|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion soluciona del bug de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más con respecto a la del 31 de Oct. ?
Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ha habido otra nueva versión esta tarde...
Yo con la de esta mañana, en principio, bien. Bebe batería como una japut*, pero bueno... No he tenido problemas de encendidos aleatorios, ahora desde la galería se ven las fotos, desde el apollo la música, pero el titanium backup ni siente ni padece. Mientras que con la del día 2, la que se encendia la pantalla, podías montar la sdcard1 como una carpeta llamada emmc colgando de /, y el titanium te la reconocía, con esta imposible. Imposible acceder a los datos del titanium. Otro fallo ha sido que en una de las veces, se ha quedado un poco lenta, no recuerdo que había hecho antes, pero se soluciono con un reinicio. Un fallo que nunca había visto ha sido que en una ocasión se ha partido la pantalla en dos y aparecía como el escritorio partido, así como las aplicaciones... algo raro. No he probado ni HDMI ni el AP Wifi, ni cosas de esas, pero he visto una ROM bastante usable, quitando por lo de la SD, que no tengo coj**** a editar el archivo vold.fstab para cambiar los puntos de montaje, o hacer algo para poder tener la microSD como memoria principal... Eso han sido mis impresiones con la nightly de esta mañana. Para probar la de esta tarde ya no me quedan ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que sin problema de cobertura y sonido en llamada (que nunca tuve) y sin problema de encencido de pantalla. Probaré consumo de wifi pero me temo que va estar igual la cosa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no suelo comentar mucho, ya que lo que me pasa lo posteais antes alguno de vosotros y no es cuestión de repetir...
lo que si que he visto es la diferencia entre poner una rom nueva viniendo de una stock (puse la primera que salio, me fue fatal, me paso de todo lo comentado..) y poner una actualización viniendo de la 7.2, he puesto la del dia 31 y de momento solo tengo un problema con el reloj, que se apaga y no puedo poner la alarma (solucionado fácilmente con otra App), por lo demás sigo el hilo, y veremos en que queda, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de esta mañana, en principio, bien. Bebe batería como una japut*, pero bueno... No he tenido problemas de encendidos aleatorios, ahora desde la galería se ven las fotos, desde el apollo la música, pero el titanium backup ni siente ni padece. Mientras que con la del día 2, la que se encendia la pantalla, podías montar la sdcard1 como una carpeta llamada emmc colgando de /, y el titanium te la reconocía, con esta imposible. Imposible acceder a los datos del titanium. Otro fallo ha sido que en una de las veces, se ha quedado un poco lenta, no recuerdo que había hecho antes, pero se soluciono con un reinicio. Un fallo que nunca había visto ha sido que en una ocasión se ha partido la pantalla en dos y aparecía como el escritorio partido, así como las aplicaciones... algo raro. No he probado ni HDMI ni el AP Wifi, ni cosas de esas, pero he visto una ROM bastante usable, quitando por lo de la SD, que no tengo coj**** a editar el archivo vold.fstab para cambiar los puntos de montaje, o hacer algo para poder tener la microSD como memoria principal... Eso han sido mis impresiones con la nightly de esta mañana. Para probar la de esta tarde ya no me quedan ganas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de esta mañana, en principio, bien. Bebe batería como una japut*, pero bueno... No he tenido problemas de encendidos aleatorios, ahora desde la galería se ven las fotos, desde el apollo la música, pero el titanium backup ni siente ni padece. Mientras que con la del día 2, la que se encendia la pantalla, podías montar la sdcard1 como una carpeta llamada emmc colgando de /, y el titanium te la reconocía, con esta imposible. Imposible acceder a los datos del titanium. Otro fallo ha sido que en una de las veces, se ha quedado un poco lenta, no recuerdo que había hecho antes, pero se soluciono con un reinicio. Un fallo que nunca había visto ha sido que en una ocasión se ha partido la pantalla en dos y aparecía como el escritorio partido, así como las aplicaciones... algo raro. No he probado ni HDMI ni el AP Wifi, ni cosas de esas, pero he visto una ROM bastante usable, quitando por lo de la SD, que no tengo coj**** a editar el archivo vold.fstab para cambiar los puntos de montaje, o hacer algo para poder tener la microSD como memoria principal... Eso han sido mis impresiones con la nightly de esta mañana. Para probar la de esta tarde ya no me quedan ganas... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1035 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sharinghan Día 03/11/12 a las 22:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto a cm10 y he flasheado el ultimo update y parece que si que ya han solucionado lo de "la pantalla que tenía vida proooopiaaaaa...."
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo wifi... sigue como antes o para vosotros a mejorado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto la mejoría a la hora de cargar la batería...ahora lo hace rapidito, no como antes que me ponía a jugar y consumía mas de los que cargaba.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a cm7 por el problema al cargar la bateria. si se soluciono vuelvo inmediatamente a cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el que no te escuchen y no escuches cuando hablas?
Somos muchos los que estábamos en ese aprieto... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso de las llamadas la solucion temporal es usar la baseban del O2X coreano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con la baseband V10b (218) desde k actualize todo bien las llamadas ya que con la anterior no me escuchaban pero yo a ellos si. espero que sierva de ayuda. |