|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V7 ya que tenia muchos problemas con la ultima de elite y me sorprendió el bajo consumo de esta Rom, es ínfimo! Y parece ser muy configurable y estable...
Tengo una consulta sobre unos detalles... Al instalar la cámara y galería 4.2, quedan las 2 versiones para usar, hay manera de quitar la versión anterior? Y la otra, hay posibilidad de cambiar a 240DPI? Saludos y gracias! ![]() Edito:en yaos no están los dpi pero con root Explorer puedes cambiar los dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 02/11/12 a las 13:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le diste los permisos al build.prop despues de sustituirlo? Acabo de instalar la V7 ya que tenia muchos problemas con la ultima de elite y me sorprendió el bajo consumo de esta Rom, es ínfimo! Y parece ser muy configurable y estable...
Tengo una consulta sobre unos detalles... Al instalar la cámara y galería 4.2, quedan las 2 versiones para usar, hay manera de quitar la versión anterior? Y la otra, hay posibilidad de cambiar a 240DPI? Saludos y gracias! ![]() En cuanto a lo del dpi, en ajustes/interface/general tienes la opcion de cambiarlo. Tambien la tienes en ajustes/opciones de desarrollo Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ha avisado su autor de que daba reinicios cuando haces OC, lo solucionara en la proxima version.
le diste los permisos al build.prop despues de sustituirlo? Si quieres quitar la version anterior, ve a system/app con root explorer y borra la app Gallery2.apk En cuanto a lo del dpi, en ajustes/interface/general tienes la opcion de cambiarlo. Tambien la tienes en ajustes/opciones de desarrollo Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al reiniciar el movil borra los datos de las aplicaciones.. A cada reinicio necesito poner de nuevo el usuario y contraseña de mi cuenta de dropbox, pero no pasa con whatsapp..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kosako mirando por el root explorer ahi me dice que tengo e 2.3.5/ gingerbread/xxjvt
deberia actualizarlo a 2.3.6 o no hay ninguna diferencia,gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algo para q los que sepais jugar con ello jijijiji...
Se a filtrado una ROM del nuevo nexus... http://www.androidtaskforce.com/2012...4-system-dump Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algo para q los que sepais jugar con ello jijijiji...
Se a filtrado una ROM del nuevo nexus... http://www.androidtaskforce.com/2012...4-system-dump Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom todo lo que he probado hasta ahora funciona perfecto, y de tan configurable que es da miedo meterle mano a varias opciones que a saber para que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas... Me fueron utiles!
Pero ahora tengo otro inconveniente ![]() No me funcionaba bien la app de Youtube asi que lo desinstale, resulta que cuando la quiero re instalar a través de el market, me sale el siguiente error "El archivo de paquete no es valido" ya probé eliminar datos+chache del playstore y Dalvik cache, pero no hay caso! También reinstale las gapps y nada, alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas... Me fueron utiles!
Pero ahora tengo otro inconveniente ![]() No me funcionaba bien la app de Youtube asi que lo desinstale, resulta que cuando la quiero re instalar a través de el market, me sale el siguiente error "El archivo de paquete no es valido" ya probé eliminar datos+chache del playstore y Dalvik cache, pero no hay caso! También reinstale las gapps y nada, alguna otra idea? ![]() ![]() Prueba con ese youtube, ademas sirve tambien para descargar videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero instalar el apk me dice lo siguiente:
Error de analisis Se ha producido un error al analizar el paquete Alguna idea? ![]() Gracias! https://www.dropbox.com/s/lnu49xr1zh...id.youtube.apk
Prueba con ese youtube, ademas sirve tambien para descargar videos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de lo k he probado asta ahora de lo mejorcito, habeis probado a poner kermel makay, consume menos que Semaphore?? que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Mackay desde esta tarde y noto la ROM mas fluida y rápida, de consumo aun no puedo hablar, hay que darle un par de cargas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya estoy con vosotros , decir que tube que poner cm10 , desde jvu , no había manera de poner esta , desde cm10 sin problema , decir que la he llevado todo el día y acabo de poner esta , se nota la diferencia desde el principio y encima biene con las app que uso , una ire comentando , de momentoe quedo con semaphore para probarlo unos días , de momento estoy encantado , felicitar al creador sólo me queda decir y gracias por la rom
|
|
|