|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me había fijado que era el foro de Nexus 4, puse eso porque entré diréctamente por la noticia de la oferta de Samsung y como estaba el debate abierto sobre esos teléfonos pregunté por ello. Hay críticas sobre que el fabricante sea LG, también he visto de los materiales de Samsung. Entiendo que estamos hablando de dos de gama alta y esperaba que la gente no se dejase llevar por la pasión. Yo he comprado móviles que son una mierda y yo he dudado en advertir a otros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que por favor, dejad de decir tonterias sobre actualizaciones y demas. el primer Galaxy S con mas de dos años de antiguedad que regale a un amigo hace poco lo entregue con Jelly Bean 4.1.2, si, un galaxy S y con mil veces mas mejoras que los nexus stock de Google y un Galaxy mini que tambien tengo con un numero secundario tambien con Jelly Bean. dejemosnos de tonterias varias. que te guste mas el sistema de los Nexus, bien, en cuanto a las roms de Samsung NO. a ver si ahora va a resultar que los que tienen Nexus los vamos a tener que considerar fanboys. Última edición por Lucarin Día 03/11/12 a las 13:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
con todo mis respetos. has dicho una gilipollez como una casa y mas estando tu metido en el mundo android y en HTCMania. a ver como te lo explico. en cuanto me llego el Galaxy S lo primero que hice fue cambiarle la rom y meterle root, me llego el S2 e hice lo mismo y del Note que te voy a contar y no solo una vez, si no las veces que he creido conveniente conforme iban sacando mejoras y añadiendole por mi cuenta los mods que me han gustado o han hecho falta. decir eso es, y no me malinterpretes, es desprestigiar todo el trabajo de desarrolladores no oficiales que hay detras de Samsung y que gracias a ellos tenemos los terminales que tenemos con las especificaciones que queremos y como las queremos.
asi que por favor, dejad de decir tonterias sobre actualizaciones y demas. el primer Galaxy S con mas de dos años de antiguedad que regale a un amigo hace poco lo entregue con Jelly Bean 4.1.2, si, un galaxy S y con mil veces mas mejoras que los nexus stock de Google y un Galaxy mini que tambien tengo con un numero secundario tambien con Jelly Bean. dejemosnos de tonterias varias. que te guste mas el sistema de los Nexus, bien, en cuanto a las roms de Samsung NO. a ver si ahora va a resultar que los que tienen Nexus los vamos a tener que considerar fanboys. ![]() No lo entiendes,va a salir el Nexus 4 y la gente esta exaltada con la novedad pasa siempre,ahora el Nexus 4 es perfecto lo mejor nada parecido a nada que hayamos visto antes y cuando salga uno nuevo pasara igual y el Nexus 4 pasara a la categoria de la no novedad tambien llamada:es un buen movil .Y así por los siglos de los siglos.No me intentéis matar que el Nexus 4 es un pedazo de movil
Última edición por god19 Día 03/11/12 a las 13:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por que tengo Samsung pero me tira mucho tambien Motorola y no concibo un dispositivo android sin root ni roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
y si compro el samsung galaxy s3 en amazon tb me darian la tablet? ahora mismo esta por 485,33 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer fuí a Yoigo a comprar un S3 por la oferta esta, y me han dicho que solo altas nuevas o portabilidades, nada de Renove. Vamos, que si renuevas según ellos no entras en la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para nada digo que nexus ni sea malo, mejor ni peor ni nada, me refiero globalizando a todas las marcas que utilizan android ya sea HTC, LG, Samsung, etc, que con la comunidad que tenemos de desarrolladores, decantarse solo por una marca en especifico solo por que actualice al momento sus dispositivos es un disparate.
yo por que tengo Samsung pero me tira mucho tambien Motorola y no concibo un dispositivo android sin root ni roms cocinadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la promocion se termina a finales de este mes y yo solo lo tendre para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco ha tardado en reaccionar Samsung ante el Nexus 4. Resulta que ahora por la compra de un Galaxy SIII Samsung te regala una Galaxy Tab 2 de 7"
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 La condición es que lo compres en Thephonehouse, yoigo, vodafone u orange y haciendo cuentas resulta que se hace competitivo con el Nexus 4. Precio libre Galaxy sIII 519€ en Thephonehouse Venta tablet -140€ http://www.imeiyo.es/index.php/catal...i-nuevo-detail Total sale el SIII = 379€ Ahí lo dejo por si le sirve a alguien. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos salimos ganando.....acabo de comprarme la tab2 wifi de 8gb por 199€ en mediamarkt de megapark, ahora me devolveran 50€ los de Samsung tras registrarla y se me queda en 149€, 51€ mas barata que la Nexus y solo 10€ mas cara que una BQ maxwell por ejemplo.....
Viva la competencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos salimos ganando.....acabo de comprarme la tab2 wifi de 8gb por 199€ en mediamarkt de megapark, ahora me devolveran 50€ los de Samsung tras registrarla y se me queda en 149€, 51€ mas barata que la Nexus y solo 10€ mas cara que una BQ maxwell por ejemplo.....
Viva la competencia..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esto hara que los sIII de segunda mano bajen de precio, y eso es bueno que estoy buscando movil nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A LG le tengo un cierto resquemor desde que les compré un Prada y me falló la pantalla a los 6 meses, y después de mandarlo al SAT, me duró 2 meses más... Al final lo cambié por un Samsung F-700 y luego el SGS, que uso desde entonces. Saludos a todos Última edición por Forja0 Día 03/11/12 a las 23:09:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la manía a Samsung viene precisamente cuando decís "gracias a la comunidad", porque si es por Samsung...
|