|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo tengo una visa virtual de esas con las k compro todo y he comprado apps y nunca paso nada pero no puedo comprar dispositivos? Si es así esto para mi es un putadon...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la ayuda de google wallet si se pueden usar tarjetas de débito y paypal solo para productos digitales
Métodos de pago Antes de configurar una cuenta, asegúrese de que la URL de su página web empiece por https://wallet.google.com/manage. Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos: American Express Solo en EE.UU. Discover Solo en EE.UU. MasterCard Visa Visa Electron Solo fuera de EE.UU. PayPal Solo productos digitales Además, algunos clientes pueden comprar aplicaciones de Google Play con el sistema de facturación directa al operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar de alta en google wallet con la cibertarjeta la caixa y me la ha aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liadisimo con este tema yo tengo una tarjeta virtual pero me la reconoce como si fuera una visa os pongo 2 capturas para ver si me aclaro un poco:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ayer probando mi tarjeta intente hacer una compra de una aplicacion para probar y me salia ese mismo mensaje por tanto ¿te cobran algo? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una visa electron de debito, espero que no tenga problemas con ella, he comprado numerosas veces con ella por internet, entre otras amazon.
PD: vale acabo de leer lo que pone mario bross, visa electron fuera de EEUU, asi que puedo, de hecho, me acabo de meter a google wallet, y ya la tenia registrada asi que no problem
Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 14:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el caso que ya me han dejado con la duda estoy dandole vuetlas a google wallet y me la detecta como una Credit Card Visa
OJO a otro dato que leo si chronoexpress llega y no estas en tu casa se va directamente a google de vuelta y te cargan los portes asi que eres estudiante y estas fuera de tu casa ese dia te toca perder facultad... Manda cojones la cosa
Última edición por cejudin Día 03/11/12 a las 14:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con respecto a tus imagenes. Eso que indica en letra pequeña que es posible que tu entidad bancaria te cobre por hacer la transicion a que se debe?
es que ayer probando mi tarjeta intente hacer una compra de una aplicacion para probar y me salia ese mismo mensaje por tanto ¿te cobran algo? thx ![]() Los bancos cada día cobran comisiones por más cosas y aunque la mayoría no cobren al cliente por hacer compras por internet, yo no descartaría que haya alguno que lo haga. Es como la propia tarjeta: unos bancos te la dan gratis y otros te cobran mantenimiento Algunos te dejan sacar dinero de cualquier cajero gratis y otros cobran una comisión terrible si no es de los suyos.
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que esta claro que acepta la tarjeta virtual para aplicaciones (productos digitales), pero ¿la acepta para dispositivos? esa es la duda clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado de alta mi targeta virtual de la Caixa Wallet y tan solo por ponerla me han cobrado 1€, supongo que me lo devolverán, ¿no?
Me imagino que el lo tipico que se hace para mirar si es real o cosas así... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el caso que ya me han dejado con la duda estoy dandole vuetlas a google wallet y me la detecta como una Credit Card Visa
OJO a otro dato que leo si chronoexpress llega y no estas en tu casa se va directamente a google de vuelta y te cargan los portes asi que eres estudiante y estas fuera de tu casa ese dia te toca perder facultad... Manda cojones la cosa ![]() ![]() donde lo pone? pq chronoexpress entiendo que hara como las demas o te avisan que van a llevar un paquete o si no pasan al dia siguiente no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Per esto no es con la cibertargeta?
Yo lo he hecho con la targeta Caixa Wallet, que en principio no cobra comisión.... Los he por primera vez poneis la targeta, ¿os han cobrado el euro? |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo el texto que lei.. Entrega Consulta la página sobre Envío y Entrega para saber dónde se puede entregar tu Dispositivo. Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial. Si un Dispositivo no se puede entregar correctamente porque la información de entrega que has indicado es incorrecta o está incompleta, el Dispositivo se devolverá a Google. En ese caso, no se te cargará el importe del Dispositivo (o se llevará a cabo una devolución de los cargos que ya se hayan efectuado mediante el método de pago inicial en tu cuenta de Google Wallet). Sin embargo, se le podrán cargar gastos de envío (cuyo importe no se devolverá). Si un Dispositivo no se entrega correctamente por cualquier otro motivo, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos. Si no recibes el Dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! Me confundi al leer lo que dice es si la direccion esta mal pero no pone de que no estes se me fue la pinza sorry
![]() Aqui dejo el texto que lei.. Entrega Consulta la página sobre Envío y Entrega para saber dónde se puede entregar tu Dispositivo. Si tu Dispositivo no puede entregarse en la dirección que has proporcionado, se te enviará una notificación y no se te realizará cargo alguno por tu pedido. Si ya se ha efectuado el cargo correspondiente a artículos no enviados, se llevará a cabo una devolución a través de tu cuenta de Google Wallet mediante el método de pago inicial. Si un Dispositivo no se puede entregar correctamente porque la información de entrega que has indicado es incorrecta o está incompleta, el Dispositivo se devolverá a Google. En ese caso, no se te cargará el importe del Dispositivo (o se llevará a cabo una devolución de los cargos que ya se hayan efectuado mediante el método de pago inicial en tu cuenta de Google Wallet). Sin embargo, se le podrán cargar gastos de envío (cuyo importe no se devolverá). Si un Dispositivo no se entrega correctamente por cualquier otro motivo, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos. Si no recibes el Dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google Play. ![]() eso son los nerviosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando google sea el dueño de todo no se yo q consecuencias tendrá eso. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||