|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe este mensaje. Me esta saliendo desde ayer y no me deja actualizar via OTA? gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo para que lo pruebes a ver si así te funciona. saludos Pd: Sí... a mi también me funcionaba todo mejor con ICS, si no lo solucionan con un update dentro de poco me parece que me vuelvo para atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI s3 lo tengo con ICS ahora mismo y la verdad encantado todo vuelve a ir perfecto.Lo he puesto a mi gusto todo y ale a correr.Y me esperare para la 4.2 o alguna 4.1.2.Pero la 4.1.1 esta da bastante pena la chapuzada que han hecho
Ya se que es volver para tras y tal,pero chicos que quieren que les diga con ICS el movil me va asi de claro.De que me vale ir a la ultima si samsung la ha jodido?,es como si me voy a windows 8 y el pc empieza a hacerme ruido los ventiladores la grafica se me pone a 90centigrados asi por la cara y se me cuelga el pc a cada rato (Es un ejemplo) Pues tendria muy claro en volver a windows 7 XD si algo funciona para que joderla?.Tengo que decir que llevo JB en el galaxy nexus y en este si que funciona al 100% cojonudo.Osea la culpa no es Jelly bean sino de Samsung que con tanta porqueria en alguna la ha jodido asi de claro. Última edición por POLDER2010 Día 01/11/12 a las 17:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 4, actuallice hoy por la mañana, y no veo el Google now, por ninguna parte..
jaja ¿ cómo es? tiene un icono en aplicaciones o algo, seria para desabilitarlo, ni entrando en administrador de aplicaciones, todas.. lo veo.. saludos EDITO : Al hacer una Busqueda usando la barra google, me pregunta si quiero activarlo o dejarlo para mas alante.
Última edición por trufo Día 01/11/12 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA tenía que esperar cola, así que lo hice mediante Kies y la verdad es que no he notado nada distinto al último update...
Pero me encanta eso de actualizar y flashear por ODIN!!! Saludos. Lasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dice nada de actualizar y si le doy me dice que el Servidor va cogiendo los que primero lo pidan en resumen no se .....
Y mediante KIES no me dice nada... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, Cuando restourè todo de Fabrica, ya verè. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, desde que cambie de movistar 4.0.4 a 4.1.1 libre, me va mucho mejor, al menos ahora la bateria me dura un dia.
Cuando hice la actualizacion por odin, solo seleccion PDA, y ahora en PHE no tengo nada. Estoy pensando en poner esta ultima actualizacion por odin, la duda es activar PDA o PDA+PHE. Con esta actualizacion hay quien dice que le funciona el root y quien no, funciona? si paso de la 4.1.1 que tengo a esta se pierde todo? |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 no admite la inicialización. y esto??? :S El móvil solo lo actualice a JB mediante Kies hace 3 semanas.. y es nuevo el móvil.. y sin root ni nada extraño, todo original... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Haber si me podeis ayudar..... desde que e metido la actualziacion menor cuando voy a mirar la beteria y sus estadisticas me sale el proceso sistema de andorid un 29 % usado... mas que la pantalla..... parece que esta siempre activo como puedo solucionar esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Haber si me podeis ayudar..... desde que e metido la actualziacion menor cuando voy a mirar la beteria y sus estadisticas me sale el proceso sistema de andorid un 29 % usado... mas que la pantalla..... parece que esta siempre activo como puedo solucionar esto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo de no poder borrar los escritorios, en mi caso el problema era que tenía activada las "opciones de desarrollador" las desactivé, apagué, prendí y listo pude borrar escritorios en el TW.
Te lo digo para que lo pruebes a ver si así te funciona. saludos Pd: Sí... a mi también me funcionaba todo mejor con ICS, si no lo solucionan con un update dentro de poco me parece que me vuelvo para atrás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale continuamente el mensaje de esperar....pero esperaré ya que con la actualizacion a JB por kies
me dio muchos problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||