|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto puede durar usandolo al dia unas dos horas entre washapp,ver webs y algun jueguecito?decir q anteriormente tuve el s3 del cual no me arrepiento nada pero la bateria tenia que cargarla todas las noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he entendido mal el contexto de la pregunta antes.
El note 2 dura casi el doble que el S3. Así que si lo cargabas todas las noches, el note 2 lo cargarás cada 2 noches Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a pillar libre el Nexus 4 de calle,no entiendo ni como te planteas comprar un movil en estos momentos estsndo el patio como esta.
La vas a cagar amigo,esperate 15 dias que va a cambiar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo q piyare el s3 mini,que yo creo q esta bien para el uso q le voy a dar y es modelo nuevo,y ademas con yoigo me sale a pagar 0 euros de inicio y 15 al mes,que comparado con lo del note 2 y el HOX pues es un ahorro al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y entre el huawei,el s3 mini y el xperia P,cual elegirias?ya que al mes me sale = solo cambia un poco el pago inicial pero puedo permitirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei no lo conozco tanto pero entre el s3 mini y el xperia P, yo que acabo de estar tambien dudando me he quedado con el xperia p, te digo porque, el s3 tiene una resolucion de 800x480 frente a la resolucion de qHD (960 × 540 píxeles) del xperia P, a mi personalmente me gusta mas el diseño del P que esta montado en aluminio, si bien es cierto que tiene un contra y es que no tiene puerto para tarjeta de expansion de memoria, pero eso ya es cuestion de ver tu necesidad de almacenamiento, ya que el p trae 16 gb yo ni loco lo voy a llenar.
A todo lo dicho añadir que el mini vale mas caro ke el P. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hox y que quieres que te diga, es una pasada ver pelis, los juegos el gps se conecta rapido y 32gigas para mi son mas que suficientes ,me sobran 9. Con el tegra flipas con los juegos, la bateria me dura casi hasta la noche dandole un poco de caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dicho caso, y teniendo que elegir entre esos 3 móviles, iría sin duda a por el Huawei ascend P1 XL
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidido por el HTC onex primero porq era un poco mas barato que el note2,segundo porque es menos atractivo para las cacos que el note2 y tercero porque para el uso que le voy a dar creo que me sobra y si algun dia necesito potencia creo q tendre suficiente.Gracias a todos y espero no arrepentirme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||