ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Wenas eso depende ya mucho de la baseband tengas, yo por ejemplo tengo la V20S y con la ril que trae de serie la CM10 modelo LG-P990, ya que al parecer que con P990H si tienen problemas con la V20S y a otros les va mejor con la baseband del SU660 (420).
Yo tenia problemas con la baseband V10b (218) desde k actualize todo bien las llamadas ya que con la anterior no me escuchaban pero yo a ellos si. espero que sierva de ayuda.
El problema de que la version P990h no agarra la red y la bateria muestra 999% ya fue arreglado con la ultima version de CM?

Viejo 03/11/12, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Gracias.
Realmente tengo la v10b y quizás sea por eso...intentaré flashear la v20s y a ver que tal.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
El problema de que la version P990h no agarra la red y la bateria muestra 999% ya fue arreglado con la ultima version de CM?
No lo se la verdad tendrías que probar, aunque antes de nada realiza un backup de tu ROM actual por si las moscas XD.
Viejo 03/11/12, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Bueno,yo la he quitado,la bateria me csrgaba super despacio,no podia pasar dstos ppr usb,o si podia iba muy despacio. Cuando la pulan mas la pondre.
Viejo 03/11/12, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
chris_drums chris_drums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P990 (Optimus 2x)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje

No amigo ya lo he probado y nada de nada con la red, he probado todas las bb y ninguna funciona com p990h con operador entel y movistar de chile... algo pasa con esta rom que no tiene red, lo curioso esque con la rom cm10 de bihariel com las bb que he probado ninguna me da problemas, espero que algun desarrollador solucione eso, se que algunos p990h funciona la red con las bb de su660 o con las 218,725,etc pero com operadores virtuales o gente de canada y mexico, no se que pueda ser pero por el momento ninguna solucion que ronda por la red me ha servido...

Viejo 03/11/12, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Bueno si encuentran algún fallo en la última Nightly de hoy comenten. Yo hasta mañana no la meteré.
Viejo 03/11/12, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
es tan fácil como hacer un nandroid backup y flashear encima los updates, siempre puedes volver a lo que tenías si sale algo mal.
Lo hice, hice el nandroid... total, no me costaba nada...

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Si de hecho de eso hablo de los puntos de montaje, que en la versión 20121102 funcionaba hacer eso, y el titanium podía ver la carpeta linkada en /emmc. Pero ahora ya no sirve de la misma manera. La galería puede ver el contenido de la microSD sin tener que hacer nada, pero el Titanium no, ni siquiera aunque hagas lo que dice en ese post de XDA

Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
has probado con el solid explorer? yo lo hice a la primera y con su propio editor de texto....y perfecto lo subo por si alguien quiere el mio editado....
Tomo nota para hacerlo...
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
ya decia yo que algo habia estraño. por momento pense q era mi tlf solamente . puess ya veo q es para mi version de p990h cuando monte la version de fuga me agarro señal al rato pero cuando probe la otra version de ella no agarro para nadaa.. ojala en algun momento lo solucionen
Viejo 03/11/12, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
he solucionado lo de no poer recibir llamadas, con la baseband v20s LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012+0 y la radio 1119 (30A/C - SU660) , QUE AUNQUE SEGUN LG RIL no coinciden del todo funciona bien,tengo la pega de la sd externa , pero con solid explorer tengo acceso, me va bastante bien con la del dia 31, quité la del dia 1 esperando a una mejoria y no se si meter la del dia 2, consejos????
Viejo 03/11/12, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
 Cita: Originalmente Escrito por chris_drums Ver Mensaje
No amigo ya lo he probado y nada de nada con la red, he probado todas las bb y ninguna funciona com p990h con operador entel y movistar de chile... algo pasa con esta rom que no tiene red, lo curioso esque con la rom cm10 de bihariel com las bb que he probado ninguna me da problemas, espero que algun desarrollador solucione eso, se que algunos p990h funciona la red con las bb de su660 o con las 218,725,etc pero com operadores virtuales o gente de canada y mexico, no se que pueda ser pero por el momento ninguna solucion que ronda por la red me ha servido...

Aaah Yo soy de Venezuela y he probado de todo unas dos veces me agarro la red y la bateria marcaba su porcentaje normal pero cuando lo reiniciaba volvia a tener el mismo problema.. que mal ojala y arreglen ese problema rapido ya quiero usarlaa! jaja
Viejo 03/11/12, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
chris_drums chris_drums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P990 (Optimus 2x)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chimox Ver Mensaje
he solucionado lo de no poer recibir llamadas, con la baseband v20s LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012+0 y la radio 1119 (30A/C - SU660) , QUE AUNQUE SEGUN LG RIL no coinciden del todo funciona bien,tengo la pega de la sd externa , pero con solid explorer tengo acceso, me va bastante bien con la del dia 31, quité la del dia 1 esperando a una mejoria y no se si meter la del dia 2, consejos????
Y que version del 2x tienes amigo?

Viejo 04/11/12, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Un off topic... He visto tu trabajo y es genial, muy bueno. Deberías hacernos algunos wallpapers
Vaya, gracias
Viejo 04/11/12, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, harto de lo de la pantalla, he decidido poner la última release de esta tarde pero de forma exhaustiva: he hecho todos los wipes imaginables y la he puesto limpia. Luego he cambiado la baseland a la que recomiendan 20S, y ya por último he puesto las gaaps y restaurado las apps con el titanium(nunca las de sistema). A cada paso, por supuesto reiniciando todo el rato.

Aunque es pronto para hablar, creo que ahora va todo como la seda excepto la puta hora adelantada que ni poniendo la nueva BB logró que se quite. En fin, con seleccionar hora central europea, solucionado.
La pantalla que se enciende y se apaga en mi caso lo he solucionado con la instalación limpia.

Saludos

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
mi versión es la coreana 990

Viejo 04/11/12, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
saliaga92 saliaga92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Claro
Hola, instale todo y hasta ahora todo funciona, el UNICO problema es q cuando llamo (o me llaman) los demas no logran escucharme ya que se escucha como un ruido (asi como cuando estas en un concierto) pero yo si escucho a los demas

sera problema del ril? alguna idea de que puedo hacer para solucionar esto

de antemano gracias
Viejo 04/11/12, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
He puesto la versión de hoy y bb 420. Funciona todo como la seda! La hora va bien, las llamadas oigo y me oyen (un poco lamentable que me tenga q alegrar por esto), no se enciende raro , consumo no mayor q en cm , la batería no me est@á haciendo el tonto. No sé, de momento perfecta!

Enviado desde Tapatalk2
Viejo 04/11/12, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
He puesto la versión de hoy y bb 420. Funciona todo como la seda! La hora va bien, las llamadas oigo y me oyen (un poco lamentable que me tenga q alegrar por esto), no se enciende raro , consumo no mayor q en cm , la batería no me est@á haciendo el tonto. No sé, de momento perfecta!

Enviado desde Tapatalk2
Eso que versión? Se que la de hoy da problemas. Han sacado otra hoy?

Viejo 04/11/12, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

a mi me funcionaba todo bien con la del día 31 y despues de un reinicio que he tenido que hacer me han llmaado esta noche y salía la jodida interferencia y con la BB 420 así que tengo que quitar esteo hasta que funcione "bien" por que lo único que me jode es lo de las llamadas por que la batería me cargaba normal-
Viejo 04/11/12, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
 Cita: Originalmente Escrito por chris_drums Ver Mensaje

He probado y ninguna BB de los SU660 me funciona. Tengo un P990h que dice hecho en Corea y no me funcionan, es decir, me da solo EDGE y no se conecta a internet, señal bien pero el internet muy debil.

Tambien soy de Venezuela, mi operadora Movistar. Es cierto, yo he probado la rom de cashamalaga, las de nova, kang, paranoid.. y todas funciona la red movil y 3G fino. pero esta CM10 nada de señal.

Última edición por kako142 Día 04/11/12 a las 03:15:54.

Viejo 04/11/12, 03:24:09
Array

[xs_avatar]
antxoa antxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia II

Bueno al final he instalado la última de esta tarde haciendo todos los wipes posibles, y parece que lo fundamental para mi como son las llamadas funcionan correctamente(si me llaman me oyen y oigo y si llamo yo también)
El tema de la bateria sigue igual en 20 minutos 5% menos con wifi y mirando cosillas por el menu de ajustes. ni whatsapp ni nada de nada!!
No sé si os habiais fijado en el menu de bateria que no lo leia bien (ej. llevaba 5 horas de uso real y marcaba 40 minutos) ahora parece que se ha solucionado. Mañana calibrare la bateria por si las moscas.
Otra cosa que veo que no funciona es el desbloqueo facial, ya sé que es una tonteria pero a mi me hace gracia usarlo!!
El tema de la hora de momento igual. El reloj me funciona bien pero antes tampoco tenía este problema.
Sabeis si se pueden cambiar los signos "¿" y"¡" al reves? o también es un fallo?
En el menu de los contactos puedo importar desde la sd cosa que antes no me la reconocía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 20:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /