|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con la t04, pero probé ayer en la habitación, y menudo desastre, a ver si pruebo en exterior XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicadisimo obtener un buen resultado, casi imposible diria yo, creo que no esta bien resulto el reconocimiento de los puntos de conexion entre tomas. Habria que mejorar el algoritmo del software que se encarga de la fusion de tomas.
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale. Saco todas las fotos no me da ninguna opción.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto en la paranoidandroid y bueno no es que sea una pasada, pero funciona.
Gracias I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado los permisos tal cual.
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder... saco todas las fotos, no me daopciones ninguna, salgo de la camara y no veo la foto guardada en ningun lado.Si quieroacceder a la nueva galeria me da FC.
Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Me funciono todo bien con CyanogenMod 10 del día de hoy 2 de Nov. tanto la cámara y el teclado 4.2! genial trabajo, lo que me llama mucho la atención es que Esfera es una opción mas de cámara no eliminaron la panorámica original! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy avanzando...
Consigo sacar todas las fotos en modo esferico y que guarde en galeria,pero... solo me sale la opcion de la izquierda de las tres que deben de salir, con lo que no puedo hacer nada. Si doy a la unica opcion que me da... me sale que ninguna aplicacion puede realizar esta opcion. Que mas he de hacer?
|
||||
|
||||
|
Bueno voy avanzando...
Consigo sacar todas las fotos en modo esferico y que guarde en galeria,pero... solo me sale la opcion de la izquierda de las tres que deben de salir, con lo que no puedo hacer nada. Si doy a la unica opcion que me da... me sale que ninguna aplicacion puede realizar esta opcion. Que mas he de hacer? ![]() En la nueva galería solo me aparece el icono de la izquierda (que es para aplicar efectos rollo Instagram), al principio me salía el mismo mensaje. Después de flashear no se cuantos archivos diferentes, cambiar idioma y cambiar permisos conseguí que me funcionaran los efectos, pero entonces se fue al garete la foto esférica. Resumiendo: O solo me funciona la foto esférica o los efectos, pero las dos cosas no me funcionan y el modo de visualización esférica nunca he conseguido que me funcione. Tampoco me quita el sueño pero viendo que a los demás os funciona toca un poco la moral... jejeje Edito: por si vale de algo lo he probado en AOKP JB Milestone y PureNexus de Veloz, ambas con instalación limpia.
Última edición por kataxoff Día 02/11/12 a las 19:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si puedo ayudar a alguien, mis pasos fueron: (tengo Codename Android 3.6.5, que esta basada en JB 4.1.1)
1º flasheé el zip del primer post, del link del foro xna, descargue el primer mirror (un archivo llamado 4.2Camera.zip), ya que el primer link estaba down, hoy el post del xna ha cambiado un poco, a si que seguro que estará el ultimo disponible y no el que yo usé, pero a lo que voy. Después de esto, la cámara abría y funcionaba todo menos las fotos 360, que no las podía hacer porque no me salía el botón de captura, el azul con el cuadradito, y la galeria abría, pero al entrar en cualquier carpeta, FC. 2º volvi a leer y releer, y descargué y flasheé otra versión también del foro xna (4.2Camera_t01.zip), que por lo que entendí, traía unos drivers de edición o algo, y cuando lo probé, en la cámara ya aparecía el botón de captura en las fotos 360 y pude hacer la primera foto, al abrir la galería, ya podía entrar en carpetas, y ahora podía incluso editarlas, lo único que no podía ver la foto en 360, la veía en panorámica, OJO, la hacía en 360 no en panorámica, también me dí cuenta que no aparecían los 2 botones (el del centro y el de la derecha) en la foto 360, y otra cosa que no me salía la barrita de carga azul en la parte inferior justo después de tomar la foto (la que sale mientras se convierte la foto). 3º y ultimo, descargue este: Han actualizado el zip con un apk que faltaba para ver las fotos en 3D, aquí te dejo el enlace. Lo he flasheado, despues wipe dalvik/caché y ahora me funciona. El HDR todavía no.
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1351751269 ![]() pd: lo de los botoncitos esos de la galería, veo que hay gente que esta un poco liada, el de la derecha, el que se ve la foto en circulo, es para hacer un pequeño fotomontaje de un mini planeta (Apply Tiny Planet) con la foto 360, no es para procesar el visionado 360, la foto se procesa justo después de hacerla, el del medio es para lanzar la aplicación que nos permite verla como en el street view. No tienen nada que ver uno con otro. pd 2: otra cosa, a mi si me deja terminar la foto cuando quiera, es decir, si quiero hago 180º con sus 5 alturas, le doy al botón captura y me procesa la foto y la veo en la galería perfectamente, con los bordes en negro y solo permite girar los grados que han ocupado la foto. Y por lógica el botón tiny planet no aparece, ya que no puede formar un circulo completo, pero en 360º si se ve. espero que ayude a alguien todo esto, si no vaya tocho "pa ná"......
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo hay que hacer para que funcione la opción nueva de la cámara es poner el idioma a ingles EEUU.
Por lo menos en mi caso! I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando le doy a Aply Tiny Planet me da un error, me salta el error de la gaeria 3D y se me cierra, alguna idea??Hasta ahi es donde llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta...
Partiendo de la base que borro la galeria original y el gsmcore.apk, reinicio, instalo el zip 4.2Camera_t04.zip desde recovery y reinicio. Consigo que todo funcione y me quedo atascado en que solo veo la opcion de la izquierda excepto las tres opciones.... Seguido hago esto: Originalmente Escrito por Alraan
Han actualizado el zip con un apk que faltaba para ver las fotos en 3D, aquí te dejo el enlace. Lo he flasheado, despues wipe dalvik/caché y ahora me funciona. El HDR todavía no. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1351751269 ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a buscar en aplicaciones la galería y borrar datos?
A mi tampoco me funcionaba y probé de todo falseando la versión t01, luego la t04, haciendo wipes cache,... Al final hice esto y ya me funciona todo y no da ningún FC. Probarlo y comentáis porque yo no he cambiado de idioma Un saludo Ah se me olvidaba, yo tengo la rom underworld de veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por josemichina Día 03/11/12 a las 10:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, consigo hacer la foto, pero luego no puedo visualizarla.
En la nueva galería solo me aparece el icono de la izquierda (que es para aplicar efectos rollo Instagram), al principio me salía el mismo mensaje. Después de flashear no se cuantos archivos diferentes, cambiar idioma y cambiar permisos conseguí que me funcionaran los efectos, pero entonces se fue al garete la foto esférica. Resumiendo: O solo me funciona la foto esférica o los efectos, pero las dos cosas no me funcionan y el modo de visualización esférica nunca he conseguido que me funcione. Tampoco me quita el sueño pero viendo que a los demás os funciona toca un poco la moral... jejeje Edito: por si vale de algo lo he probado en AOKP JB Milestone y PureNexus de Veloz, ambas con instalación limpia. ![]() Eso si ando con una rom de veloz, la underworld que ya va por la version 4.1.2 final, o sea que casi rematadita. Ya comentaras. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo termino de hacer la foto panoramica a 360 grados con la rom de veloz, y relleno todos los puntos, pero luego no veo ninguna opcion para guardar la foto, alguien puede decirme como se guarda?
|
||||
|
||||
|
Hice un video review con estas caracteristicas de Jelly Bean 4.2 aqui se los dejo, si quieres Alrran puedes poner el video al inicio del post, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habéis posteado pero se ha filtrado mas apps de la 4.2 por si os interesa:
http://www.androidegis.com/how-to/an...-for-download Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplis ya las habian posteado en XDA, pero no se yo creo que meten cosas muy a la ligera sin probarlas a fondo y sin saber si funcionan, yo por ejemplo me baje la aplicacion del reloj, y me da FC al querer poner una alarma, y vete a saber si el resto es compatible totalmente con los GN.
sobre todo antes de instalaros algo haceros un backup de la rom ÇEdito para comentar que por lo menos la aplicacion del reloj de estas aplicaciones si me funciona, original la nueva aplicacion para posponer o parar la alarma, bueno es lo mismo que para colgar/desclogar una llamada, ya veremos si es practica para utilizarla de despertador ya que al tener que deslizar medio dormido no se yo, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 04/11/12 a las 00:29:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||