|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todo y parece que se ha solucionado.
Repito, parece... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nueva cámara de fotos!
Va bien, yo la he puesto hoy mañana lo probaré bien . Y lo comento. Edito: He probado la nueva cámara y va perfecta. Y la galería yo diría que va algo más suave también. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 02/11/12 a las 10:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien cuando tienen planeado sacar la ultima version de este 4.1.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene que tardar mucho. Molesarecoming ya ha dicho que se comprará el Nexus 4 por lo que portará la Paranoid al nuevo nexus y será D4rKn3sSyS el que se encargue de la rom en el Galaxy Nexus, de hecho ya se lo ha comprado gracias a las donaciones y ayer lo recibió, por lo que supongo que se pondrá a ello pronto.
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene que tardar mucho. Molesarecoming ya ha dicho que se comprará el Nexus 4 por lo que portará la Paranoid al nuevo nexus y será D4rKn3sSyS el que se encargue de la rom en el Galaxy Nexus, de hecho ya se lo ha comprado gracias a las donaciones y ayer lo recibió, por lo que supongo que se pondrá a ello pronto.
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel por el Lean v4.5 y parece que va algo más suelta la rom.
Con este kernel. Y los colores algo más vivos. Voy comentando que tal me va.. Edito: el Leankernel como he dicho antes lo veo más fluido que el que trae con las mismas app. Los colores se notan un montón mucho mas vivos. Wifi y cobertura gsm igual o algo mejor. Lo único que he notado algo peor es el gps, posicionamiento bien pero tarda mucho en coger satélites. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 03/11/12 a las 23:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.53 disponible
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha salido la update en goo.im y me la he descargado, para instalarla como lo hago? Desde recovery? Me gustaria no tener que restaurar/ni perder datos
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene un fallo con el escritorio expandido. Si lo activas desde el menu de apagado. Después la opción desaparece para poder de nuevo activarlo. Osea para quitarlo. ;( Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de color de los botones de la Navbar no vuelve al normal cuando sales de una app.
Yo he vuelto a la anterior versión. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery. No pierdes datos. Recuerda instalar gapps. Y solo haz wipe cache y dalckin.
Por cierto tiene un fallo con el escritorio expandido. Si lo activas desde el menu de apagado. Después la opción desaparece para poder de nuevo activarlo. Osea para quitarlo. ;( Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Aprovecho para una duda. Instalé ayer tarde esta rom por primera vez y no sé si lo que voy a preguntar está excesivamente repetido pero... si pongo el nexus en modo tablet desaparecen los 3 puntitos de los ajustes. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecen están dentro del botón de app si presionas un rato te salen las opciones. De todas formas puedes sacarlo fuera en sistema-barra de navegación - separar menú.
I love Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto están dentro del softkey "recientes" (ya verás los 3 puntitos puestos horizontalmente [···]) Pero, como dice el compañero de arriba, puedes ponerlos separados. Esto es para ahorrar espacio para notificaciones, ya que en el modo tablet el espacio de la barra de navegación/notificaciones es limitado.
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito vuestra ayuda. He instalado esta ROM en la versión 2.50 y no puedo instalar el whatsapp a alguien mas le ha pasado? Hay alguna solución? Se queda un rato intentando acceder pero al final me dice que no tengo conexión o algo así y que reinicie el teléfono... pero nada de nada.. espero vuestra ayuda. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito vuestra ayuda. He instalado esta ROM en la versión 2.50 y no puedo instalar el whatsapp a alguien mas le ha pasado? Hay alguna solución? Se queda un rato intentando acceder pero al final me dice que no tengo conexión o algo así y que reinicie el teléfono... pero nada de nada.. espero vuestra ayuda. Muchas gracias!
![]() |