|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Modelo de 16gb o de 32gb?
Buenas a todos, estoy convencido de la compra de este tablet en cuanto salga, pero la única duda que tengo es en el tema de la capacidad de la memoria. Merecería la pena pillarse la versión de 32? Lo digo por el tema de las pelis en FullHD que ocupan bastante más y el tema de las aplicaciones que con eso de tener una resolución mucho más alta que las otras pues se puede notar digo yo. A ver que opinais vosotros
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....habría que evaluarlo...si hablamos de una memoria rápida y tal... no podemos compararlo con una microsd...pero bueno, es cierto que 100 pavos se han pasado un poco, 60 euros, 70 como mucho hubiera sido más razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera rapida y eso que menos, pero me parece caro si la hubieran puesto a 60 si que me lo habria pensado pero pf, tengo 10 dias para pensarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero existiría la manera de conectarle un adaptador o algo con una memoria USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que sepas que el rooteo no te cambia la versión de android ni te hace nada, salvo permitirte el acceso a las funciones de superusuario....no entiendo porque hay gente que no lo quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama nexus media importer que te lo hace, por lo visto, si es que no quieres rootear.
Pero bueno, que sepas que el rooteo no te cambia la versión de android ni te hace nada, salvo permitirte el acceso a las funciones de superusuario....no entiendo porque hay gente que no lo quiere. ![]() Yo rootee mi ace cuando ya casi lo iba a regalar. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
100 € de diferencia se notan y mas si un cable OTG te puede solucionar el problema de espacio.
Sin duda un modelo de 16gb Enviado haciendo senales de humo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la misma duda...dudo entre esto
Nexus 10 de 32GB= 499€ o Nexus 10 16GB + Memoria USB 3.0 de 32 GB de Amazon por 25€ GI= 424€ mi duda es, en casa, para ver pelis y demas cuando la tv esta ocupada, puedo hacer streaming y verlas sin caBLES o a las malas puedo conectarle el disco duro directamente, aunque sea un poco incomodo. el problema es para ver pelis fuera de casa, no se si 75 euros de diferencia pueden ser decisivos a la hora de cargar con tablet, cable otg y memoria usb, cosa que tampoco haré muy amenudo. requiero de vuestra sabiduría jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, SIN dudas, el de más capacidad.
Cualquier "armario" se queda pequeño con el paso del tiempo. Y más, cdo no hay posibilidad de tarjeta de memoria. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también dudo entre los 16 y 32...es que pagar un 25% más del precio (100€) por 16 Gigas me parece algo caro....
Qué opináis sobre el almacenamiento en la nube?? podría servir como complemento? He visto que existen varios: google drive (ofrece 5gb gratis), skydrive (7gb), dropbox (2gb), sugar synx (5gb) y box (50 gb). Aunque también se puede utilizar varios a la vez y así tener más gigas. Si alguien tiene experiencia con estos servicios que comente qué le parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo decidio que el de 16, la musica ira toda en google music y el resto de memoria para los datos de los juegos y archivos varios como todos los pdfs que la voy a meter.
Si kiero ver peliculas, cable OTG que ya tengo ( 1 eurillo en ebay) mas varios pendrives que, tengo 2 de 32 gb y varios de 16gb asik sin problema para meter peliculas en Micro HD y verlas sin problemas. A malas siempre queda dropbox y box. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece estúpido pagar 100€ por 16Gb.
Esa subida de precio por solo 16Gb es propia de apple, no se porque coño ha hecho eso google...
|
||||
|
||||
|
Debe ser que esos 400 € de la tablet están muy ajustados. Con el modelo de 32 GB seguramente Google salga ganando bastante más que con el de 16. por otra parte, si el OTG es compatible no veo tampoco el problema. Es un poco engorro llevar el trasto, pero vamos, no es que sea un HDD externo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el precio de la memoria de 32 Gb con respecto la de 16 Gb sea mayor de lo que nos pensamos, hay que tener en cuenta que no estamos hablando de una microsd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||