|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e conseguido que funcionase la camara 360º, y los efectos. Pero no consigo ver las fotos que hago a 360º como si fueran a 360º. La galeri ame las muestra plana. abajo me sale como un boton para verlas a 360º pero no hace caso por mucho que le de con el dedo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he instalado y me parece k esta genial, pero soy yo solo el k echa de menos el HDR k se en algunas fotos y video del Lg nexus 4 aparecia como opción ????
Ha salido un nuevo flaseable k soluciona algunos de los pequeños detalles k tenia la camara: http://forums.androidcentral.com/ver...st2280497.html El archivo en cuestion se llama 4.2Camera_t01 ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El link debe ser este:
http://d-h.st/hjM Voy a probarlo a ver si ya funciona todo bien, excepto el HDR que parece ser no esta activado no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, es lo mismo que la primera que pusieron, ni sale mejor ni peor, sale igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los post al final del hilo, ponen hasta fotos tomadas con una versión que si parece funcionar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona.... No se si alguien más habrá hecho lo mano que yo, me funciona tanto la galería como las panorámicas y se ven pasables... Esta mañana me daba fc pero ahora he desinstalado la apk de la galería original y funciona, supongo que entrarían en conflicto, he puesto la primera versión del primer post
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente.
Una pasada, las fotos tipo globo, la camara a pantalla completa, la cantidad de opciones para modificar, retocar y demas las fotos es bestial. Ando con la underworld de veloz46 y lo que hize fue flashear por recovery y todo funciono a la primera. Ningun FC en la galeria. Y no he desinstalado nada. Tengo las dos camaras con sus respectivas galerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente.
Una pasada, las fotos tipo globo, la camara a pantalla completa, la cantidad de opciones para modificar, retocar y demas las fotos es bestial. Ando con la underworld de veloz46 y lo que hize fue flashear por recovery y todo funciono a la primera. Ningun FC en la galeria. Y no he desinstalado nada. Tengo las dos camaras con sus respectivas galerias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1351751269 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando....
y funcionando..... todo ok muxas graxx por cierto eso del hdr que es, lo de solarizar y eso?? Última edición por tato_20 Día 01/11/12 a las 08:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona,me permite sacar la foto en 360 pero después nada,si me deja editarla pero no verla
y lo quieroooooooo¡¡¡¡ sera por haber hecho los wipes¿¿Edito:ya hize los wipes y nada,me da un error algo de cámara.3d
Última edición por lvgestal Día 01/11/12 a las 10:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Saca la foto, luego me dice que la galería se a cerrado y por último me voy a galería, entrien la foto panorámica y me dice que no hay ninguna aplicación para ver la foto panorámica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da continuos fc Google play services,y hace la panorámica si, pero sólo panorámica, no te puedes mover x ella como se ve en los vídeos, los que le funciona, es sólo panorámica o como se ve en los vídeos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien, puedo ver las fotos en 360, pero hay que aprender al sacarlas porque me salen unas mierdas terribles.
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo instalaste¿
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me hace la panoramica, pero no se ve, solo se ve una tira superlarga, jejejeje.
O sea que vete a saber a los que os sale porque razon es, yo me he instalado hasta lo ultimo que mete tambien la aplicacion gsmcore.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|