|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la compra de una aplicacion para ver que se ha asociado bien mi VISA y aunque no he finalizado la compra veo que me sale esto por tanto entiendo que todo es correcto.
Lo que me mosquea es la linea final: "es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacion" ¿eso que esss? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google tiene en stock ya la nexus7 de 16gb por 199€ , con lo que los de thephonehouse son unos listos, y se aprovechan de mucha gente que no sabe mucho del tema.
El precio que te dije lo estimo yo, pero conociendo a tph, no lo dudo lo mas minimo la inflada de precio. Ya lo hicieron con los GalaxyS2 y S3, samsung los saco por 649€ y thephone house los tenia por 679€ , una locura vamos. Deberiais de saber ya que tph es una de las empresas que mas se benefician de todo esto ^^ , inflan mucho los precios, una misera funda que cuesta en un chino y es exacvtamente igual te la cobran por 30€ , y en el chino 3€~y son iguales. eso lo vi el otro dia yo ocn mis ojos a un cliente. ![]() Para los más vaguetes....ya os lo digo yo: 599 euros!!
Última edición por nanitodelbosque Día 01/11/12 a las 13:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Asik o no lo compran xk saben k la gente lo comprara por play store, o los compran y los venden a precios abusivos. Si alguno tiene noticias no obstante de el corte ingles o de fnac que avise! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero... A que precio? Lo diran antes d lo paguemos x google play? Yo si esta al mismo precio o como mucho a 320 el de 8gb lo compro en ECI por el tema garantia. Pero me da que se van a sobrar como phone house... Google esta vendiendo su telefono a precio de costo. No puede abaratarlo por muchas unidades k compren las grandes superficies como tph o eci. Y estas tienen k ganar dinero...
Asik o no lo compran xk saben k la gente lo comprara por play store, o los compran y los venden a precios abusivos. Si alguno tiene noticias no obstante de el corte ingles o de fnac que avise! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A precio de costo no lo venden, ganarán dinero, lo que no le sacan un 1000% como otras compañías, pero decir que venden a precio de costo es una tontería, algo tienen que ganar, si no nadie le fabricaria a google.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas comprarlo en tienda fisica la verdad, por el tema de que si te sale mal, te dan otro al momento, pero los de tph son unos impresentables, con sus policas de devolucion totalmente ilegales por la ocu. El dinero no te lo devuelven.... cosa que tienen la obligacion de devolverte en dinero por el mismo metodo que lo as pagado, si te sale el articulo defectuoso, te lo cambian.... ok, pero si el segundo tambien es defectuoso, te lo comes con papas, solo hacen un cambio....
Al final lo pillare por la web directamente, ya que no es como una tables que si la venden en mas comercios.
![]() Última edición por Agrecan Día 01/11/12 a las 15:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Jonylito, con el perfil de otro colega, la nexus 7 está en el corte ingles al mismo precio que estaba en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo trabajo en telefonía de El Corte Inglés y quiero el teléfono también, así que cuando me vaya enterando de las novedades en cuanto a distribución y precio os iré informando!! Un saludo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Klesk09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo catalogo de the pone house lo están anunciando en la parte de móviles libres, pero se creen que somos tontos o que, nada mas y nada menos que 599€
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Media Markt o FNAC?
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt ni idea, pero de la Fnac me olvidaría, ya que venden el Galaxy Nexus a 559 €
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ne...tphone/a702821 |
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt ni idea, pero de la Fnac me olvidaría, ya que venden el Galaxy Nexus a 559 €
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ne...tphone/a702821 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en el fnac que todavía no esta en su base de datos pero que seguramente lo venderán.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece? ¿Sólo en Google Play?:
http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...xus%204%20E960 http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...let-de-google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||