|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Como k no lo toco bien
Yo voy a la configuracion dl led. Le doy a gmail, pongo la notificacion de color rojo (ademas ya sale rojo en la lista d apps para el led) le doy a probar. Sale la ventanita emergente esa, bloqueo el movil. Y tachaaan. El led es verde en lugar de rojo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, perdona hombre... si era por si acaso a lo mejor te saltabas algún paso o algo y por eso no te salía. A lo mejor es fallo de la ROM, también podrías probar la Dark Paranoid que al fin y al cabo se van desarrollando a la par y son casi igual y en esa sí que funciona (si bien no me equivoco) además de llevar la opción de poder modificar el tiempo de brillo e intensidad del LED
![]() Os dejo un par de capturas: ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 26/10/12 a las 12:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he dado con el problema que tengo con las softkeys y su dixoso cambio de color jaja, el unico problema es que al reiniciar el color vuelve al blanco aunque en la configuracion sigue estando en azul, si alguien puede decirme si este problema es generalizado o no, para saber si es mio nada mas, gracias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el de cm10, no me gustan los colores del trinity y diría que consume mas batería que el que viene por defecto de cyanogen.
Sigo sin entender porqué recomiendan trinity pero no se atreven a ponerlo en la paranoid por defecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En telefono cuando marcas los número, si quieres marcas para llamar por ejemplo a javi y marcas el 5 el 2 el 8 y el 4, no tendria que buscarte el contacto automaticamente? Es que a mi no, y solo marca eso, 5284. Como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
pincho en el link de descarga y me dice que la carpeta esta vacía https://docs.google.com/folder/d/0Bx...Nnc/edit?pli=1
no estoy teniendo mucha suerte hoy con las roms quería probar una PARANOIDANDROID hoy y no hay forma de descargarlas he intentado la DARKPARANOIDANDROID y 3/4 de lo mismo, no se si soy yo que no se por donde tirar o que están los links caídos |
|
|
||||
|
||||
|
pincho en el link de descarga y me dice que la carpeta esta vacía https://docs.google.com/folder/d/0Bx...Nnc/edit?pli=1
no estoy teniendo mucha suerte hoy con las roms quería probar una PARANOIDANDROID hoy y no hay forma de descargarlas he intentado la DARKPARANOIDANDROID y 3/4 de lo mismo, no se si soy yo que no se por donde tirar o que están los links caídos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, estoy encantado con esta rom, asi que no me quedo de otra que hacer un video review mas de esta en la versión 2.50/51, IvvI como dueño del post aqui te dejo el link y a todos para que lo vean, espero les guste, si quieres IvvI puedes ponerlo al principio del post.
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la versión 2.52 tenemos ya disponible el changelog (2.5/2.52):
Cita:- Per app color, latest PA invention, Let's you define navbar color, navbar glow color, navbar buttons color, and statusbar color on per app basis.
- Statusbar and navbar color (Independently from per app color, define default colors) - Statusbar transparency and navbar transparency are finally back (Navbar transparency is only enabled on launcher) - Toggles color scheme - A lot of fixes to ParanoidPreferences ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM, va muy fina aparte de que es distinta que eso ya es mucho!
Lo único que no me acaba de gustar es el menú de ajustes modo tablet que no lo puedo quitar y ponerlo en modo móvil como viene en la oficial de google, alguien me puede decir como se hace? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM, va muy fina aparte de que es distinta que eso ya es mucho!
Lo único que no me acaba de gustar es el menú de ajustes modo tablet que no lo puedo quitar y ponerlo en modo móvil como viene en la oficial de google, alguien me puede decir como se hace? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |