|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que mi procesador esta tocado ya, y la placa madre igual, por no ablar del disco duro que por mas que lo desfracmentado ppppps, nada, deveria cambiarlo pero baf, sigo pensando que WIN XP SP3 es el mejor, aunque de apariencia me gusta mas el WIN 7 y el WIN 8 lo bueno es que es EL ULTIMO por lo que todo lo NUEVO saldra para el
,le meti WIN 7 a mi PC y iba mucho mas lento, ya que tiene que cargar mas INTERFACE y carpetas mas VISTOSAS y WIN 8 mas aun jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que mi procesador esta tocado ya, y la placa madre igual, por no ablar del disco duro que por mas que lo desfracmentado ppppps, nada, deveria cambiarlo pero baf, sigo pensando que WIN XP SP3 es el mejor, aunque de apariencia me gusta mas el WIN 7 y el WIN 8 lo bueno es que es EL ULTIMO por lo que todo lo NUEVO saldra para el
,le meti WIN 7 a mi PC y iba mucho mas lento, ya que tiene que cargar mas INTERFACE y carpetas mas VISTOSAS y WIN 8 mas aun jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
si, yo la verdad el 8 lo vi a un colega que lo tiene en un buen PC y va muy bien y esteticamente esta bien, aparte siempre tienes la opcion de volver a la pantalla de win 7 , hay una forma de que envede estar en win 8 vallas a win 7, y bien va, el fifa 13 y el pes13 los corre de lujo,
aunque tambien tiene un pepino de PC claro, yo de momento me tendre que queda en xp jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo la verdad el 8 lo vi a un colega que lo tiene en un buen PC y va muy bien y esteticamente esta bien, aparte siempre tienes la opcion de volver a la pantalla de win 7 , hay una forma de que envede estar en win 8 vallas a win 7, y bien va, el fifa 13 y el pes13 los corre de lujo,
aunque tambien tiene un pepino de PC claro, yo de momento me tendre que queda en xp jeje![]() Guti, sigues con la rom stock limpia que te instalaste? ya no se si dejaste de tomar fanta. jejejejeje
|
||||
|
||||
|
si, tengo una rom stock optimizada, toda limpita, sin morroña ni nada, y va de lujo jeje, nada de roms, solo una MODS ROMS personalizada de UOT y listo, LA ROM ME LA HIZO TELPALBROX con su UBUNTO
, ya que el puede limpiarla mejor y meterle alguna mejora de rendimiento, solo me hace falta desbloquearlo y meterlo NIGHT-ELF FULL buaf
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana de file upload, solo has de marcar,
En Select your rom from kitchen's list, or upload your own files... marcas Upload system files Y subes tus archivos, framework y systemui En ThemeChooser preview marcas....... mdpi (320x480) / ldpi (240x320) No tienes que tocar nada mas.. asi lo voy haciendo yo. ![]() uotkitchen error.jpg antes me has dicho que seleccione "mdpi (320x480) / ldpi (240x320)" en File Upload, tengo que seleccionar una de esas resoluciones donde eliges la top bar transparente? (solo quiero cambiar eso) gracias!
|
||||
|
||||
|
eso de los numeros no haz de cambiar nada, el problema es de los archivos, que apk son? de bota original? antes de darle a FILE UPLOAD tienes que ver que lo que as cocinado funciona, para eso ve a la STATUS creo, no recuerdo, donde te dira que todo saldra bien "en verde" si algo hay rojo, no te funcionara y te dara tu error, es eso lo que fallo, tu los NUMEROS DE ARRIVA DE CADA PARTE DE MODIFICACION no los tokes, dedicate a señalar lo deseado y vas miras si todo esta en verde y cargas archivos apk y listo
|
||||
|
||||
|
si, tengo una rom stock optimizada, toda limpita, sin morroña ni nada, y va de lujo jeje, nada de roms, solo una MODS ROMS personalizada de UOT y listo, LA ROM ME LA HIZO TELPALBROX con su UBUNTO
, ya que el puede limpiarla mejor y meterle alguna mejora de rendimiento, solo me hace falta desbloquearlo y meterlo NIGHT-ELF FULL buaf ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo como dices, pero en la zona para descargarla me aparece esto:
Archivo Adjunto 175738 antes me has dicho que seleccione "mdpi (320x480) / ldpi (240x320)" en File Upload, tengo que seleccionar una de esas resoluciones donde eliges la top bar transparente? (solo quiero cambiar eso) gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando my uot a ver que me sale jejejejeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y veo que la red de yoigo no me la pilla bien, con otras rom si que me pillaba bien la red .
A que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, tengo dos preguntas,+
me sale superuser en el menu, entonces soy root no? y debo congelar procesos innecesarios o ya vienen congelados? |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale el SUPERUSER si eres root, y para congelar USA TITANIUM BACKUP PRO (lo puedes encontrar en el buscador de htcmania)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:acabo de instalar esta rom, tengo dos preguntas,+<br />
me sale superuser en el menu, entonces soy root no?<br /> y debo congelar procesos innecesarios o ya vienen congelados? ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi barra transparente ![]() gracias pixa! ->Edito: tras 5 intentos no logro poner ningún icono de batería, pueden ser incompatibles con la transparencia o algo? se me ha puesto el original sin porcentaje ni nada joder
Última edición por Bettaxperia Día 03/11/12 a las 02:10:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he leído el log error y resulta que lo que fallaba era el cambio del simbolito de la batería y por eso no me dejaba continuar, he cambiado lo que quería olvidando esto y el resto todo genial.
ya tengo mi barra transparente ![]() gracias pixa! ->Edito: tras 5 intentos no logro poner ningún icono de batería, pueden ser incompatibles con la transparencia o algo? se me ha puesto el original sin porcentaje ni nada joder ![]() ![]()