|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como edité arriba..Usé el programa que salía en XDA, primero 1 para preparar y luego 3. Despues en el movil ya pude entrar en el root explorer, pero no me deja cambiar los permisos ni restaurar nada con el titanium, así que es una especia de falso root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, ya casi me habia olvidado del sense
He probado todos los supeuser incluido uno flasheando y no funciona el root consegui que funcionara el root explorer pero no el titanium.sonido,wifi,datos todo fuenciono correctamente, durante el tiempo que la estube probando, habra que seguir esperando ![]() Disculpas este post no va aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito es el sense 4
![]() no consigo acceso root y la camara me da FC al segundo de abrirla el sense se mueve rapido y parece funcionar casi todas las opciones Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Greeneyes va a presentar pronto una rom con sense 4.1 de coolexe
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un llamado a la solidaridad!
para descarga esta ultima version es del primer post? cual es exactamente?hay que hacer algo esxtra en la instalacion para algun script? que hboot es el recomendable? el mejor digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona mejor con Hboot Stock Gonza y pon instalación por defecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el fix hay que flashearlo luego de la Rom? o como es? jeje es que el sense 4 me puede. vengo probando desde la de shaky
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y listo para flashear, pero a la espera por saber que hay que hacer con el fix
|
|
|
||||
|
||||
Os sigo, aunque estoy muy liado y no podre probar hasta la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
ya la estube probando. ente la primera version que habiamos probdo hace mucho, ha mejorado muchisimo la verdad. y eso que no he arreglado el tema del fix. el gran problema es el Root. arreglado eso ya nosotros mismos la dejamos un poco mas fina. a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la probé conseguí meterle un superusuario del market, en principio me dadba permisos de todo bien , pero no dejaban de salir ventanitas de " superusuario a dado permisos a ....." y nada tenia permisos, a ver si tenemos suerte y la cosa sale bien, Sense 4 en Desi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
una nueva forma de conseguir el root
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33585941 desde android-sdk y terminal de comandos, no la he probado. algun voluntario? ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=314 EDIT: Parece que mas que ayudarle coolexe, lo que ha hecho greeeneyes es pedirle permiso a coolexe para coger una de sus roms sense 4.1 y portarla a la Desire
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 02/11/12 a las 09:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una nueva forma de conseguir el root
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33585941 desde android-sdk y terminal de comandos, no la he probado. algun voluntario? ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por esto
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=314 EDIT: Parece que mas que ayudarle coolexe, lo que ha hecho greeeneyes es pedirle permiso a coolexe para coger una de sus roms sense 4.1 y portarla a la Desire ![]() es lo mas seguro Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||