Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 PRO XL
Tu operador: O2
Nuevo con Nexus

Hola, hace tan solo unos dias que tengo el Nexus y cuando lo compre venia con version 4.0.4 y en un par de horas me salto la actualizacion 4.1.1, pues bien actualize y tal y estoy leyendo por aqui que algunos andais con la 4.1.2, queria saber porque a mi no me salta dicha actualizacion, ya que el telefono es libre y deberia de saltar, gracias por todo, tambien queria saber si hay alguna forma o app para subir el volumen de llamadas y notificacion porque no se oyeeeee,
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
la 4.1.2 a veces tarda en saltar, seguramente te saltará cualquier dia de estos, pero si no tienes paciencia vete a "Ajustes, informacion del telefono, actualizaciones del sistema" y dale a ver si salta, a veces hay que insistir, pero no te preocupes mucho, acabará saltando.

Respecto al volumen no te puedo ayudar, pues para mi suena suficiente, aunque yo uso un tono subido por mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
la 4.1.2 a veces tarda en saltar, seguramente te saltará cualquier dia de estos, pero si no tienes paciencia vete a "Ajustes, informacion del telefono, actualizaciones del sistema" y dale a ver si salta, a veces hay que insistir, pero no te preocupes mucho, acabará saltando.

Respecto al volumen no te puedo ayudar, pues para mi suena suficiente, aunque yo uso un tono subido por mi.

muchas gracias por la aclaracion, y me podrias decir como se sube un tono por uno mismo, es que eso nunca lo te tenido que hacer, siempre ha sonado muy bien los telefonos que he tenido, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
He cogido una cancion en mp3 que me gusta, me he asegurado que esta grabada con un buen volumen y es la que he elegido como melodia para las llamadas.
Para que te aparezcan en la lista de tonos diponibles, crea una carpeta en la /sdcard/ llamada Ringtones, es decir en /sdcard/Ringtones/ y metes ahí los mp3 que quieras que esten disponibles para las llamadas.
Lo mismo para los tonos de los sms y whasapp, pero poniendolos en la carpeta /sdcard/Notifications/
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Descárgate Ringtone Maker, escoges una canción de tu biblioteca, recortas el trozo que quieres y la asignas para tono de llamada. Es muy fácil!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toflex Ver Mensaje
Hola, hace tan solo unos dias que tengo el Nexus y cuando lo compre venia con version 4.0.4 y en un par de horas me salto la actualizacion 4.1.1, pues bien actualize y tal y estoy leyendo por aqui que algunos andais con la 4.1.2, queria saber porque a mi no me salta dicha actualizacion, ya que el telefono es libre y deberia de saltar, gracias por todo, tambien queria saber si hay alguna forma o app para subir el volumen de llamadas y notificacion porque no se oyeeeee,
Hola buenas, me cito a mi mismo para responderte sobre el tema de la actualización:
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, respecto al tema de la actualización, es debido a que muy seguramente tu Nexus lo actualice Samsung en vez de Google. Es una lotería.
Evidentemente Samsung actualiza mucho más tarde que Google.
Para saber si eres Samsung o Google abre la aplicación Maps, le das a los tres puntos y a "Ajustes" y después "Acerca de". Donde pone "Dispositivo" verás que pone algo:
- Si pone samsung yakju es que lo actualiza Google.
- Si pone samsung yakjuxw es que lo actualiza Samsung.
Hay tutoriales en los que se explica como pasar de yakjuxw a yakju y así poder recibir las actualizaciones.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas, me cito a mi mismo para responderte sobre el tema de la actualización:
hola, e comprobado lo que me has dicho y efectivamente, lo actualiza samsung, me podrias decir donde encuentro los tutoriales para pasar a que lo actualize google?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
hola, e comprobado lo que me has dicho y efectivamente, lo actualiza samsung, me podrias decir donde encuentro los tutoriales para pasar a que lo actualize google?

gracias.
Hola buenas, claro, sigue estos pasos:
http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju

Se lo realicé a un amigo y le quedó perfecto.
Funciona perfecto en 64 bits.
Al principio quizás te asustes, porque en las actualizaciones 4.0.1 y 4.0.2 la pantalla queda con un tono verdoso, pero a partir de la 4.0.4 desaparece.
Y como siempre, el proceder a dicha modificación conlleva la responsabilidad de quien lo realiza ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Consejo: mejor realizarlo en un portátil no vaya a ser que se vaya la luz o algo en medio del proceso, como le ocurrió a un compañero del foro.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 12/01/13 a las 20:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Una pregunta compañeros ,¿ se puede hacer esto mismo con el Nexus S (Korea version, m200) ?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas, claro, sigue estos pasos:
http://androidmovida.com/2012/06/tut...akjuxw-a-yakju

Se lo realicé a un amigo y le quedó perfecto.
Funciona perfecto en 64 bits.
Al principio quizás te asustes, porque en las actualizaciones 4.0.1 y 4.0.2 la pantalla queda con un tono verdoso, pero a partir de la 4.0.4 desaparece.
Y como siempre, el proceder a dicha modificación conlleva la responsabilidad de quien lo realiza ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Consejo: mejor realizarlo en un portátil no vaya a ser que se vaya la luz o algo en medio del proceso, como le ocurrió a un compañero del foro.

Un saludo.
gracias, ya lo hice por el tutorial que dijists, ya lo tengo para actualizaciones de google, porque era de samsung, gracias, ahora averiguar lo de los tonos que me tiene frito
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pos todo terminado, ya ando con mi nexus con la 4.1.2, gracias a todos por ayudarme, ahora a buscar lo de los sonidos y notificaciones para el volumen
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
bueno pos todo terminado, ya ando con mi nexus con la 4.1.2, gracias a todos por ayudarme, ahora a buscar lo de los sonidos y notificaciones para el volumen
Hola, para que te suenen mas alto aplica este fix por recovery y ya veras como mejora.

Es el Fix de veloz46

https://www.dropbox.com/sh/xzrh0pthx0w2mpl/eoM1f9APFf

Uno es el fix y el otro es por si lo quieres quitar

Saludos!!
Viejo 04/11/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Hola, para que te suenen mas alto aplica este fix por recovery y ya veras como mejora.

Es el Fix de veloz46

https://www.dropbox.com/sh/xzrh0pthx0w2mpl/eoM1f9APFf

Uno es el fix y el otro es por si lo quieres quitar

Saludos!!
pero hay que ser root? poruqe no se como se entra en recovery ni nada en este movil, y si lo lleva instalado....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Si hermano tienes que ser root para flashear ese archivo aqui te dejo el link para que lo realizes es sumamente sencillo de realizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
Si hermano tienes que ser root para flashear ese archivo aqui te dejo el link para que lo realizes es sumamente sencillo de realizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236

gracias por la aclaracion, pero el movil es nuevo y no quiero meterme todavia con el mucho, gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
gracias por la aclaracion, pero el movil es nuevo y no quiero meterme todavia con el mucho, gracias de todas formas
Compañero, de momento la unica manera de subir el volumen del Nexus es siendo root.

Si te sirve de algo, yo rootee el mio el segundo dia de tenerlo.

El proceso es sencillisimo y una vez hecho, todo son ventajas.

Tu mismo...

Saludos!!!
Viejo 06/11/12, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
Hola a todos, yo también tengo en nexus hace poco y con el permiso de Toflex voy a usar su hilo para que me resolváis alguna duda.

Vengo del S2 y es increíble por lo que tenía entendido pero creo que el S2 iba mejor.... se supone que con el proyect buter y todo eso el sistema tendría que ser más fluido, pero al iniciar las aplicaciones noto algún lag que con el S2 no notaba... de pronto soy un poco maniático, pero es la sensación que me da.

Eso si el S2 los tenia con una ROM cocinada y al nexus no lo he tocado, pero una de las mayores razones por la que me pille el nexus fue para dejar el vicio del flasheo

Sé que todos estáis encantados con el bicho, y no sé si puede ser cosa de mi terminal o simplemente es así.

Perdón por el tochazo... muchas grcias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Has activado alguna opcion de "opciones desarrollo?" Yo con una de las opciones de gpu me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tinxo86 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también tengo en nexus hace poco y con el permiso de Toflex voy a usar su hilo para que me resolváis alguna duda.

Vengo del S2 y es increíble por lo que tenía entendido pero creo que el S2 iba mejor.... se supone que con el proyect buter y todo eso el sistema tendría que ser más fluido, pero al iniciar las aplicaciones noto algún lag que con el S2 no notaba... de pronto soy un poco maniático, pero es la sensación que me da.

Eso si el S2 los tenia con una ROM cocinada y al nexus no lo he tocado, pero una de las mayores razones por la que me pille el nexus fue para dejar el vicio del flasheo

Sé que todos estáis encantados con el bicho, y no sé si puede ser cosa de mi terminal o simplemente es así.

Perdón por el tochazo... muchas grcias.

En primer lugar no hace falta que pidas permiso, esto es de todos, y en segundo lugar yo vengo de un neo V al nexus y no veas el cambio, de momento no se ha quedado pillado en ningun momento y le doy caña, por el momento cambio 100 por 100 efectivo, esperando la actualizacion 4.2 ya que nos saltara enseguida porque somos de google
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
pillado no se queda, pero por ejemplo simplemente con abrir el whatsupp lanza la aplicación muy rápido pero se queda la pantalla en negro uno o dos segundos, si acabo de salir del whatsupp de abre al instante. Otro ejemplo, el primer día desde la Google play instalo muchas aplicaciones a la ves quedándose en la cola, el móvil no se queda pillado, pero si que daba algún salto y esto mismo lo había hecho con el S2 sin ningún problema. Sé que es rizar mucho el rizo pero estaba convencido que el Nexus daría mayor rendimiento que el S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /