|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido q volver a ka 10.1 ya q dispongo en casa de una base para ver las pelis y el fútbol a través del note en el tv y cuando le daba a pantalla completa se quedaba la imagen en negro y el móvil o bien se bloquea o bien se reniciaba así que de nuevo a la 10.1.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan el s voice, os lo dejo aquí. Lo metéis en system /app y dais permisos y reinicias.
http://db.tt/Gwxg3O1W Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido q volver a ka 10.1 ya q dispongo en casa de una base para ver las pelis y el fútbol a través del note en el tv y cuando le daba a pantalla completa se quedaba la imagen en negro y el móvil o bien se bloquea o bien se reniciaba así que de nuevo a la 10.1.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Horizontal
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AIR VIEW
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351801197 No es un archivo que se flashea, hay que descomprimirlo y la carpeta la copian y remplazan en system /etc/ y al archivo le dan los permisos Hasta el momento me funcionó en los vídeos al acercar el lápiz se reproducen en pequeño y en las snotas se agrandan Edito------------> En los correos también funciona es una pena que no funcione en la galería Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 02/11/12 a las 15:59:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AIR VIEW
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351801197 No es un archivo que se flashea, hay que descomprimirlo y la carpeta la copian y remplazan en system /etc/ y al archivo le dan los permisos Hasta el momento me funcionó en los vídeos al acercar el lápiz se reproducen en pequeño y en las snotas se agrandan Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya me funciona lo unico que no me funciono fue restaurar las apps con titanium pero bueno las instale manualmente y ahora va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero lo dice claro, sustituir la carpeta entera, pero al caso es lo mismo ya que solo añade ese archivo. Los vídeos es que cuando abres la aplicación vídeos y te salen las miniaturas de los vídeos que tienes, sin abrir ninguno pones el lápiz encima y los previsualiza en miniatura.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se nota un gran cambio en fluidez. En la primera instalación no funcionaba Nota S pero tras varias reinstalaciones y sobre todo tras realizar los tres wipes y los tres format, Nota S funcionó perfectamente. Despues he instalado el Teclado con Typing Gesture Android 4.2 y laCámara y Galería Android 4.2 y funcionan perfectamente. Tb he instalado hoy el S Voice y perfecto.
Pero hay algo que no consigo es pasar apps a tarjeta SD. ALguien lo ha conseguido? Como? Estoy encantado con esta ROM y si es una versión no final imaginaros con la definitiva. Saludos. Última edición por gabsaru Día 02/11/12 a las 16:13:54. Razón: Aclarar version de teclado y Camara |
|
|
||||
|
||||
|
Aclara que enla primera instalacion realice los tres wipes y format system. Se instalaron las apps alemanas de la 4.0.4. Cuando realicé ´la instalación que tengo ahora hice los tres wipes y los tres format, no se instalaron las apps alemanas de la 4.0.4 y en esta instalacion si funcionó como puse arriba Nota S a la primera, sin más y sin los fix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero lo dice claro, sustituir la carpeta entera, pero al caso es lo mismo ya que solo añade ese archivo. Los vídeos es que cuando abres la aplicación vídeos y te salen las miniaturas de los vídeos que tienes, sin abrir ninguno pones el lápiz encima y los previsualiza en miniatura.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() yo he metido el archivo,pero no lo he sustidtuido por ningun otro.Como se hace lo de dar permisos ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes el dedo sobre el archivo una vez copiado y le das los tres permisos especiales. Reinicias el móvil y ya funciona. ¿Alguién sabe de un buen teclado grande y fluido? |