Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Ostia yo tengo una visa virtual de esas con las k compro todo y he comprado apps y nunca paso nada pero no puedo comprar dispositivos? Si es así esto para mi es un putadon...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
MarioBros1968 MarioBros1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Según la ayuda de google wallet si se pueden usar tarjetas de débito y paypal solo para productos digitales

Métodos de pago

Antes de configurar una cuenta, asegúrese de que la URL de su página web empiece por https://wallet.google.com/manage.

Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American Express Solo en EE.UU.
Discover Solo en EE.UU.
MasterCard
Visa
Visa Electron Solo fuera de EE.UU.
PayPal Solo productos digitales
Además, algunos clientes pueden comprar aplicaciones de Google Play con el sistema de facturación directa al operador.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

confirmo que valen las tarjetas de debito. Ayer añadi la mia sin problemas

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
MarioBros1968 MarioBros1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pues yo me acabo de dar de alta en google wallet con la cibertarjeta la caixa y me la ha aceptado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy liadisimo con este tema yo tengo una tarjeta virtual pero me la reconoce como si fuera una visa os pongo 2 capturas para ver si me aclaro un poco:

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Estoy liadisimo con este tema yo tengo una tarjeta virtual pero me la reconoce como si fuera una visa os pongo 2 capturas para ver si me aclaro un poco:

yo tengo una duda con respecto a tus imagenes. Eso que indica en letra pequeña que es posible que tu entidad bancaria te cobre por hacer la transicion a que se debe?

es que ayer probando mi tarjeta intente hacer una compra de una aplicacion para probar y me salia ese mismo mensaje por tanto ¿te cobran algo?

thx
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi siempre me lo pone pero nunca me lo cobra.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo tengo una visa electron de debito, espero que no tenga problemas con ella, he comprado numerosas veces con ella por internet, entre otras amazon.

PD: vale acabo de leer lo que pone mario bross, visa electron fuera de EEUU, asi que puedo, de hecho, me acabo de meter a google wallet, y ya la tenia registrada asi que no problem

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 14:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi siempre me lo pone pero nunca me lo cobra.
ok gracias

Entiendo que si te deja añadir la tarjeta ya sea visa u otra ¿es que todo es correcto no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es el caso que ya me han dejado con la duda estoy dandole vuetlas a google wallet y me la detecta como una Credit Card Visa

OJO a otro dato que leo si chronoexpress llega y no estas en tu casa se va directamente a google de vuelta y te cargan los portes asi que eres estudiante y estas fuera de tu casa ese dia te toca perder facultad... Manda cojones la cosa

Última edición por cejudin Día 03/11/12 a las 14:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tengo una duda con respecto a tus imagenes. Eso que indica en letra pequeña que es posible que tu entidad bancaria te cobre por hacer la transicion a que se debe?

es que ayer probando mi tarjeta intente hacer una compra de una aplicacion para probar y me salia ese mismo mensaje por tanto ¿te cobran algo?

thx
Pues eso, que ellos no se hacen responsable si los mamones de tu banco te cobran comisión por respirar.
Los bancos cada día cobran comisiones por más cosas y aunque la mayoría no cobren al cliente por hacer compras por internet, yo no descartaría que haya alguno que lo haga.
Es como la propia tarjeta:
unos bancos te la dan gratis y otros te cobran mantenimiento
Algunos te dejan sacar dinero de cualquier cajero gratis y otros cobran una comisión terrible si no es de los suyos.
Viejo 03/11/12, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
omac omac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MX4
El tema es que esta claro que acepta la tarjeta virtual para aplicaciones (productos digitales), pero ¿la acepta para dispositivos? esa es la duda clave...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omac Ver Mensaje
El tema es que esta claro que acepta la tarjeta virtual para aplicaciones (productos digitales), pero ¿la acepta para dispositivos? esa es la duda clave...
Lo imperial es que te la acepte con google wallet, el resto da igual que sea una app, una peli, o un dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Yo he dado de alta mi targeta virtual de la Caixa Wallet y tan solo por ponerla me han cobrado 1€, supongo que me lo devolverán, ¿no?
Me imagino que el lo tipico que se hace para mirar si es real o cosas así...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Yo he dado de alta mi targeta virtual de la Caixa Wallet y tan solo por ponerla me han cobrado 1€, supongo que me lo devolverán, ¿no?
Me imagino que el lo tipico que se hace para mirar si es real o cosas así...
De la caixa va a ser que no, cada vez quebrwcargues y demás te cobran un porcentaje y el mínimo que te cobran es un euro

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es el caso que ya me han dejado con la duda estoy dandole vuetlas a google wallet y me la detecta como una Credit Card Visa

OJO a otro dato que leo si chronoexpress llega y no estas en tu casa se va directamente a google de vuelta y te cargan los portes asi que eres estudiante y estas fuera de tu casa ese dia te toca perder facultad... Manda cojones la cosa
comorrr?? alguien puede confirmar eso?

donde lo pone? pq chronoexpress entiendo que hara como las demas o te avisan que van a llevar un paquete o si no pasan al dia siguiente no??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Per esto no es con la cibertargeta?
Yo lo he hecho con la targeta Caixa Wallet, que en principio no cobra comisión....

Los he por primera vez poneis la targeta, ¿os han cobrado el euro?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
comorrr?? alguien puede confirmar eso?

donde lo pone? pq chronoexpress entiendo que hara como las demas o te avisan que van a llevar un paquete o si no pasan al dia siguiente no??
PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! Me confundi al leer lo que dice es si la direccion esta mal pero no pone de que no estes se me fue la pinza sorry

Aqui dejo el texto que lei..

Entrega

Consulta la página sobre Envío y Entrega para saber dónde se puede entregar tu Dispositivo. Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial.

Si un Dispositivo no se puede entregar correctamente porque la información de entrega que has indicado es incorrecta o está incompleta, el Dispositivo se devolverá a Google. En ese caso, no se te cargará el importe del Dispositivo (o se llevará a cabo una devolución de los cargos que ya se hayan efectuado mediante el método de pago inicial en tu cuenta de Google Wallet). Sin embargo, se le podrán cargar gastos de envío (cuyo importe no se devolverá). Si un Dispositivo no se entrega correctamente por cualquier otro motivo, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos.

Si no recibes el Dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! Me confundi al leer lo que dice es si la direccion esta mal pero no pone de que no estes se me fue la pinza sorry

Aqui dejo el texto que lei..

Entrega

Consulta la página sobre Envío y Entrega para saber dónde se puede entregar tu Dispositivo. Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial.

Si un Dispositivo no se puede entregar correctamente porque la información de entrega que has indicado es incorrecta o está incompleta, el Dispositivo se devolverá a Google. En ese caso, no se te cargará el importe del Dispositivo (o se llevará a cabo una devolución de los cargos que ya se hayan efectuado mediante el método de pago inicial en tu cuenta de Google Wallet). Sin embargo, se le podrán cargar gastos de envío (cuyo importe no se devolverá). Si un Dispositivo no se entrega correctamente por cualquier otro motivo, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos.

Si no recibes el Dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google Play.
jjaj ya decia yo... que susto..XD

eso son los nerviosss
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Empieza la caida del imperio... ahora que Google diga que solo se vende en GPlay, que mas gente que se va...

Como sea asi, veo muy cruda la scene...
Para el tema este esta de puta madre.
Pero cuando google sea el dueño de todo no se yo q consecuencias tendrá eso.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /