ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
pues yo esperare a la 4.2 que seguro que para enero o finales la tendremos
Yo también esperaré por la 4.2 oficial de LG...

Viejo 03/11/12, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Yo también esperaré por la 4.2 oficial de LG...

Los de The Walking Dead tienen mejor trato de su marca de móviles que nosotros con LG.
Viejo 03/11/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Bueno después de lo dicho antes rectifico. No me va la camara

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 03/11/12, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

un par de dudas sobre el funcionamiento de esta rom, el wifi para evitar que se coma la batería tiene la opcion de apagado en 5 minutos, pero si lo tenemos conectado al cargador sin embargo no tenemos la opcion de no apagar el wifi, sabéis como hacer que no se apague?

Otra cosa con la pantalla bloqueada la barra superior se puede desplazar hacia abajo y se puede activar y desactivar funciones, sabéis como bloquear la barra de energía en la pantalla de bloqueo?

Decir que yo sigo con la del 31 del 10 viendo los problemas de random wakeup.

gracias!
Viejo 03/11/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
De casualidad alguno que tenga la version P990h ha probado la ROM de hoy 03 de Noviembre? Sirve la red o todavia no han arreglado este problema?

Última edición por nelson72527 Día 03/11/12 a las 21:49:40.
Viejo 03/11/12, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Hola yo e entrado en recovery e hecho wipe cache partition advanced wipe dalvik y wipe vattery statd y fix permissions y por ahora se a arreglado lo de la pantalla
Viejo 03/11/12, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Comprobado no funciona vaya tela .
Viejo 03/11/12, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Poniendo la rom del día 31 se me ha solucionado lo de la pantalla y lo de las llamadas que no se oían
Viejo 03/11/12, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Poniendo la rom del día 31 se me ha solucionado lo de la pantalla y lo de las llamadas que no se oían
Qué suerte... yo tenía la del 31 y esta mañana me han dejado de funcionar las llamadas.
Viejo 03/11/12, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Telesketch
Justo como a mi... Ya no entiendo nada.
Voy a meter GingerBread y de ahí pasare a la CM10 v. Oct31.2 a ver...

Enviado desde una Tortilla de Patatas usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
vitymar vitymar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas!!

Este comentario que escribo no se si sera contraproducente ponerle aquí pero bueno me aventuro a ver.

¿seria posible que alguien me dijese cual es la CM7 mas estable y el enlace donde esta todo lo necesario(Rom,kermel,....)?
(he puesto la actualización CM de hoy y tenia la del jueves y en ambas no podía llamar que es lo único que verdaderamente que he encontrado mal y prefiero esperar)

Se que mucha gente me dirá que eso ya se ha dicho mil veces pero por lo visto en todos los post que miro todas las ROM son las mejores.

Me importa la opinión de todos pero en especial la de MOLUDO y la de JAVIERPC.

No es que menosprecie las demás pero llevo leyendo algo ya aquí y aportan coherencia a la cosa.

Por último y mas importante es mi segundo comentario,si algo de lo que he puesto esta mal(algo mas que probable),decirlo sin ningún tipo de problema lo anotare para la próxima.

GRACIAS

Última edición por vitymar Día 03/11/12 a las 17:51:08.
Viejo 03/11/12, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
creo que deberias ver este post para ver que CM7 es la mas estable que para mi es la de temasek's UNOFFICIAL BUILD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302.

Segundo lo de las llamadas pueden ser varias cosas o el tipo de instalacion que realizas o por el baseband que tienes instalado.

Creo que la gente esta aki para ayudar, pero también no hay que ser vagos y leer un poco que es lo que se pide. Para NO estar repitiendo lo mismo todo el tiempo.

Y siempre de bueno rollo.

Saludos.
Viejo 03/11/12, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
vitymar vitymar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Tuenti Movil
richi1990 estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dices pero que vamos si que me fijo de hecho creo que antes comentaste tu que volvías a esa ¿no? bueno de todas formas es indiferente y tienes razón.

Otra cosa que me pasa,no se si a los demás que pasamos esporadicamente por aquí,es que sin querer los usuarios mas afines a seguir el post usáis un vocabulario que me pierde jajaja (culpa 100% nuestra ya que no podemos venir encima con exigencias)

El enlace que me dejas lo he requetemirado y mediante recovery las oficiales no las encuentro y las CM salen mil y no se cual es la correcta.

Yo lo que querría si fuese posible es alguien que me diga pon esto,esto y esto y hasta que salga la CM10 estable con esto tienes de sobra.

Reitero que agradezco tu comentario richi1990,muchas gracias.

Un saludo
Viejo 03/11/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitymar Ver Mensaje
richi1990 estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dices pero que vamos si que me fijo de hecho creo que antes comentaste tu que volvías a esa ¿no? bueno de todas formas es indiferente y tienes razón.

Otra cosa que me pasa,no se si a los demás que pasamos esporadicamente por aquí,es que sin querer los usuarios mas afines a seguir el post usáis un vocabulario que me pierde jajaja (culpa 100% nuestra ya que no podemos venir encima con exigencias)

El enlace que me dejas lo he requetemirado y mediante recovery las oficiales no las encuentro y las CM salen mil y no se cual es la correcta.

Yo lo que querría si fuese posible es alguien que me diga pon esto,esto y esto y hasta que salga la CM10 estable con esto tienes de sobra.

Un saludo
Ok tranki mira esta es la que te recomiendo CM7 y k la mayoria tenemos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351084

Esta todo explicado el metodo de instalacion. Suerte.

Es la mas estable.

Saludos.
Viejo 03/11/12, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Del tema de la hora no sabremos nada nuevo no? El registro de las llamadas, notificaciones, twitter y demás está 1hora desfasado y da un poco de coraje, además de ser engañoso!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Muy buenas!!

Este comentario que escribo no se si sera contraproducente ponerle aquí pero bueno me aventuro a ver.

¿seria posible que alguien me dijese cual es la CM7 mas estable y el enlace donde esta todo lo necesario(Rom,kermel,....)?
(he puesto la actualización CM de hoy y tenia la del jueves y en ambas no podía llamar que es lo único que verdaderamente que he encontrado mal y prefiero esperar)

Se que mucha gente me dirá que eso ya se ha dicho mil veces pero por lo visto en todos los post que miro todas las ROM son las mejores.

Me importa la opinión de todos pero en especial la de MOLUDO y la de JAVIERPC.

No es que menosprecie las demás pero llevo leyendo algo ya aquí y aportan coherencia a la cosa.

Por último y mas importante es mi segundo comentario,si algo de lo que he puesto esta mal(algo mas que probable),decirlo sin ningún tipo de problema lo anotare para la próxima.

GRACIAS
Bueno, pues por alusiones ...

Lo primero: lo que aquí se sabe es porque entre todos hemos probado, investigado y aportado, cada uno en su medida y por poco que haya sido. Ya sé que no estás despreciando ninguna opinión de nadie; lo que quiero decir es que mis opiniones y posibles aportaciones no son sólo mías, sino fruto de las opiniones y aportaciones de todos.

En cuanto a tus cuestiones, pues yo te diría que TODAS las basadas en CM7 son las mejores. Yo he probado varias y francamente te puedo decir que no hay gran diferencia de rendimiento entre ellas. Hay diferencias estéticas, alguna funcionalidad, pero van todas muy bien. Si te sirve de algo te diré que yo he llevado mucho tiempo la de temasek, pero como al fin "casi" dejó de actualizarla me pasé a la Gueste2X de Stefan Gündhör, que está basada en la de temasek, así que no me fui muy lejos ...

Respecto a lo de las llamadas ... más bien, lo de las "no" llamadas; está claro que es un problema y que no parece tener una solución muy simple. Yo no tengo ese problema y he probado ya varias BB y RIL. Ahora mismo estoy probando con la BB y RIL de la V30c y no tengo problemas de llamadas, al menos hasta donde he probado. Según se ha dicho el problema podría tener algo que ver con el hecho de que el código de la CM10 está sacado de la ICS del SU660, que es la versión coreana de nuestro 2X. Las baseband y RIL del SU660 parecen encajar mejor en los 2X originarios de Corea, como es el caso del mío, pero también se han dado casos de móviles no coreanos que trabajan bien con las BB de SU660 y viceversa, móviles coreanos que van mejor con BB no de SU660. Al final no queda más narices que probar; si funciona, perfecto y si no, pues a buscar otra combinación.

salud.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
No se su lo habitad visto o Uta sabíais de ello, puro hay huevo de Pascua en CM10, aquí ores dejo un par de capturas

Enviado desde algún lugar con mi 2X
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351969749528.jpg (29.5 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351969766909.jpg (55.7 KB, 154 visitas)

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.
Viejo 03/11/12, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karliyuss Ver Mensaje
Del tema de la hora no sabremos nada nuevo no? El registro de las llamadas, notificaciones, twitter y demás está 1hora desfasado y da un poco de coraje, además de ser engañoso!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Ese problema se soluciona instalando una de las baseband para SU660. Esto también puede ayudar a resolver problemas con las llamadas para quien los tiene.

También hay otras soluciones: quita la configuración de fecha y hora automática y ponla tu a mano; para ayudar con esto puedes instalar ClockSync que te mantendrá el reloj siempre actualizado.

salud.

Viejo 03/11/12, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
me doy cuenta que el microfono no funciona ,tanto el del mobil como el de los cascos,por eso no pueden oirme los demas .

Viejo 03/11/12, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Ok, haz lo que te dice el amigo richi1990; creo que es la mejor opción si quieres seguir con CM7 hasta que esta esté un poco más madura.

salud.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /