|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x,galaxy note 2,huawei p1 xl,s3 mini o xperia P,cual elegiriais?
Hola voy a adquirir este mes un nuevo smartphone lo sacare con yoigo y me gustaria que me aconsejarais de entre los que puse cual elegiriais,independientemente de lo que cuesta.Solo me interesa que no de muchos problemas,que la bateria dure lo maximo posible,que al navegar webs vaya bien y no se atasque y sobretodo que el gps vaya perfecto,y si alguno me puede decir que fallos suelen dar estos terminales lo agradeceria mucho,no me gustaria tirar el dinero quiero ir a una cosa segura y que me dure minimo 2 añitos atope.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le vas a dar al movil aparte de hablar por el, jejejejejeje
Última edición por juangranduque Día 02/11/12 a las 21:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues washapp,navegar x webs,jugar de vez en cuando a algun juego y sobretodo el gps quiero que vaya atope(yo uso el sigyc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también tienes que considerar el tamaño, factor muy importante habiendo móviles con pantallas diferentes. No te planteas el Nexus 4?. La verdad que calidad precio...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es el que iba a piyarme,pero viendo que en TPH lo daban a 599 me eche atras y ahora viendo que lo retiran de la venta,nose si alguien lo va a vender y aq precio o si solo lo va a vender google,el tamaño salvo el note2 que es el mas grande los demas me dan =,aunq tb veo que el note2 es el mas potente de procesador,la verdad es uno de los q mas me llama junto al htc one x y por otro lado el huawei no lo veo mal,pero me da cierta desconfianza esta marca al ser china
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que desconfiar respecto del Huawei, es un móvil con batería y rendimiento increíbles, rayando el nivel de los grandes.
Si el precio no es problema, pues el note 2. Es el que da mayor número de cosas respecto de los demás. En todo caso, deberías preguntar qué es lo que buscas hacer con el móvil;) Viendo lo que buscas, definitivamente te recomiendo el Huawei ascend p1 XL ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije ants,washapp,gps,juegos y navegar por webs y alguna q otra foto,nada del otro mundo.Lo de q la bateria dure mas o menos es un punto a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 2,porque lleva GLONASS,que mejora la navegación,y también por la pantalla,que es una delicia para jugar a juegos y navegar por webs y por navegador.Y también los añadidos que tiene su software no lo tienen los demás móviles)Y también por la batería,que dura un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura en realidad la bateria del note 2,en uso basico tampoco voy a estar tol dia dandole caña?y el huawei tb parece q tiene buena bateria,no?lo unico q me echa un poco para atras del note 2 es el tamaño aunq creo q como gps sera mejor precisamente x tener mas pantalla,seguro q se vera mejor.En realidad el note2 y el nexus 4 solo se diferencia en el tamaño,no?xq de procesador y tal van de la mano creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945
Para saber la batería del note 2 aquí tienes referencias. Fíjate mejor en los posts del final porque al llevar varias cargas durante un par de semanas la batería ya se ha estabilizado;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mi orden
Note 2 One x Huawei p1 xl Y ya esta del galaxy mini como que no y el xperia p el de mi mujer malo malo tu mismo Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no me gusta del HOX sq un telefono asi no lleve una simple radio fm,la cosa esta entre el note2,HOX y huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el uso va a ser ese..es decir normal.. yo probaria a buscar un galaxy nexus que ahora los precios dejaran de estar inflados...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es similar ya que voy hacer una portabilidad a yoigo entonces el note 2 me saldria a 89 euros de pago incial y el htc one x a 49 luego la cuota mensual es la misma para los dos,25 euros por 18 meses,por eso me da un poco =gastarme 40 euros mas de inicio pero nose si terminare un poco cansado del volumen q tiene el note2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es similar ya que voy hacer una portabilidad a yoigo entonces el note 2 me saldria a 89 euros de pago incial y el htc one x a 49 luego la cuota mensual es la misma para los dos,25 euros por 18 meses,por eso me da un poco =gastarme 40 euros mas de inicio pero nose si terminare un poco cansado del volumen q tiene el note2.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||