|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría a ver si alguien, con el bootloader bloqueado, podría poner una captura de pantalla de la duración de la batería. Me serviría de mucha ayuda, ya que si mejora bastante el rendimiento de la batería teniendo el bootloader bloqueado, me animo a instalarla. Ahora mismo busco sobre todo una notable mejoría de la batería, y con el bootloader bloqueado, es complicado encontrar algo... Si alguien me hace ese favor, se lo agradecería mucho.
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo un problema con el whatsapp y lo pongo aqui porque me pasa desde que tengo esta rom y he utilizado el buscador y google y no he encontrado nada. Cuando me llegan mensajes nuevos en el whatsapp y abro la conversación, ya sea contacto o grupo, me sale arriba del todo directamente y tengo que deslizar hasta abajo para ver los nuevos mensajes y es un coñazo cada vez que me envian un mensaje. Espero una ayuda. un saludo ![]() Debo decir q a mi eso me paso con la stock de sony pero de mv xperia neo v y Batalle por mensaje al soporte de washap pero no daban con la solución. Sabes como lo solucione,quitando la apk original e instalando la versión plus,desde que la puse me dejo flipando pq la puedes modificar a tu gusto y desde entonces ya no utilizo la original. Ahora esta por la 2.30 holo,te adjunto captura y ya me dirás veras q no vuelves a la original. Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 02/11/12 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría a ver si alguien, con el bootloader bloqueado, podría poner una captura de pantalla de la duración de la batería. Me serviría de mucha ayuda, ya que si mejora bastante el rendimiento de la batería teniendo el bootloader bloqueado, me animo a instalarla. Ahora mismo busco sobre todo una notable mejoría de la batería, y con el bootloader bloqueado, es complicado encontrar algo... Si alguien me hace ese favor, se lo agradecería mucho.
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto de donde saco esa version de whats?? market gratis? o aptoide? Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ti te pasa? Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
![]() Si vuelve a aparecer no dudare en hacer lo que dijiste. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nidea, a ver si a alguien le pasa pero desde q salio la rom ( que van 3 versiones )nadie a dicho nada al respecto.
Debo decir q a mi eso me paso con la stock de sony pero de mv xperia neo v y Batalle por mensaje al soporte de washap pero no daban con la solución. Sabes como lo solucione,quitando la apk original e instalando la versión plus,desde que la puse me dejo flipando pq la puedes modificar a tu gusto y desde entonces ya no utilizo la original. Ahora esta por la 2.30 holo,te adjunto captura y ya me dirás veras q no vuelves a la original. ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() este whatsapp es una app o un mod? me podrias decir donde conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis capturas y el enlace ( sacado del foro )
WhatsApp PLUS v2.30 (19/10/2012) __________________________________________________ ________________________ Ya sabéis, si venís de whatsapp oficial, debéis desinstalarla primero (si no os dirá "la aplicación no está intalada") Descarga: WhatsApp PLUS v2.30 HoLo Descarga: WhatsApp PLUS v2.30 Mirror PLUS HoLo: WhatsAppPLUSv2.30HoLo-285732.apk Mirror PLUS:WhatsAppPLUSv2.30.apk Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo: Click Aquí CAMBIOS v2.30 (19/10/2012) - Añadido MOD para notificaciones * MOD de tema HoLo (Notificacion) * MOD de Color de fondo (Notificacion) * MOD de color de cabecera (Notificacion) * MOD de color de mensaje (Notificacion) * MOD de color de entrada de texto (Notificacion) * MOD de color de fondo de botones (Notificacion) - Añadido MOD de tema HoLo en Chats y Contactos - Estado general del contacto se muestra en ventana Chat (scroll automático si no cabe en pantalla) * Mod para tamaño de estado general de contacto * Mod para color de estado general de contacto * Mod para ocultar estado - Scroll añadido a nombre de participantes del grupo cuando no aparecen todos en pantalla - Texto de "recomendar whatsapp..." y "Ayuda sobre los contactos" adaptado a tema [HISTORIAL DE CAMBIOS] (Click para mostrar/ocultar) TEMAS para WhatsApp PLUS: Ver en HTCMANIA Post en XDA Developers Ver en DROPBOX Más imagenes y videos: (Click para mostrar/ocultar) Archivos Adjuntos WhatsAppPLUSv2.30HoLo-285732.zip (5.74 MB, 559 visitas) WhatsAppPLUSv2.30-285732b.zip (5.73 MB, 239 visitas)
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 02/11/12 a las 17:59:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias tonchimax, voy a probarla a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp PLUS v2.30 (19/10/2012) __________________________________________________ ________________________ Ya sabéis, si venís de whatsapp oficial, debéis desinstalarla primero (si no os dirá "la aplicación no está intalada") Descarga: WhatsApp PLUS v2.30 HoLo Descarga: WhatsApp PLUS v2.30 Mirror PLUS HoLo: WhatsAppPLUSv2.30HoLo-285732.apk Mirror PLUS:WhatsAppPLUSv2.30.apk Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo: Click Aquí CAMBIOS v2.30 (19/10/2012) - Añadido MOD para notificaciones * MOD de tema HoLo (Notificacion) * MOD de Color de fondo (Notificacion) * MOD de color de cabecera (Notificacion) * MOD de color de mensaje (Notificacion) * MOD de color de entrada de texto (Notificacion) * MOD de color de fondo de botones (Notificacion) - Añadido MOD de tema HoLo en Chats y Contactos - Estado general del contacto se muestra en ventana Chat (scroll automático si no cabe en pantalla) * Mod para tamaño de estado general de contacto * Mod para color de estado general de contacto * Mod para ocultar estado - Scroll añadido a nombre de participantes del grupo cuando no aparecen todos en pantalla - Texto de "recomendar whatsapp..." y "Ayuda sobre los contactos" adaptado a tema [HISTORIAL DE CAMBIOS] (Click para mostrar/ocultar) TEMAS para WhatsApp PLUS: Ver en HTCMANIA Post en XDA Developers Ver en DROPBOX Más imagenes y videos: (Click para mostrar/ocultar) Archivos Adjuntos WhatsAppPLUSv2.30HoLo-285732.zip (5.74 MB, 559 visitas) WhatsAppPLUSv2.30-285732b.zip (5.73 MB, 239 visitas)![]() un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp PLUS v2.30 (19/10/2012) __________________________________________________ ________________________ Ya sabéis, si venís de whatsapp oficial, debéis desinstalarla primero (si no os dirá "la aplicación no está intalada") Descarga: WhatsApp PLUS v2.30 HoLo Descarga: WhatsApp PLUS v2.30 Mirror PLUS HoLo: WhatsAppPLUSv2.30HoLo-285732.apk Mirror PLUS:WhatsAppPLUSv2.30.apk Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo: Click Aquí CAMBIOS v2.30 (19/10/2012) - Añadido MOD para notificaciones * MOD de tema HoLo (Notificacion) * MOD de Color de fondo (Notificacion) * MOD de color de cabecera (Notificacion) * MOD de color de mensaje (Notificacion) * MOD de color de entrada de texto (Notificacion) * MOD de color de fondo de botones (Notificacion) - Añadido MOD de tema HoLo en Chats y Contactos - Estado general del contacto se muestra en ventana Chat (scroll automático si no cabe en pantalla) * Mod para tamaño de estado general de contacto * Mod para color de estado general de contacto * Mod para ocultar estado - Scroll añadido a nombre de participantes del grupo cuando no aparecen todos en pantalla - Texto de "recomendar whatsapp..." y "Ayuda sobre los contactos" adaptado a tema [HISTORIAL DE CAMBIOS] (Click para mostrar/ocultar) TEMAS para WhatsApp PLUS: Ver en HTCMANIA Post en XDA Developers Ver en DROPBOX Más imagenes y videos: (Click para mostrar/ocultar) Archivos Adjuntos WhatsAppPLUSv2.30HoLo-285732.zip (5.74 MB, 559 visitas) WhatsAppPLUSv2.30-285732b.zip (5.73 MB, 239 visitas)![]() este whatsapp es buenisimo, totalmente configurable y va perfecto..... no volvere a usar el whatsapp normal, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No se.donde.está el hilo. Pero os dejó el enlace de un tema whatsapp mío, si os gusta BMW M
http://db.tt/VjSAh4xV Para plus,si se ha de mover el post,pos eso, in saludo a todos,Tonchi,estoy casi decidido a poner tu rom, a ver como va, ya te comento algo, un saludo enviado desde Ganimedes usando racatrá
|
||||
|
||||
|
aki subo yo el mio tambien, es sencillito por eso...
![]() no se aprecia pero en la segunda imagen entre contacto y contacto hay una linea roja horizontal.. jejejjee... un saludo... :p Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 03/11/12 a las 02:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las capturas mejor ponerlas en su post,para no desviarnos del tema .
![]() Otra cosa me podrian decir los que teneis la Rom si les ha pasado el problema este que comentaba el compañero con el tema de los mensajes ???? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba con los mensajes de grupo en el whatsap, en los mensajes individuales no tenía problema, creía q el problema lo tenía el programa y no la rom, a ver si le a pasado a alguien más. Por cierto, la rom una pasada, superfluida, la mejor rom que he probado hasta ahora, muchas gracias tonchimax.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dio ningun problema el whatsapp, aunque no lo probe con mensajes de grupo, pero con mensajes normales me va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||