![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los grandes cambios son todos relacionados con la barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intalado la nueva 2.9? En la web oficial no veo si existen gapps para esta 2.9 o se usan las de 2.7 ...
EDITO: Parece ser que no es necesario flashear las gapps si vienes de 2.8, segun la web oficial. Corregidme si me equivoco, por favor. Última edición por davidedieci Día 02/11/12 a las 16:08:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Viene con Semaphore 2.5.0s. Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 02/11/12 a las 16:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El md5sum sirve para comparar (con una aplicación md5) el archivo de la rom que te descargues con ese, la aplicación compara con un algoritmo y saca unos numeros que tienen que ser identicos en ambos archivos. Si coinciden quiere decir que el archivo descargado es 100% correcto y no se corrompió durante la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El único problema es el Titanium Backup, que me da FC, lo he desinstalado para volverlo a intalar y no me deja, me dice que no hay espacio para instalar ... ![]() He reinstalado la 2.9 y sigue igual. Lo curioso es que solo me pasa con esta app, las demás me las instala sin problemas, no se que puede pasar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pumu768 Día 02/11/12 a las 18:03:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que tengo con esta rom cuando actualizo: algunas aps, como mensajes y calculadora, se me desinvierten. Ya sé que es una chorrada, pero al menos por los sms es un poco coñazo.
Si reflasheo las inverted ya puedo flashear jvu, instalación desde cero al canto, comprobado. Sabéis si hay alguna manera de reinvertir una sola aplicación sin hacer mucho rollo? Gracias y un saludo. Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tenia ni idea, siempre se aprende algo |
|
|
|
Tengo problema al querer actualizar vía OTA me sale error de descarga luego le doy aceptar y me sale cm si se estuviera descargando pero resulta q lo dejo así y no hace nada estoy con lla ROM 2.7.0 alguien me podría ayudar con eso... se lo agradezco ante mano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el post de xda ya teneis la 2.9!! Va perfecta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
En poder actualizo. Esto no para.... Y que siga asi
![]() Ojoooo lo único que le faltaba y se más de uno por aquí que se va a volver loco con.... Transparencia para la status bar!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 03/11/12 a las 08:07:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de sufrir un reinicio espontáneo con la 2.9. No me pasaba desde la 2.5 o así. Ha sido después de actualizar una app desde el PlayStore.
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda meto la 2.9 del tirón. Lo mejor que pude haberle hecho al móvil fue meterle esta pedazo de ROM. Todo funciona de perlas y con una velocidad y opciones de personalizacion cojonudas.
Para mi la mejor de todas con diferencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Idem
|
|
|
|
Bajando actualizacion, para los que tenemos problemas con el consumo de bateria, mi solucion fue, brilo pantalla off, solo 2g, uso normal de telefono y camara, ayer me duro 15 hrs
todo Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización esto va mas fino, impresionante trabajo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas, vengo de una instalación limpia de la 2.7, actualización a 2.8 y luego a la 2.9, no se me ha "des-invertido" ninguna aplicación ni he tenido ningun reinicio raro.
Puse también un fix de la camara y la galería y sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»