|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, de hecho me va más rápido que nunca (pero creo que te refieres a las redes que hay en América, yo estoy en España). Y no, 3G también va bien.
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice ninguno y funciona perfect
Por cierto, otro link http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip Y el md5sum http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...990.zip.md5sum ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que acabo de hacer el backup pero no se donde se guarda... Si que hay una carpeta llamada ClockworkMod y ahí estan mis últimas backup's, y resulta que hay una del 02/12/2012!!!
Sabe que en Diciembre estaré haciendo un Backup!! ![]() Sabeis que ha podido pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion de hoy alguien sabe que corrige?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33599372 __________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() Última edición por NatalioQuijada Día 02/11/12 a las 18:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, he hecho el backup a las 16.55 del 02/11/2012 y me la guarda como 15.55 02/12/2012
Curioso... (sigo con Biui todavia) Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
se os enciende el telefono solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar con la version de hoy se me ha solucionado el problema de no escuchas las llamadas
pero es verdad que el telefono enciende la pantalla sola a cada rato jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que BB llevas que no tienes queja del 3G? no te encuentras de vez en cuando el tfno desconetado (sin datos)? yo es que he probado varias BB y no doy con una que vaya perfecta, la 725 10d me fue fatal, la 30A mejor pero fallaba, despues probre la 521 20s que mejoró bastante pero tb dió algun fallo de encontrarme el tfno sin datos, ahora pruebo la 420 20m que he visto que la recomiendan algunos cocineros, ya veremos pero me temo lo peor.
edito: acabo de ver que llevas la que estoy probando. ![]() ![]() __________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede ir viendo las mejoras de cada una de las nuevas versiones de la CM10???
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO 3 PROBLEMAS AHORA:
1- se enciende la pantalla a cada 10 segundos 2- dice que tengo 3g o H ( servicio de datos ) pero no me abre explorador ni playstore, pero si funciona Whatsapp. 3- Las llamadas cuando las hacen o las hago, la otra persona oye un ruido intenso! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla no se me ha encencido, ni ha vibrado, ni nada...
Lo único raro que me ha hecho es duplicarme varios iconos al instalarme el Whatsapp... ![]() Última edición por hakawati Día 02/11/12 a las 18:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yop tengo es el P990.. tengo red pero lo unico que sirve es whatsapp no anda play store ni chrome... como que el internet tuviese malo pero dice que tengo H o 3G.. y las llamdas a la otras personas se le oye un ruido feo y extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras decirme que Baseband y cual ril tienes? para ver si agarro la conexion 3g Como debe ser, antes mi telefono volaba ahora ni actualiza twitter jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por a hora no!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo lo que se menea con lo bien que me iba el movil al principio ahora no me rula ni apollo, ni titanium "se ha detenido la aplicacion". Como me toque las castañas instalo la del dia 30 de 0 y yasta, solo traen errores las nuevas como pantalla encendida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato con la última actualización y no he visto nada de encenderse la pantalla sola...
|