|
||
|
|
||||
|
||||
|
Establecimiento donde comprarlo que no sea la play store?
-Amazon (100€ mas que en play store para los 2 modelos):
16GB: http://www.amazon.es/Nexus-16GB-Andr...3231889&sr=1-1 8gb http://www.amazon.es/Nexus-8GB-Andro...3231970&sr=1-2 -3gtm (50€ más caros y esperando opiniones de esta desconocida tienda): http://3gtm.es/buscar.php?sub=13 Última edición por aikidoka90 Día 18/11/12 a las 13:08:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amigos en el TPH a ver si me lo pueden mirar...es que si me hacen descuento y encima entrego móviles me saldría por unos 280€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de los descuentos y recogida de moviles tengo entendido que es solo para cuando haces contratos, para moviles libres no ^^ , aparte de que tph son unos ladrones, sale por 299€ el de 8gb en la play store, y ellos te lo ponen por 350€ el de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo van a pillar en eeuu, lo van a pagar online y lo recogen en el hotel dnd se vayan a hospedar...me voy a ahorrar bastante,a ver si sale ya....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nexus 7 si no me equivoco respetaron el precio que google puso. Aunque ahora venden la de 16gb a 249 pero supongo que cuando google la ponga a 199 ellos lo bajaran tb... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que te dije lo estimo yo, pero conociendo a tph, no lo dudo lo mas minimo la inflada de precio. Ya lo hicieron con los GalaxyS2 y S3, samsung los saco por 649€ y thephone house los tenia por 679€ , una locura vamos. Deberiais de saber ya que tph es una de las empresas que mas se benefician de todo esto ^^ , inflan mucho los precios, una misera funda que cuesta en un chino y es exacvtamente igual te la cobran por 30€ , y en el chino 3€~y son iguales. eso lo vi el otro dia yo ocn mis ojos a un cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
oye y una duda, para poderlo comprar desde la play store, e visto que el metodo de pago es tarjeta de credito, bien, si yo no tengo tarjeta de credito y lo que tengo es una cuenta bancaria con una tarjeta normal para no tener k sacar con la libretita, me seriviria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y una duda, para poderlo comprar desde la play store, e visto que el metodo de pago es tarjeta de credito, bien, si yo no tengo tarjeta de credito y lo que tengo es una cuenta bancaria con una tarjeta normal para no tener k sacar con la libretita, me seriviria ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nexus 7 lo que pasó es que en muchas tiendas lo tenían una semana antes o más tiempo pero no les dejaron venderlo hasta el día oficial, aunque luego Google a través de la play store las empezó a mandar un día antes y ya empezaron a venderlas en las tiendas, estuvo muy interesante ese hilo esos días, este puede pasar lo mismo.
Aunque yo por garantía prefiero comprarla por el Play Store por que la primera Nexus 7 tenía un problema, les llamé y en 2 días me mandaron una nueva y al día siguiente yo les mandé la vieja, nunca me quedé sin Nexus 7, aunque hay gente que luego ha tenido problemas, pero esto es como todo. De todas formas no se por que me da que con el Nexus 4 de 8 GB (el que me interesa) va a pasar lo mismo que con la Nexus 7 de 8 GB que sólo se vendía a través del Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar por internet es una forma segura de hacerlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de unicaja. Tienes que darte de alta en univia (ahora no recuerdo si se tiene que hacer en las oficinas de unicaja) y una vez entras en la pagina de univia una de las opciones es tarjetas ,entras y tienes la opcion de hacer una tarjeta virtual.
Para comprar por internet es una forma segura de hacerlo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mejor manera es llegarte el banco y preguntar, le comentas que quieres realizar una compra por internet y no aceptan tarjetas de débito, y por internet has leido que existen tarjetas virtuales o monedero para hacer compras por internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto: https://www.unicaja.es/PortalServlet...virtual-que-es
Pero la mejor manera es llegarte el banco y preguntar, le comentas que quieres realizar una compra por internet y no aceptan tarjetas de débito, y por internet has leido que existen tarjetas virtuales o monedero para hacer compras por internet. ![]() muchas gracias! indagaré aver cm va y si no me paseré!! ais estos de google k solo ponen un unico metodo de pago.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||