Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
wajalot wajalot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No sientas nada compañero. Solo me ha hecho gracia que preguntes en el subforo del N4 qué teléfono con Android te recomiendan teniendo 400€ para gastar
Pues ni me había fijado que era el foro de Nexus 4, puse eso porque entré diréctamente por la noticia de la oferta de Samsung y como estaba el debate abierto sobre esos teléfonos pregunté por ello. Hay críticas sobre que el fabricante sea LG, también he visto de los materiales de Samsung. Entiendo que estamos hablando de dos de gama alta y esperaba que la gente no se dejase llevar por la pasión. Yo he comprado móviles que son una mierda y yo he dudado en advertir a otros.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Será muy buena oferta, pero si necesitará tablet cogería combo nexus4 nexus7. Samsung no gracias, prefiero android sin modificar que que actualice

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
con todo mis respetos. has dicho una gilipollez como una casa y mas estando tu metido en el mundo android y en HTCMania. a ver como te lo explico. en cuanto me llego el Galaxy S lo primero que hice fue cambiarle la rom y meterle root, me llego el S2 e hice lo mismo y del Note que te voy a contar y no solo una vez, si no las veces que he creido conveniente conforme iban sacando mejoras y añadiendole por mi cuenta los mods que me han gustado o han hecho falta. decir eso es, y no me malinterpretes, es desprestigiar todo el trabajo de desarrolladores no oficiales que hay detras de Samsung y que gracias a ellos tenemos los terminales que tenemos con las especificaciones que queremos y como las queremos.

asi que por favor, dejad de decir tonterias sobre actualizaciones y demas. el primer Galaxy S con mas de dos años de antiguedad que regale a un amigo hace poco lo entregue con Jelly Bean 4.1.2, si, un galaxy S y con mil veces mas mejoras que los nexus stock de Google y un Galaxy mini que tambien tengo con un numero secundario tambien con Jelly Bean. dejemosnos de tonterias varias. que te guste mas el sistema de los Nexus, bien, en cuanto a las roms de Samsung NO. a ver si ahora va a resultar que los que tienen Nexus los vamos a tener que considerar fanboys.

Última edición por Lucarin Día 03/11/12 a las 13:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
con todo mis respetos. has dicho una gilipollez como una casa y mas estando tu metido en el mundo android y en HTCMania. a ver como te lo explico. en cuanto me llego el Galaxy S lo primero que hice fue cambiarle la rom y meterle root, me llego el S2 e hice lo mismo y del Note que te voy a contar y no solo una vez, si no las veces que he creido conveniente conforme iban sacando mejoras y añadiendole por mi cuenta los mods que me han gustado o han hecho falta. decir eso es, y no me malinterpretes, es desprestigiar todo el trabajo de desarrolladores no oficiales que hay detras de Samsung y que gracias a ellos tenemos los terminales que tenemos con las especificaciones que queremos y como las queremos.

asi que por favor, dejad de decir tonterias sobre actualizaciones y demas. el primer Galaxy S con mas de dos años de antiguedad que regale a un amigo hace poco lo entregue con Jelly Bean 4.1.2, si, un galaxy S y con mil veces mas mejoras que los nexus stock de Google y un Galaxy mini que tambien tengo con un numero secundario tambien con Jelly Bean. dejemosnos de tonterias varias. que te guste mas el sistema de los Nexus, bien, en cuanto a las roms de Samsung NO. a ver si ahora va a resultar que los que tienen Nexus los vamos a tener que considerar fanboys.

No lo entiendes,va a salir el Nexus 4 y la gente esta exaltada con la novedad pasa siempre,ahora el Nexus 4 es perfecto lo mejor nada parecido a nada que hayamos visto antes y cuando salga uno nuevo pasara igual y el Nexus 4 pasara a la categoria de la no novedad tambien llamada:es un buen movil .Y así por los siglos de los siglos.No me intentéis matar que el Nexus 4 es un pedazo de movil

Última edición por god19 Día 03/11/12 a las 13:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No lo entiendes,va a salir el Nexus 4 y la gente esta exaltada con la novedad pasa siempre y cuando salga uno nuevo pasara igual y así por los siglos de los siglos.No me intentéis matar que el Nexus 4 es un pedazo de movil
no, para nada digo que nexus ni sea malo, mejor ni peor ni nada, me refiero globalizando a todas las marcas que utilizan android ya sea HTC, LG, Samsung, etc, que con la comunidad que tenemos de desarrolladores, decantarse solo por una marca en especifico solo por que actualice al momento sus dispositivos es un disparate.

yo por que tengo Samsung pero me tira mucho tambien Motorola y no concibo un dispositivo android sin root ni roms cocinadas.
Viejo 03/11/12, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
y si compro el samsung galaxy s3 en amazon tb me darian la tablet? ahora mismo esta por 485,33 euros
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues ayer fuí a Yoigo a comprar un S3 por la oferta esta, y me han dicho que solo altas nuevas o portabilidades, nada de Renove. Vamos, que si renuevas según ellos no entras en la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
no, para nada digo que nexus ni sea malo, mejor ni peor ni nada, me refiero globalizando a todas las marcas que utilizan android ya sea HTC, LG, Samsung, etc, que con la comunidad que tenemos de desarrolladores, decantarse solo por una marca en especifico solo por que actualice al momento sus dispositivos es un disparate.

yo por que tengo Samsung pero me tira mucho tambien Motorola y no concibo un dispositivo android sin root ni roms cocinadas.
Escoger nexus no es para nada una mala opción, no solo por el soporte google, sino porque es el dispositivo referencia para desarrolladores.... está garantizado que la scene es alta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues ayer fuí a Yoigo a comprar un S3 por la oferta esta, y me han dicho que solo altas nuevas o portabilidades, nada de Renove. Vamos, que si renuevas según ellos no entras en la oferta.
putada gorda
Viejo 03/11/12, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
la promocion se termina a finales de este mes y yo solo lo tendre para navidades
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Entonces si compro el S3 libre en tph, vale la oferta? o tiene que ser por compañia?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Entonces si compro el S3 libre en tph, vale la oferta? o tiene que ser por compañia?
Las promociones de Samsung siempre han entrado en las compras a través de the phone house, no creo que sea distinto esta vez

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si entras en la Web de yoigo en renuevo te pone en la foto del terminal q tiene la promoción de la tablet

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
VaeNKiel VaeNKiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Poco ha tardado en reaccionar Samsung ante el Nexus 4. Resulta que ahora por la compra de un Galaxy SIII Samsung te regala una Galaxy Tab 2 de 7"

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

La condición es que lo compres en Thephonehouse, yoigo, vodafone u orange y haciendo cuentas resulta que se hace competitivo con el Nexus 4.

Precio libre Galaxy sIII 519€ en Thephonehouse
Venta tablet -140€ http://www.imeiyo.es/index.php/catal...i-nuevo-detail

Total sale el SIII = 379€

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.

Saludos.
Esa oferta es anterior al lanzamiento del N4. Esa oferta está vigente desde finales el 28 o 29 de Octubre...aunque igual era porque ya se olían el pastel
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
VaeNKiel VaeNKiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
putada gorda
Está claro, largate a pepephone que en 2 días te hacen la porta y cmo no tienes permanencia vuelves a Yoigo con la promo esa, en una semana tienes el movil y el tablet
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A70
Ya podrían bajarle el precio...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Al final todos salimos ganando.....acabo de comprarme la tab2 wifi de 8gb por 199€ en mediamarkt de megapark, ahora me devolveran 50€ los de Samsung tras registrarla y se me queda en 149€, 51€ mas barata que la Nexus y solo 10€ mas cara que una BQ maxwell por ejemplo.....
Viva la competencia.....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Al final todos salimos ganando.....acabo de comprarme la tab2 wifi de 8gb por 199€ en mediamarkt de megapark, ahora me devolveran 50€ los de Samsung tras registrarla y se me queda en 149€, 51€ mas barata que la Nexus y solo 10€ mas cara que una BQ maxwell por ejemplo.....
Viva la competencia.....
Pues por 50 no se....me hubiera pillado la nexus que es bastante superior.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
bueno, esto hara que los sIII de segunda mano bajen de precio, y eso es bueno que estoy buscando movil nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Forja0 Forja0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find5 Midnight Ed.
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Le tenéis un odio a Samsung que no es normal.

Yo aun sigo con Mi galaxy S que gracias a la comunidad le puedo meter cualquier cosa.
Yo igual compañero, encantado con mi SGS y con los buenos cocineros de la comunidad!!!

A LG le tengo un cierto resquemor desde que les compré un Prada y me falló la pantalla a los 6 meses, y después de mandarlo al SAT, me duró 2 meses más... Al final lo cambié por un Samsung F-700 y luego el SGS, que uso desde entonces.

Saludos a todos

Última edición por Forja0 Día 03/11/12 a las 23:09:47.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Creo que la manía a Samsung viene precisamente cuando decís "gracias a la comunidad", porque si es por Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 17:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /