![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una recomendacion para que todos tengais la misma oportunidad de ver vuestros hilos arriba, para que no esten siempre los mismos.
De la forma que te indico, el hilo permanece en las tres primeras paginas aproximadamente. Recuerda que con cada comentario que te hagan, tu hilo vuelve a subir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
imaginate que mi hilo esta en la tercera pagina y un chaval nuevo pone el mismo anuncio que yo por un precio parecido y como lo ven primero se lo compran a el?? es algo injusto y por mantener el hilo arriba no creo que pase na.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en fin sigue en venta salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te acabo de responder que no me ha llegado tu privado. venga hablamos por privado EDITO: me acaba de llegar tu privado a tardado algo mas de lo normal. lo siento pero SOLO VENTA no quiero cambios saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|