|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instrucciones de instalación están en el post de XDA que encontrareis en el primer post de este hilo.
Recomiendo visitarlo cada vez que sale una nueva versión de esta rom ya que además de las instrucciones de instalación hay también la lista de novedades. Yo he seguido las instrucciones cada actualización desde la 3.0.2 y cero problemas. Dejo aquí las instrucciones en la lengua de Cervantes. Código:
1 -. "Wipe data / factory reset" (solo si vienes de ICS o de otra ROM) 2 -. Instalar la ROM principal 3 -. En el instalador AROMA seleccionar "Custom Installation" 4 -. Elegir las opciones deseadas (yo marco Dorimax, Modem LPX, Gapps y Apex launcher) 5 -. Cuando el instalador AROMA acaba de instalar la ROM desmarcar la opción "Reboot Now" 6 -. Volver a la pantalla inicial del recovery y entrar en "Advanced" 7 -. "Wipe Dalvik cache" 8 -. "Fix Permissions" (esta operación tarda un poco) 9 -. Volver a la pantalla inicial del recovery y limpiar la cache "Wipe Cache Partition" 10.- Reiniciar "Reboot" El tema de la batería no lo miro hasta pasadas dos o tres cargas completas espero que esto despeje dudas sobre la actualización ![]() Hiciste la instalación como dice ahí arriba así lo tecomiendan en el thread oficial y así me ha dado cero problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el Fix Update y... AHORA FUNCIONA TODO!!! De todas formas gracias alonso444! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo del calentamiento y batería, fíjate en aplicaciones activas si no tienes corriendo una referente a medios, tienen que instalar la Room según los pasos de xda luego instalar desde recovery el parche, yo estoy con el kernel dorimanx que viene en el aroma y no tengo problemas con el tema de los juegos, ni wifi, ni con Bluetooh, ni con los tonos de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He instalado la ultima version y no me deja cambiar los dpi de la pantalla, me da error siempre que intento cambiar a alguien le ha pasado algo parecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom tambien hay k seguir esos pasos k habeis puesto arriba para instalar esta rom? vengo de la Wanamlite k es XWLPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, instale todo de 0 y se soluciono.
Una curiosidad, cuando tengo movil en stanby, sin utilizar, no me llegan los whatsapps ni los mails, es normal? Tengo instalado el fix update con el dorimax y el kernel LPX. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo del calentamiento y batería, fíjate en aplicaciones activas si no tienes corriendo una referente a medios, tienen que instalar la Room según los pasos de xda luego instalar desde recovery el parche, yo estoy con el kernel dorimanx que viene en el aroma y no tengo problemas con el tema de los juegos, ni wifi, ni con Bluetooh, ni con los tonos de llamadas.
![]() Por otro lado, no he notado nada de calentamiento, ni problema alguno con las conexiones y notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalar esta rom si yo quiero instalar el Android 4.1.1 (cuando salga, claro) puedo hacerlo usando el ODIN, sin ningún problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si para regresar a la versión anterior 3.1.0 se hace de la misma forma que para instalar una versión nueva.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en xda la versión 3.1.2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar touchwiz y el weather widget en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.1.2 y la alarma no funciona.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1907944 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |