|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregubta alguien tiene la opcion de "escritorio expandible" en el menu de apagado .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el NFC? ayer recibi unas smartag y cuando pulso se queda activo pero no se ve q funciona, en el nexus 7 si q van, asi q es cosa del movil.
aaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que el teléfono me falla demasiado con esta ROM, por lo que volveré a la ROM stock de UK..pero me he enamorado de los accesos directos en la pantalla de bloqueo. ¿No hay forma de tenerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilizo el allshare de la rom stock.
Se lo he metido con el root explorer en la carpeta system/app, pero no me lo reconoce. Sabeis que debo hacer? saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el 3g.(no conecta, ni siquiera aparece en icono)
he intentado cambiar de modem y he buscado en google soluciones, al parecer a más gente le pasa, y lo han solucionado, pero yo todavia no doy con la solución. ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta bastante la ROM, pero son esos pequeños fallitos que te tocan las narices, porque la música en WMA (Casi toda la tengo así) no me la reconoce, y los vídeos tampoco..y quedarme sin música y vídeo, como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
El último problema fue que los archivos multimedia que tengo en la SD no puedo abrirlos. El teléfono reconoce que están ahí, pero no me deja abrirlos..
La verdad es que me gusta bastante la ROM, pero son esos pequeños fallitos que te tocan las narices, porque la música en WMA (Casi toda la tengo así) no me la reconoce, y los vídeos tampoco..y quedarme sin música y vídeo, como que no. ![]() Enviado desde mi SGT+.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGT+.
|
||||
|
||||
|
|