|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funcionaba muy bien, pero la quite porque al ponerle el fix del sonido, se quedaba el led de notificaciones todo el rato encendido en verde y la verdad es que me molestaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]() nunca he usado el sdk, pero para esto si me animaria. el tema es que con pc nueva ya no tengo los driver del movil tal cual lo habia Rooteado. y con w7 no se si funcionará el sdk etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el driver http://db.tt/lWf5MkSl Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ni con eso porque los de xda lo han probado y nada...habrá que esperar pero por lo menos han hecho un gran paso que es funcionar el wifi y el sonido que ya es... y mas o menos se puede usar a diario... Además he encontrado otro fallo que es que cuando abres el reproductor da fc y la cámara igual... pero me imagino que en la siguiente o la otra corregirán esos 2 fallos además del sd mount
Saludos
Última edición por carormi Día 02/11/12 a las 10:39:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
intentar abrir el reproductor y la cámara y decirme si os da fc...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabeis instalando Android-SDk http://developer.android.com/sdk/index.html
Y hacer practicas con la terminal de comandos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android esta basado en unix. En mi opinión, la mejor manera de tratar con él es desde un sistema q también se base en él. Pillad una distribución de Linux (Linux mint por ejemplo) y meterla en un usb para conseguir un live-usb (usb booteable). Si ponéis dicho usb y arrancais el ordenador, tendréis el sistema operativo listo para trabajar con vuestro dispositivo Android. Sin drivers ni historias. Conectar, encender y listo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Android esta basado en unix. En mi opinión, la mejor manera de tratar con él es desde un sistema q también se base en él. Pillad una distribución de Linux (Linux mint por ejemplo) y meterla en un usb para conseguir un live-usb (usb booteable). Si ponéis dicho usb y arrancais el ordenador, tendréis el sistema operativo listo para trabajar con vuestro dispositivo Android. Sin drivers ni historias. Conectar, encender y listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Ubuntu 12.4 en un cd. lo tengo por si las moscas para entrar a recuperar archivos si se me muere el windows, el problema es que para el buen funcionamiento del sistema operativo hay que descargar muchas actualizaciones y mi internet no me acompaña. yo creo que ironjon con una fria le metes mano no?
![]() ![]() ![]() Instalate ubuntu gonza, no te arrepentirás. yo hace algún tiempo uso Linux Mint ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con hielo mmmmm que envidia!! esa es la idea, estaba a punto de hacerlo con la vieja pc cuando se me quemo, incluso habia probado Lubuntu que ya es viejito y corria de lujo. cual crees que seria mejor, Ubuntu o Mint? cuanto pesa? el Ubuntu pesa algo de 700MB creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí