|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.9 ya he sufrido un reinicio (tras actualizar una aplicación del google play) y ahora mismo me he encontrado el móvil apagado. La bateria marca un 44% asi que no se ha apagado por falta de bateria.
Raro, raro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta ROM y me va bien de momento pero no tiene la aplicación de correo
Me podéis indicar como conseguirla Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta ROM trae blog de notas, comento esto porque tengo instalada la versión 2.8 y no encuentro el blog por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace para descargar la versión 2.9ya que he intentado descargarla vía OTA pero me da error.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo que ando estos días sin conexión. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 2.9 pero ahora no se como puedo cambiar el tamaño de los iconos . Alguien sabe. Como se pueden cambiar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien pero yo le noto un consumo excesivo desde la ultima carga me ha gastado en tres horas un 13% sin darle nada de uso al movil y siempre con 2g.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un poco de tiempo que se asiente. Yo lo que además suelo hacer con Titanium es bloquear la app maps que despierta al móvil cada poco consumiendo batería tontamente. Cuando quiero usar maps o navigation desbloqueo la app mientras la quiero usar. Luego la vuelvo a bloquear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una instalación limpia. A mí las actualizaciones directamente de una versión a otra siempre me han ido de culo de una forma u otra. Esta última la he metido limpia y, de momento, mejor que con la 2.8.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía instalada la de elite y me parece que consumía menos, pero esta me parece más rapida . De todas formas la tendré unos días y si veo que me sigue gastando mucha batería me volveré a la élite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la última versión de la ROM y además instale el multi dpi market ya que tenia problemas con este. Pero ahora lo que me pasa es que el market dice que el dispositivo no es compatible con la app (app que tenia instaladas hasta esta versión)
-------------------------------------------------------------------------- Edito: el problema lo tenía al intentar instalarla desde un backup, si las instalo directamente no problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Javier.LoAn Día 05/11/12 a las 21:26:46. |