

Qué BB y RIL son las recomendables para el P990 fabricado en Korea??? y cómo se insertan en el móvil?? En Roms, flasheo de ellas y en recovery no tengo problemas, pero en temas de baseband ando algo perdido. Una ayudita please.

Un saludo.
Viejo 04/11/12, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
si esta en corea hombre la baseband 420 o la v20j creo que era el otro que tambien funciona bien con este CM10.. son las Baseband del O2X coreano , y si get ril tiene problemas en poner la ril correcto deja la BB 420 con la ril k trae.. y asi evitar perdida de cobertura
Viejo 04/11/12, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo soy de Vodafone España, y el problema de la pantalla y de las llamadas las sigo teniendo aun, vengo de la stock Rom, para Vodafone España cual bb y ril me recomendais, o espero con las que tengo, porque a mi lo de las llamadas hay veces que escucho y me escuchan y otras veces nada.
Viejo 04/11/12, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por betikito84 Ver Mensaje
Yo soy de Vodafone España, y el problema de la pantalla y de las llamadas las sigo teniendo aun, vengo de la stock Rom, para Vodafone España cual bb y ril me recomendais, o espero con las que tengo, porque a mi lo de las llamadas hay veces que escucho y me escuchan y otras veces nada.
¿Qué versión de CM10 tienes? http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990

Yo tb soy de Vodafone y con la última no tengo problemas.
Viejo 04/11/12, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakawati Ver Mensaje
¿Qué versión de CM10 tienes? http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990

Yo tb soy de Vodafone y con la última no tengo problemas.
Tengo la ultima CM10, la que salio ayer por la tarde a ultima hora, y sigo igual, ¿tu que bb usas y ril?.
Viejo 04/11/12, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo la baseband v20s y el ril no lo toques k con la que trae la ROM de serie va perfectamente suerte.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 04/11/12, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Tengo la ultima CM10, la que salio ayer por la tarde a ultima hora, y sigo igual, ¿tu que bb usas y ril?.

LGP990AT-00-V20i-EUR-XX OCT 20 2011

RIL 1119 (30a-SU660)

Viejo 04/11/12, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos hakawati y richi1990 entonces cualquiera de esas dos van bien. Ok entonce voy a probar primero la ultima a ver como va.

Última edición por betikito84 Día 04/11/12 a las 10:19:52.

Viejo 04/11/12, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Saludos a todos
Que version de flash player has instalado porque he probado con tres y ninguna me va.
Yo antes en cm7 utilizaba la 2.3 y funcionaba pero ahora no me funciona ninguna.

Hay alguien mas que sepa que version de flash player usar para ver rojadirecta y cosas asi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /