|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Lo lógico sería/será que yá saquen la nueva base de Codename sobre la 4.2, yá que "es lo último". Cuando?. Juerrrr!!!...acaban de sacarla hace casí "ná". Toca esperar. SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la externa, a ver ahora mismo la estoy formateando con el programa sdformatte v3.1 a ver si por ahi me la reconoce
Es mas, le estoy dando un formateo de lo lindo, pues lo he puesto a depurar porque ya no me fiaba
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, agradecimiento y felicitaciones a Kosako por esta magnífica Rom. También a todos los que participáis ayudando a mejorarla cada día.
Instalada la v7 desde el día 25 y cero problemas. Ya os comentaré conforme la vaya probando. He comenzado a leer el hilo desde el principio para ponerme al día y he visto multitud de comentarios con interesante información sobre ajustes, app, etc. Propongo... ¿no sería interesante ir adjuntando esta información como complementaria al primer post para poder consultarla de forma rápida, sin tener que responder una y otra a la mismas cuestiones? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, agradecimiento y felicitaciones a Kosako por esta magnífica Rom. También a todos los que participáis ayudando a mejorarla cada día.
Instalada la v7 desde el día 25 y cero problemas. Ya os comentaré conforme la vaya probando. He comenzado a leer el hilo desde el principio para ponerme al día y he visto multitud de comentarios con interesante información sobre ajustes, app, etc. Propongo... ¿no sería interesante ir adjuntando esta información como complementaria al primer post para poder consultarla de forma rápida, sin tener que responder una y otra a la mismas cuestiones? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto:
"Sitema Entero" del Nexus 4 Eso me pone una duda que tengo desde hace tanto. Cómo es quelas nuevas versiones de Android que no han salido para nuestros terminales terminan de llegar a nuestros moviles por manos de los cocineros. digo, lo que yo entiendo es que "copian" la base de un nexus (no sé si solo del nexus S o también del Galaxy nexus y ahora del Nexus 4) y lo "pegan" en una ROM base samsung es eso? Ya se que es un proceso más lioso pero bien que podrías explicar de la manera más fácil posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la funcion del trebuchet que cuando pulsas el boton, el de la izquierda del home, sale a Google Now, esa función se podría poner en otro Launcher?
Thanks- |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si según he leído estan todos los "contenidos" del nexus 4 con android 4.2, no tardarán mucho los de codename en sacar la base no?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. no, a google now no, pero a la busqueda por voz si ![]() Saludos Última edición por abnermarques Día 01/11/12 a las 20:40:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo enhorabuena kosaco llevo un par de días con la rom i va perfecta se habla muy bien en el foro de esta rom i es merecidamente. Asi que uno mas que se queda un tiempo por aqui esperando mejoras aunque sea complicado mejorar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otra cosa, hay algun tema al que se le pueda poner? porque el k me trae a mi no me gusta y tengo la version 4.1.2 I9000XXJVT, 3.05.46 semaphore_JB_2.4.0.s stratos@senaphore # 185 PREEMPTsun oct 14 00:47:43 eest 2012 versioon del mod creedRom_v7-kosaco17
|
||||
|
||||
|
y porque la cortina no se pone transparente, siempre me sale en negro, donde tengo k tocarle para que salga transparente?
|
||||
|
||||
|
los themes de CM10 y AOKP te sirven. están en una app que trae la ROM llamada theme chooser..
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina transparente no te va a salir.. si le pones una imagen la puedes cambiar la transparencia con ese "notification background alpha"..
Última edición por abnermarques Día 01/11/12 a las 22:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas capturas de mi consumo de hoy. Que os parece?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() mis capturas en unos post anteriores.. en el ultimo que hice antes que este -------------------- maestro le tengo una pregunta! si quisiera cambiar el tema de el teclado de android(la de fabrica), se puede? ah y estoy buscando en la playstore, veo temas cm9, cree usted que podria ponersele a nuestra rom? quiero ver si PUEDO cambiarle el tema sgs3 haha solo por probar.. porque me encanta el tema s3 muchas gracias ![]() kosako el mejor!
|
|
|
||||
|
||||
pero si solo llevo un año! hoy me dió 12 horas de bateria con 3h de pantalla.. aff
|
|
|