![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LGP990AT-00-V20i-EUR-XX OCT 20 2011 RIL 1119 (30a-SU660) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://get.cm/?device=p990 aparece una nueva nightly de hoy a las 17:27. Esta es la tercera del día verdad?
|
|
|
|
La tercera? Osea por lo que leído tenemos una que anula los botones físicos no? La segunda que le pasa? Y la tercera que soluciona?
Yo estoy contento con la ROM pero me xupa mucha batería. Para que no me chupe tanta me toca poner el brillo al mínimo y apagar el WiFi y aún así tarda mucho en subir. De hecho, esta noche he apagado el móvil para que me cargara toda la batería y me a tocado ponerme la tablet como despertador. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de cobertura y 3G me va perfecto. Pero lo q si es q me tarda a cargar una eternidad y si lo utilizo mientras lo estoy cargando incluso se va descargando.
Alguna solución? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Reinicia
|
|
|
|
|
Cita:
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/11610 |
|
|
|
No, es la segunda y por ahora última.
|
|
|
|
en xda dicen que va a haber una tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||
|
BB 420 y RIL el de RC.
Cita:
Cita:
Para el tema de los ruidos en llamadas es sabido que hay bb que no se llevan bien con este RIL. Probar la 218 (mala calidad de sonido) o alguna SU660 (la 420 la recomienda mucha gente, a mi me va de luxe). |
|
|
|
esperar hasta finales de noviembre para la version oficial
.. ya no hay quien se lo crea pero esperemos que sea verdad http://eandroid.es/2012/11/02/ice-cr...-de-noviembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Me da la impresión que estas betas de cuando van a peor....la primera que instale tenia menos bugs que las ultimas....a ver si van haciendo arreglos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada tengo que agradeceros a todos vuestras aportaciones, mensajes y ayudas porque aunque no comentemos, hay una mayoría silenciosa que ve este foro para poder tener su Optimus a la última.
Estuve, como la mayoría de vosotros, esperando ansioso a que LG liberase el código y los cocineros se pudiesen poner a trabajar, me instalé la Nightly la tarde del día 30 y hoy día 2 acabo de instalarme la versión (sin el bug que impedía usar el botón de bloquear aparato) nueva. Lo que he notado ha sido que ahora cuando lo cargo tarda mucho menos. Aun no he probado cuánto consume usando Wi-Fi o datos, pero imagino que Ricardo no nos va a dar muchas sorpresas con eso de la duración de la batería al menos hasta que pasen unas semanas y ya podamos usar el móvil más de 8 horas (con uso continuo). Como a mí no me importa estar cargando el teléfono todo el día he acogido esta ROM como principal y así seguiré hasta que me dé por comprarme otro móvil, supongo que dentro de mucho tiempo. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
pero y la camera os echa flash automaticamente ?? osea le das al boton azul y flahs ? o antes le dais a la esquina superior izquierda para que ilumine y despues boton azul?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita: