|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo hasta esta mañana. Solución: Flashear una ICS con odin, activar la wifi y conectarte a alguna red, y activar el NFC. Después meterle el cf-root para poder flashear la nightly. Hecho esto, ahora todo va bien. Aunque es cierto que la conexión wifi ha estado un poco "loca", se desconectaba, se volvía a conectar, etc. He reiniciado un par de veces y ahora todo va bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del salto a 4.2?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy a ver si me la pongo o no. Lo único es: ¿Puedo poner la función de mirar el móvil cuando se vaya a apagar la pantalla y así que siga encendida?
Y el tema de la camara, se sigue quedando pillada o ya se pueden hacer fotos y de buena calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy Google Maps me funde la batería... He tenido que desinstalarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la bateria ultimamente, hace un par de semanas o mas que no instalo CM, que kernel recomendais para un buen consumo. Creo que el consumo esta muy atras respecto a las basadas en sammy o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto con el Go Power Master que lo que mas me ha consumido en primer plano y en segundo plano era Trebuchet, el launcher de cyanogen. También un teclado ICS (que la cosa de que el interrogante este al revés me pone de los nervios) que por lo que se ve permanecía abierto todo el rato.
Voy a hacer la prueba mañana con el teclado desinstalado que tal aguanta el móvil, y si me sigue saliendo como el Trebuchet lo que mas me consume lo cambiare por nova u otro, a ver si el consumo desmesurado va a ser x eso (cosa que me extraña). Me dura poquísimo ma la batería y android me dice que el mayor consumo es el de Android OS (¿se referira a Trebuchet?). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede cambiar el modem??? de cobertura ando malisimo....
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede. Ahora, cual usar... me gustaría saber a mi cual es el mejor para españa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy a ver si me la pongo o no. Lo único es: ¿Puedo poner la función de mirar el móvil cuando se vaya a apagar la pantalla y así que siga encendida?
Y el tema de la camara, se sigue quedando pillada o ya se pueden hacer fotos y de buena calidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la rom oficial ya que en esta no dura nada la batería... Apenas medio dia, y eso que hice todos los wipes ya que me comentaron que esto podría ser la solución Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, hay varios programas que hacen esto. El más conocido es SmartStay EX, gratuito.
Yo he vuelto a la rom oficial ya que en esta no dura nada la batería... Apenas medio dia, y eso que hice todos los wipes ya que me comentaron que esto podría ser la solución Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!