|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay manera alguno,, o algun kermel. que me permita instalar mediante CWM, Recovery... porq con el flash tool. siempre me tira el error de q primero debo ser root. cosa ilogica, porq soy root. si me pudiesen ayudar o alguna rom buena para instalar por recovery.. con algun kermel ya incluido. para hacer overclock..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete multilenguaje lo incluiré en el post cuando esté disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera alguno,, o algun kermel. que me permita instalar mediante CWM, Recovery... porq con el flash tool. siempre me tira el error de q primero debo ser root. cosa ilogica, porq soy root. si me pudiesen ayudar o alguna rom buena para instalar por recovery.. con algun kermel ya incluido. para hacer overclock..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun este foro y otros.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479813 dice para abrir el boot...
""" REQUISITOS - tener un Sony (si no me equivoco vale ahora mismo para cualquier Sony/Sony-Ericsson) - introducid esta secuencia en el móvil: *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting Status y que ponga: Boot loader unlocked: Yes o NO. Si pone YES, os ahorráis el trabajo de tener que enviarlo a Sony, podéis pasar al punto 2. Si pone NO, tocará currárselo un poco. - tener el código de desbloqueo/liberalización del móvil. Da igual que sea a través de la propia operadora o conseguido a través de terceros, como pueden ser tiendas de liberalización. Con tener el código, nos vale. (en nuestro caso, dos Xperia U liberados con Doctor SIM y con permanencia de 17 meses todavía a la espalda cuando hicimos todo esto). - no hace falta haber cumplido la permanencia: Sony no se va a poner en contacto con tu operadora (además, debería de estar prohibído, ya que son datos personales a los que accederían terceros) - casi obvio, si el terminal es libre de fábrica, podéis ahorraros el paso de enviarlo a Sony """ Yo nunca voy a tener el código de desbloqueo/liberalización del móvil por que la compania te lo vende asi..si lo comprara liberado si diría Bootloader unlock allowed YES, pero eso no quiere decir que sea boot abierto ya sino que se esta listo para desbloquear pagando.. sorry si me fui nos fuimos del tema.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena la míu, perfecta con botlander abierto, siempre me han gustado mucho
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compi, yo cuando lo desbloquee, ya tenia mi neo v liberado por código de mi compañía para usar con cualquier operador, pero según tengo entendido y se ha dicho, al desbloquear el boot, también te libera el neo para usar con cualquier compañía, de ahí que no entienda que no puedas según comentas.. si no es asi que me corrijan los expertos, o quien no lo tuviese liberado , y halla desbloqueado boot, afirme que lo tiene liberado para usar cualquier sim..
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si, si, si esto lo tengo claro, pero como kenobi, da a entender que no, yo le digo que si, que puede desbloquear el boot,. pero si el dice que no por su operadora, a mi no me cuadra... gracias
|
||||
|
||||
|
Como dice Iron, yo no tenía el móvil liberado pero al abrir el bootloader ya puedo usarlo con cualquier operador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos iron Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema del bootloader queda más que claro
Con los buenos tutoriales que hay aquí...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Assassin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es tambien para boot cerrado?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compa ya, la respuesta era más para el que para ti...ja ja, quizá tenga problemas para abrir el boot por la fecha de fabricación del movil, pero vamos, la operadora da igual... El que bloquea el boot es Sony , no la operadora.... Y el proceso del testpoint lo que hace es saltarse ese bloqueo....
Saludos iron Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura del antutu benchmark!
![]() Enviado desde mi pepino de Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Probé unos diás la PACman v15 haida de bulook y me daba casi 5000 de puntuacion con el mismo OC y governor, creo que esta versión de ICS es la más potente que he probado, y con MIUI me seguiré quedando
|
|
|
||||
|
||||
|
por fastgsm = 2 cubalibres
|