|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Asi ke muxas gracias por tu trabajo @tonchimax sigue asi campeon que eres una fiera... Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk 2
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 31/10/12 a las 03:28:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias probando la ROM, no tengo palabras...
La duración de la bateria ha mejorado muchisimo, y la velocidad tambien. Solo le estoy viendo un problema, que si abro alguna aplicación mas de lo normal, el consumo del sistema operativo sube por encima del de la pantalla, pero ya estoy mirando en otro post, como solucionarlo, auqnue de momento, reiniciando el tlf es suficiente ;) Gracias tonchimax!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo del sistema siempre va a estar por encima de la pantalla a no ser que le des mucho uso al movil....a mi tb me llamo la atencion en su dia, ya por la noche me convenci de que era asi.
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias probando la ROM, no tengo palabras...
La duración de la bateria ha mejorado muchisimo, y la velocidad tambien. Solo le estoy viendo un problema, que si abro alguna aplicación mas de lo normal, el consumo del sistema operativo sube por encima del de la pantalla, pero ya estoy mirando en otro post, como solucionarlo, auqnue de momento, reiniciando el tlf es suficiente ;) Gracias tonchimax!!! ![]() gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las apps... depende, yo creo que no es por numero, sino por cuales en concreto, tiene que haber alguna que se queda en ejecución. Cuando tenga un rato me pondré a investigar, pero por ahora no es un gran problema, botonazo y arreglado ![]() Muchas gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, el consumo de pantalla siempre es superior al del sistema, y te puedo decir que no lo uso mucho, la verdad.
En cuanto a las apps... depende, yo creo que no es por numero, sino por cuales en concreto, tiene que haber alguna que se queda en ejecución. Cuando tenga un rato me pondré a investigar, pero por ahora no es un gran problema, botonazo y arreglado ![]() Muchas gracias por tu interes ![]() ![]() en cambio los bootloader desbloqueados pueden llegar a bajar mucho mas el consumo un saludo
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 31/10/12 a las 12:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tenemos bootloader bloqueado siempre tendremos mas consumo de pantalla aunque bajes el brillo a tope y tambien Algunas apk siempre quedan en segundo plano consumiendo recursos de sistema pero nunca sobrepasaran a la pantalla .
en cambio los bootloader desbloqueados pueden llegar a bajar mucho mas el consumo un saludo ![]() un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al instalar la rom no puedo acceder al recovery, cambia la manera de entrar? antes entraba con los típicos toque a la pantalla en el logo de inicio! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta Room . Desde que tenia mi desire he sido usuario de la Room Miui. Y otro dia instale esta room por cambiar un poco me ha dejado gratamente sorprendido muy rapida y de un aspecto muy bonito .Hasta la camara funciona mejor ( o quiza sean imajinaciones mias jajajjajja).Muchas felicidades al cocinero por este gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy estuve probando a instalarla y aunque la instalación se completaba bien, no arrancaba y entraba en un bootloop, lo probé como cuatro o cinco veces y siempre me pasa lo mismo, acabo de leer que si tenía un patrón de desbloqueo o algo puede ser la causa, si lo quito podría instalarla bien?
No sé si me he explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy estuve probando a instalarla y aunque la instalación se completaba bien, no arrancaba y entraba en un bootloop, lo probé como cuatro o cinco veces y siempre me pasa lo mismo, acabo de leer que si tenía un patrón de desbloqueo o algo puede ser la causa, si lo quito podría instalarla bien?
No sé si me he explicado bien... ![]() un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir un problema :
A cada rato me sale el siguiente mensaje: Desafortunadamente inicio de Xperia se ha detenido, a alguien más le ha pasado? Y si es así como lo solucionaron? Disculpen las molestias, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Hola.compañero,aún no me decido a probar tu rom, tal y como tengo la mía configurada, es la de origen, roteada y CWM2 (gracias a ti) tiene un consumo de batería bastante bueno,y le.doy caña,y me da un rendimiento en antutu DPM por las comparaciones que veo por aki,dejó una captura,con apex pro como launcher..llevo 60 apps instaladas,no me.decido pero estoy muy tentado.
enviado desde Ganimedes usando racatrá
Última edición por milocj Día 02/11/12 a las 10:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma es de agradecer al curro que os pegais gente como tu esta genial,un saludo compañero
enviado desde Ganimedes usando racatrá
|
||||
|
||||
|
Hola.compañero,aún no me decido a probar tu rom, tal y como tengo la mía configurada, es la de origen, roteada y CWM2 (gracias a ti) tiene un consumo de batería bastante bueno,y le.doy caña,y me da un rendimiento en antutu DPM por las comparaciones que veo por aki,dejó una captura,con apex pro como launcher..llevo 60 apps instaladas,no me.decido pero estoy muy tentado.
enviado desde Ganimedes usando racatrá ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo un problema con el whatsapp y lo pongo aqui porque me pasa desde que tengo esta rom y he utilizado el buscador y google y no he encontrado nada. Cuando me llegan mensajes nuevos en el whatsapp y abro la conversación, ya sea contacto o grupo, me sale arriba del todo directamente y tengo que deslizar hasta abajo para ver los nuevos mensajes y es un coñazo cada vez que me envian un mensaje. Espero una ayuda. un saludo |