|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a modo comentario , habeis probado el nuebo adw launcher ex , casi me esta gustando mas que el nova , muy bonito , tiene nuebas opciones , la verdad como a ebolucionado , saludos , estoy poniendo cm10 y si se me intala , mañana ya pondre esta que hoy es muy tarde ya , buenas noches compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que no tengo OTA ni tengo yaos en yaos me dice error json Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues nose tio, si en 1 semana no han sacado la base sobre 4.2, compilo la rom con las mejoras que hayan hecho desde que saque la v7 hasta el dia que compile la v8.
En cuanto a lo del consumo.. estoy haciendo pruebas con ambos kernels, despues de darle un ciclo al mackay probare el devil aver si me da una sorpresa. Lo que pasa esq tardo en hacer los ciclos xq con la bateria de 1900mAh me suele durar una media de 1 dia y 5 horas con 5-7 horas de pantalla Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() (ya que he visto que las baterias del epic 4g de 1800mah le quedan al s1, sin necesidad de tapa) le ha comprado una de ese modelo de s2, de 1900? |
|
|
||||
|
||||
|
si tan solo fuera millonario
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el zip de la CreedROM, ve a system extrae el archivo build.prop del zip y pegalo en system sustituyendo el que ya esta ahi. No te olvides de darle los permisos -rw -r -r antes de reiniciar xq sino no te arrancara Buscala en ebay Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en la camara 4.2 si que se puede acceder a las ultimas fotos hechas.. cuando esteis en la camara, deslizad el dedo hacia la izquierda como cuando quereis pasar pagina en el cajon de aplicaciones, veras como os lleva a la vista de ultimas fotos.. esta muy bien.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
La ha usado por meses ya? yo se que de serivir, todas sirve, pero que dure mas de un par de meses es otra historia ![]() Ah y necesitaria una nueva tapa trasera mas grande para el teleffono? Deseo una buena inversion! Muchas gracias como siempre master! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por princesskiwi92 Día 02/11/12 a las 06:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a modo comentario , habeis probado el nuebo adw launcher ex , casi me esta gustando mas que el nova , muy bonito , tiene nuebas opciones , la verdad como a ebolucionado , saludos , estoy poniendo cm10 y si se me intala , mañana ya pondre esta que hoy es muy tarde ya , buenas noches compis
![]() Yo lo he probao y ademas lo tengo comprado. 10 minutos................... Eso es lo que me ha durado. Me quedo con apex, nova o holo hd. El que quieras antes que el nuevo adw. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja , para gustos colores no? a mi si me mola , pero bueno cada uno tiene un gusto , desde luego yo llevo el adw ex nuevo y el nova que siempre lo he llevado y me a parecido de los mejores , solo digo que adw ex a dado un buen cambio y me esta gustando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
kosaco he puesto el fix de elite i tengo problemas con el build la cosa es que cuando intento pegar el de la creed con el root explorer me dice que el archivo solo tiene permisos de lectura. me podrias decir como hago para cambiarlo.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
kosaco he puesto el fix de elite i tengo problemas con el build la cosa es que cuando intento pegar el de la creed con el root explorer me dice que el archivo solo tiene permisos de lectura. me podrias decir como hago para cambiarlo.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
o/r = only read.solo lectura
r/w= read write. lectura escritura para determinar los permisos Enviado desde mi zapatofono usando señales de humo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnmoreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las veo ahora mismo, valen lo mismo que anker casi y si envia a UK!! bien!!!
La ha usado por meses ya? yo se que de serivir, todas sirve, pero que dure mas de un par de meses es otra historia ![]() Ah y necesitaria una nueva tapa trasera mas grande para el teleffono? Deseo una buena inversion! Muchas gracias como siempre master! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Y no, no necesitas ninguna tapa xq la bateria es del mismo tamaño que la original kosaco he puesto el fix de elite i tengo problemas con el build la cosa es que cuando intento pegar el de la creed con el root explorer me dice que el archivo solo tiene permisos de lectura. me podrias decir como hago para cambiarlo.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() arriba a la derecha hay un boton que pone mount R/O, pulsalo y veras como ya te deja Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os habeis puesto el fix de Elite para la camara flashead el dpi que teniais instalado antes del fix, a ver si os funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
EL mackay a 1200 se me reinicia y no hay live ov como con el semaphore, a mas de 1100 se me reinicia, pero no obstante a 1000 va bien tambien, seguire probando, pero de momento con el "NFS most wanted" no se resiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me quitado los built de élite para volver a gt-I9000 y me ha tocado flachear la rom eso me pasa x tocar todo.... Jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V7 ya que tenia muchos problemas con la ultima de elite y me sorprendió el bajo consumo de esta Rom, es ínfimo! Y parece ser muy configurable y estable...
Tengo una consulta sobre unos detalles... Al instalar la cámara y galería 4.2, quedan las 2 versiones para usar, hay manera de quitar la versión anterior? Y la otra, hay posibilidad de cambiar a 240DPI? Saludos y gracias! |