|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas eso depende ya mucho de la baseband tengas, yo por ejemplo tengo la V20S y con la ril que trae de serie la CM10 modelo LG-P990, ya que al parecer que con P990H si tienen problemas con la V20S y a otros les va mejor con la baseband del SU660 (420).
Yo tenia problemas con la baseband V10b (218) desde k actualize todo bien las llamadas ya que con la anterior no me escuchaban pero yo a ellos si. espero que sierva de ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Realmente tengo la v10b y quizás sea por eso...intentaré flashear la v20s y a ver que tal. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo ya lo he probado y nada de nada con la red, he probado todas las bb y ninguna funciona com p990h con operador entel y movistar de chile... algo pasa con esta rom que no tiene red, lo curioso esque con la rom cm10 de bihariel com las bb que he probado ninguna me da problemas, espero que algun desarrollador solucione eso, se que algunos p990h funciona la red con las bb de su660 o con las 218,725,etc pero com operadores virtuales o gente de canada y mexico, no se que pueda ser pero por el momento ninguna solucion que ronda por la red me ha servido... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si encuentran algún fallo en la última Nightly de hoy comenten. Yo hasta mañana no la meteré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota para hacerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que algo habia estraño. por momento pense q era mi tlf solamente . puess ya veo q es para mi version de p990h cuando monte la version de fuga me agarro señal al rato pero cuando probe la otra version de ella no agarro para nadaa.. ojala en algun momento lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado lo de no poer recibir llamadas, con la baseband v20s LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012+0 y la radio 1119 (30A/C - SU660) , QUE AUNQUE SEGUN LG RIL no coinciden del todo funciona bien,tengo la pega de la sd externa , pero con solid explorer tengo acceso, me va bastante bien con la del dia 31, quité la del dia 1 esperando a una mejoria y no se si meter la del dia 2, consejos????
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo ya lo he probado y nada de nada con la red, he probado todas las bb y ninguna funciona com p990h con operador entel y movistar de chile... algo pasa con esta rom que no tiene red, lo curioso esque con la rom cm10 de bihariel com las bb que he probado ninguna me da problemas, espero que algun desarrollador solucione eso, se que algunos p990h funciona la red con las bb de su660 o con las 218,725,etc pero com operadores virtuales o gente de canada y mexico, no se que pueda ser pero por el momento ninguna solucion que ronda por la red me ha servido...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado lo de no poer recibir llamadas, con la baseband v20s LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012+0 y la radio 1119 (30A/C - SU660) , QUE AUNQUE SEGUN LG RIL no coinciden del todo funciona bien,tengo la pega de la sd externa , pero con solid explorer tengo acceso, me va bastante bien con la del dia 31, quité la del dia 1 esperando a una mejoria y no se si meter la del dia 2, consejos????
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, harto de lo de la pantalla, he decidido poner la última release de esta tarde pero de forma exhaustiva: he hecho todos los wipes imaginables y la he puesto limpia. Luego he cambiado la baseland a la que recomiendan 20S, y ya por último he puesto las gaaps y restaurado las apps con el titanium(nunca las de sistema). A cada paso, por supuesto reiniciando todo el rato.
Aunque es pronto para hablar, creo que ahora va todo como la seda excepto la puta hora adelantada que ni poniendo la nueva BB logró que se quite. En fin, con seleccionar hora central europea, solucionado. La pantalla que se enciende y se apaga en mi caso lo he solucionado con la instalación limpia. Saludos Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi versión es la coreana 990
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale todo y hasta ahora todo funciona, el UNICO problema es q cuando llamo (o me llaman) los demas no logran escucharme ya que se escucha como un ruido (asi como cuando estas en un concierto) pero yo si escucho a los demas
sera problema del ril? alguna idea de que puedo hacer para solucionar esto de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión de hoy y bb 420. Funciona todo como la seda! La hora va bien, las llamadas oigo y me oyen (un poco lamentable que me tenga q alegrar por esto), no se enciende raro , consumo no mayor q en cm , la batería no me est@á haciendo el tonto. No sé, de momento perfecta!
Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión de hoy y bb 420. Funciona todo como la seda! La hora va bien, las llamadas oigo y me oyen (un poco lamentable que me tenga q alegrar por esto), no se enciende raro , consumo no mayor q en cm , la batería no me est@á haciendo el tonto. No sé, de momento perfecta!
Enviado desde Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionaba todo bien con la del día 31 y despues de un reinicio que he tenido que hacer me han llmaado esta noche y salía la jodida interferencia y con la BB 420 así que tengo que quitar esteo hasta que funcione "bien" por que lo único que me jode es lo de las llamadas por que la batería me cargaba normal-
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo ya lo he probado y nada de nada con la red, he probado todas las bb y ninguna funciona com p990h con operador entel y movistar de chile... algo pasa con esta rom que no tiene red, lo curioso esque con la rom cm10 de bihariel com las bb que he probado ninguna me da problemas, espero que algun desarrollador solucione eso, se que algunos p990h funciona la red con las bb de su660 o con las 218,725,etc pero com operadores virtuales o gente de canada y mexico, no se que pueda ser pero por el momento ninguna solucion que ronda por la red me ha servido...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Tambien soy de Venezuela, mi operadora Movistar. Es cierto, yo he probado la rom de cashamalaga, las de nova, kang, paranoid.. y todas funciona la red movil y 3G fino. pero esta CM10 nada de señal. Última edición por kako142 Día 04/11/12 a las 03:15:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he instalado la última de esta tarde haciendo todos los wipes posibles, y parece que lo fundamental para mi como son las llamadas funcionan correctamente(si me llaman me oyen y oigo y si llamo yo también)
El tema de la bateria sigue igual en 20 minutos 5% menos con wifi y mirando cosillas por el menu de ajustes. ni whatsapp ni nada de nada!! ![]() No sé si os habiais fijado en el menu de bateria que no lo leia bien (ej. llevaba 5 horas de uso real y marcaba 40 minutos) ahora parece que se ha solucionado. Mañana calibrare la bateria por si las moscas. Otra cosa que veo que no funciona es el desbloqueo facial, ya sé que es una tonteria pero a mi me hace gracia usarlo!! El tema de la hora de momento igual. El reloj me funciona bien pero antes tampoco tenía este problema. Sabeis si se pueden cambiar los signos "¿" y"¡" al reves? o también es un fallo? En el menu de los contactos puedo importar desde la sd cosa que antes no me la reconocía. |