|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la de hoy. La pondremos a ver que tal. Total, es media horita ...
![]() Con todo, gracias a RC y los que esten tras estas modificaciones diarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización me va por ahora todo bien excepto que no se me ve la galería de fotos que las tengo en la sd, como lo habéis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey.. un poco fuera de tema pero.. alguno tiene idea de por que esta caido el servidor de descarga de CM? (get.cyanogenmod.com).. no solo con el O2x.. sino con todos los dispositivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas principales con esta ROM:
1) La pantalla está continuamente encendiéndose 2) Hago llamadas pero la otra persona no me oye ni yo le oigo. ¿Cuál puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 Eso de la pantalla reiniciándose era algo que ocurría con la de ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo.. solo vale recordar que segun dijo Tonyp, los dev's le van a dar chance un mes al Sr RC para que trabaje en la rom, corrija errores y optimize.. luego comenzaran a salir el monton de rom's que tienen el resto de los desarrolladores con base en esta CM10.
Repito, si ellos estan esperando algo mas estable.. nosotros bien podemos hacerlo. hay quienes van bien y no les pesa lo de la bateria y algunos fallos.. otros que si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué versión de esta ROM?
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 Eso de la pantalla reiniciándose era algo que ocurría con la de ayer... ![]() Lo de las llamadas, ¿qué podría ser? Muchas gracias por la respuesta! ![]() EDITO: Se me sigue encendiendo y apagando la pantalla, y diría que incluso más rápido y más veces que antes :S Última edición por ads88 Día 03/11/12 a las 15:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No es así exactamente, no se trata de que los devs estén esperando a una CM10 estable, más bien no están publicando ninguna ROM por respeto a Ricardo. En otros subforos de LG al día siguiente de la primera nigthlie había como tropocientas ROMs diciendo que eran la mejor y alguna sin pedir permiso a RC o ni tan siquiera nombrarlo.
![]() Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la del día 31, la de hoy sigue dando problemas con la pantalla encendiéndose cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo era de los que tenían problemas con las llamadas, que casualmente aparecían al cambiar entre 2g y 3g. Pues con la de hoy no sincroniza en 3g pero al cambiar a 3g todo va de fábula y de consumo un mechero, no gasta nada. Tengo bb v20s y ril el que trae la ROM.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver como se ha convertido en un hervidero este foro del 2X con esta JB
. Solo comentar que estas primeras actualizaciones son un poco loteria, a mi por ejemplo he actualizado a todas las nightly que ha salido hasta hoy y me funcionaban perfecto menos panorama en la camara, he actualizado a la de hoy y me ha empezado el tema de encenderse la pantalla sola y he tenido que restaurar a la 2ª del dia 30 . Como han comentado anteriormente, es un lujo que tengamos rom perfectamente utilizable con 5 dias de lanzada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando el wifi y tirando solo de 3g la batería se estira un montón, se nota la diferencia.
Normalmente es a la inversa, el 3g consume más batería que la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema de la pantalla con la versión de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué versión de esta ROM?
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 Eso de la pantalla reiniciándose era algo que ocurría con la de ayer... ![]() Yo tenía la del 31, he pasado a la de hoy y ha sido un no parar de encenderse y apagarse la pantallla.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 20 minutos con ella puesta y, DE MOMENTO, no se me reinicia.
A ver. Ayer tb empezó la cosa bien. Hoy he desactivado al principio las funciones de localización de Google. (Por si las moscas...) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esperare a la 4.2 que seguro que para enero o finales la tendremos
|
|
|
|
|