|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el rot desde supersu... vía ota me Dice q el terminal esta modificado..
Como puedo hacerlo tengo l móvil con rot y kernel siyah .. y me gustaría meter la actualización vía ota.. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, aun desistalando desde SuperSU el Root me dice que esta modificado y no me deja actualizar via OTA, por KIEs parece que si...¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,to actualize anoche y todo sigue igual,sus pedazos de lag y sin dejarme borrar escritorios,una pena ye da mucha pereza ponerlo con los valores de fabrica empezar de principio con todo y para ke despues vaya todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto la actualización esta mañana y no encuentro nada diferente, no se lo que ocupo, por que le di a la instalación a las 8 de la mañana cuando me levante, y no veía.
Lo de la batería lo observare durante el día ya que ahora lo tengo cargando, pero es tremendo el consumo de batería del S3.... Sobre la R de roaming que comentaban que salía con JB...... ya salía con ICS, al menos en el mio. Hubo también uno que pregunto sobre el ojo que sale de vez en cuando, creo que es el Smart Stay... |
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina de samfirmware.
|
||||
|
||||
|
prueba de fuego a la bateria SUSPENSA. ha mejorado un poco pero sigue peor que con ICS.
Llena a las 02.00 , desconecto todo , solo dejo el telefono para llamadas en 2g y toda la noche en reposo. a las 11.00 horas la bateria está al 92% . en 7 horas un 8% con el movil en solo llamadas 2d (todo lo demás en off) Es excesivo, en ICS consumia un 2% !!! inadmisible.
Última edición por David Fisher Día 01/11/12 a las 12:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de hacer un wipe data y a tomar por culo. a ver como va ahora.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, pero lo más gracioso es que mi móvil no está modificado, nunca le he hecho root y todas las actualizaciones han sido via OTA, de hecho JB se actualizó via OTA. ¿Cómo es posible que me diga esto ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo instale....el tema es que me dio jaleo con el root, que lo quite para pillar la actualizacion por OTA, al final eso no funciono y termine flasheando por ODIN la actualizacion.....y despues se puso tonto que no se dejaba rootear....pero finalmente lo logré :P
Bien, yo he notado que quizas va un poco mas optimizado en las transiciones, y sobre todo parece que la bateria se comporta bien y la señal de cobertura del movil es mas estable...asi que por mi parte, aunque accidentada, si recomiendo instalar la actualizacion....mas estable todo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer tarde a traves de kies y con el Nova launcher si notaba un ligero lag, al volver al Touchwiz el lag desaparece va super fluido y rapido, la bateria parece que se comporta un pelin mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil libre sin root, y con la actualización pequeñita de ayer ahora si que estoy bastante contento, a mi lo que más me jodía era el tema del consumo de batería con la 4.1, que lo medio solucione desactivando el Google Now y lo de la ubicación en el Maps, pero aun así ahora que trabajo de noche llegaba cada mañana a casa con 15 o 20% de batería, pero hoy con la actualización pequeñita de ayer he llegado con un 40% y durmiendo solo me a consumido un 2%, decir que todas las noches currando uso el movil mas o menos igual (radio, música e Internet).
Yo la única queja que puedo tener de momento, es el lag de 2 o 3 segundos de los contactos y winchets, pero sinceramente el que me jodía muchísimo era el del cargar el escritorio al salir del navegador, y este a desaparecido por completo, por lo demas el movil fluidisimo. Bueno también lo de la raya negra en la galería, a ver si lo solucionan. Por si alguien le sirve de ayuda, el movil libre sin root, actualización a 4.1 por Kies, y la actualización de ayer por OTA, todo esto sin ningún wipe, y en sendas ocasiones la primera carga de batería fue larguísima, las siguientes normales. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... bajado e instalado a ver que tal. Se supone que incluye la actualización de 9 megas no?
Ya nos dices como te va, porque la verdad es que en modo espera se bebe la batería el joio |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que al hacer wipe data y al resturar no se pierde el root pero si todo lo instalado y ajustes.
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos se me mantiene
Esta es de ahora mismo Archivo Adjunto 175083 Y esta de hace un par de dias de antes de actualizar Archivo Adjunto 175084 Lo si que he notado que gestiona mejorvla bateria antes en standby se la chupaba quedaba gusto. Ahora me da la sensacion de que va mucho mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||