|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
El domingo me voy de viaje ...y me han regalado este aparatejo que va bastante bien ...y como llevamos cámara de vídeo para poder hacer backups de los vídeos y fotos de momento en el netbook ...para lo cual llevo un disco duro portátil. Me recomendáis llevar el note y pillar el Samsung EPL-1PLR (si alguien sabe donde se puede comprar en barcelona se lo agradecería eternamente), en la cámara llevo una SDHC de 64gb exfat. Y si en el adaptador puedo usar un hub usb. Un saludo y espero respuestas...tengo de límite el viernes ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la funda ofical...
¿alguien sabe para que sirve una ranura que tiene en la parte de arriba, junto al agujero de los auriculares? ¿Como haceis para echar fotos? Me tapa la camara...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
La ranura esa es para los audifonos por si tienes cerrada la tapa y lo de las fotos la unica manera es cojerla como si fuera un libro. Es el coñazo de estas fundas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por una respuesta tan rapida...
Tambien me he comprado la Sandisk de 32Gb. Mi pregunta sería, ¿es posible partirla en 2x16Gb de forma que 16Gb me lo reconozca como memoria interna? De forma que desde Ajustes>Almacenamiento me diga que mi modelo es de 32Gb y tengo una SD de 16Gb.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Denada
pues eso de la tarjeta ni idea pero en android todo es posible li que pasa esque luego esas cosas dan errores y al final pierdes todoEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Respecto a la funda tengo la oficial en color blanco. Y solo queria comentar que la unica pega que he observado es que al hacer fotos con flash, el grosor de la funda provoca un reflejo que inutiliza la foto, por lo que como unico remedio al utilizar el flash es pues eso, sacarla.
Por lo demas, decir que es una funda fantastica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo era para decierles que ya me ha llegado la esperada dunda y la verdad q por 12 euros estoy encantado, les puedo asegurar una cosa es identica tanto en la estetica como en la utilidad y la calidad es buenisima la he llevado al corte ingles y la he comparado y joder es 100% identica aqui les dejo las fotillas. el q quiera el enlaze de compra se la mando aunque lo teneis en la primera pagina, saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de hacer que me duela haberme gastado 50 euros en la original jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jesus hasta yo me quede flipando, pq pone todo samsung galaxy note 10.1 con su espacio para el pen y demas ya te digo lo compare en el corte y son identicas, las fotos me salieron oscuras pero mañana las saco a la luz del dia para que las veas, me da que me voy a pedir otra en blanca ya vere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si lo llego a saber antes la devuelvo y me pido la tuya jeje pero bueno ya tengo la blanca asi que tu aprovecha y pillatela tambien.
PD: Si supieras que encima la original a todis nos esta dando problemas porque le salen burbujas de aire ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer si lo llego a saber antes la devuelvo y me pido la tuya jeje pero bueno ya tengo la blanca asi que tu aprovecha y pillatela tambien.
PD: Si supieras que encima la original a todis nos esta dando problemas porque le salen burbujas de aire ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de los covers 360??? donde podria comprar uno me refiero sitio fable ;)
*los cover marcan la carcasa?? enconcreto me gusta este: si lo abria en note10.1 * http://www.roocase.com/Dual-Axis-Leather-Folio-Case-Cover-for-Samsung-GALAXY-Tab-2-10e1--Black-ROOCASE/cat-p/c/p10518581.html *http://www.amazon.com/MoKo-Rotatory-.../dp/B0082YH2MU
Última edición por neska666 Día 01/11/12 a las 14:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de los covers 360??? donde podria comprar uno me refiero sitio fable ;)
*los cover marcan la carcasa?? enconcreto me gusta este: si lo abria en note10.1 * http://www.roocase.com/Dual-Axis-Leather-Folio-Case-Cover-for-Samsung-GALAXY-Tab-2-10e1--Black-ROOCASE/cat-p/c/p10518581.html *http://www.amazon.com/MoKo-Rotatory-.../dp/B0082YH2MU ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jousepe tienes un mp acerca de la funda "original" que te ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo era para decierles que ya me ha llegado la esperada dunda y la verdad q por 12 euros estoy encantado, les puedo asegurar una cosa es identica tanto en la estetica como en la utilidad y la calidad es buenisima la he llevado al corte ingles y la he comparado y joder es 100% identica aqui les dejo las fotillas. el q quiera el enlaze de compra se la mando aunque lo teneis en la primera pagina, saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos , lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de la funda desde todos los angulos, y el link ya que he recibido algunos mensajes privados y asi lo puede disfrutar el q quiera. Saludos
uploadfromtaptalk1351862097201.jpguploadfromtaptalk1351862118039.jpguploadfromtaptalk1351862134637.jpguploadfromtaptalk1351862154495.jpguploadfromtaptalk1351862193599.jpguploadfromtaptalk1351862218673.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y ya estoy encargando la blanca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh por cierto se me olvido poner el link te va a encantar saludos
http://www.aliexpress.com/item/New-F...642756680.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|