|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que despues de estos cambios cuando hacen efecto ¿? por que los e echo y parece que consume mas bateria de verdad, hay que hacer algo mas
Desde que e puesto setcpu se gasta.mas rapido la bateria en reposo vaja 3%; antes 1% hay k calibrar o algo; tambien yevo goulancher ex, tambien kernel siyak 2.0 Última edición por diavliyo Día 23/10/11 a las 16:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff muchísimas gracias
estaba en duda en varias opciones me lo has aclarado todo, lo configuré y lo estoy probando en Cyanogenmod 7 con kernel siyah v2, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que no haya tocado los valores los podria poner?
e puesto los que vienen en el primer post y se me a olvidado hacer un backup gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, para que sirve modificar los voltajes? cambiando la frequencia no deberia de ir mejor el telefono? para q sirven los voltajes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Primer post lo pone, se modifican los voltajes para conseguir que el procesador actue a menos frecuencia y gaste menos bateria. Pero vamos, esos es supuestamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compañeros esto merece la pena me da un poco de rollo
pero bueno sies para ahorrar bateria y que el telefono fluya muy bien y? podiendo volver a tras abra que probar |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que el movil con los valores que dice el compañero va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo donde mencionaban éste pero lo pongo aqui:
Ese tutorial tiene una cosa mal y es que los perfiles que se activan segun la bateria tienen la prioridad al revés. Me explico: - El que entra al <15 deberia tener una prioridad de 40 o asi (x decir un numero) - El que entra al <5 deberia tener 45 (o sea, MAS prioridad) Motivo: Al bajar de 15% entraria el primer perfil (obviamente) y al bajar de 5%, si el perfil de <5 tiene MENOS prioridad jamás entrará (pq el de <15 tiene más prioridad) y se seguirá manteniendo el de <15. Podeis comprobarlo mirando los valores de max y min teniendo diferentes cargas. Por eso a menor nivel de bateria, mayor prioridad, para que vaya "reemplazando" perfiles que se activan con mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
no se si animarme yo y me hago un tuyo del voltage control y haber si lo suben a temas fijos creo que serian dos buenos tutoriales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la version 2.2.4, q aparece como la ultima y no aparece la pestaña voltajes.
Por cierto siempre que lo actualizo me cambia la apli por una llamada geocaching y ya no funciona, me toca desinstalarlo y volver a meterlo
|
||||
|
||||
|
Yo también no tengo la pestaña volteges
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los perfiles los pones con la casilla de "Exclusive" activada o no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!.
Tengo un problema con mi s2, cada tanto me pide el pin.. me dijeron que es un tema de voltaje, pero claro, no me animo a tocar los voltajes, porque vos tenes otro movil. Sabés cuáles son los valores para este dispositivo?? Tengo AOKP y kernel dorimanx. Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!.
Tengo un problema con mi s2, cada tanto me pide el pin.. me dijeron que es un tema de voltaje, pero claro, no me animo a tocar los voltajes, porque vos tenes otro movil. Sabés cuáles son los valores para este dispositivo?? Tengo AOKP y kernel dorimanx. Desde ya muchas gracias! ![]() Con el kernel dorimanx o siyah 5Rc1 se soluciona, aunque a muchos les sigue pidiendo el PIN pero no tan a menudo (yo tengo suerte y nunca me lo pide ni con los kernel stock de las ROMs CM10 ni AOKP versiones con base JB)
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel le tengo que poner a mi mi xperia arc para poder hacer overclock con setcpu?¿Y cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se instal se puede modificar a gusto tipo overclock pero tomando las debidas precauciones
Que hay si se de se volver a los valores de fabrica?????? He probado desinstalado la aplicación, .pero cuando monitoreo el uso del CPU con la aplicación CPU_z noto que sigue configurado los últimos que hice cuando tenia instalada el.setcpu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||